|
||||
|
||||
![]()
Hola hos escribo otra vez, porque soy un poco negado con la tecnologia y al final con toda vuestra ayuda me he decidicido a rootear el movil. Y no me salgo, primero he intentado arrancar con recovery pulsando el boton de volumen hacia abajo y apretar el boton encender, me sale la pagina de los androids en monopatin y apreto a recovery. Despues me sale cuando enciendo el movil, la señal de un movil con un triangulo y una exclamación, y no hay manera de encender el movil. Nadamás sacando la bateria.
El otro problema es que bajo el programa unrevoked 3 y luego intento abrirlo o ejecutarlo y me sale el nombre del programa, que pone que desinstale el htc sync, pero luego no me deja ninguna opcion para poder ejecutar este problema. P.C. Muchas grácias por la ayuda |
|
|
Yo seguí los pasos de este estupendo Tutorial y lo hice a la primera, está todo muy clarito y facil si haces todo al pie de la letra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Suerte. Por cierto, posteaste tu consulta en el sitio equivocado, este tema es del subforo de Roms |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:40 (GMT +2)