Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/02/11, 22:29:15
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Versión de ROM: Flashman!!!!!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
la bateria? a quien le dura 2 dias?

Pues eso el eterno dilema que ya lo dejo por terminado.......
Despoes de cambiar y cambiar de rom estoy con la JS3 y ha mejorado un poco la duracion pero teniendo activado solo en modo gprs y wifi quando puedo, y sin practicamente utilizar la galaxy para nada 2 o 3 llamadas de 2 minutos, 5 minutos de internet y twiter...... pues desde las 8:30 de la mañana a las 9:30 de la noche estoy al 20% y esto considero que es de lo mejorcito que he conseguido. Con ninguna otra rom me habia durado tanto la bateria. Si hago un uso mas intensivo....pero tampoco nada de extra no llego a las 8 de la noche.
La duda o "incredulidad".... es ver que hay gente que dice que la bateria dura 2 dias!!!! me parece imposible a no ser que desconectes los datos...o almenos es lo que opino yo.
Es posible que tenga problemas con la bateria pero si es asi creo que es mucha coincidencia que mas gente este con este problema.

Se que se ha hablado mucho del tema y esto de la bateria ya esta mas que gastado pero me gustaria saber o que me convenza alguien de alguna manera que el galaxy tiene mas autonomia de la que tengo yo.....
Me parece un equipo fantastico en todos los sentidos pero me siento un poco impotente quando compañeros del trabajo que tienen otros equipos (con android, o otro sistema operativo) llegan haciendo el mismo uso o mas a la 8 de la noche con el 60% o mas de bateria ( por poner nombres por ejemplo una desire o la eterna rival la iphone.....). I es asi!!! lo hemos comprovado una y otra vez.....
Me gustaria escuchar a alguien que me pueda contradecir esto con fundamento.

Esta es mi modesta opinion despues de unos meses con este equipo fantastico. Pero que tienes que viajar con el cargador a todos lados..........
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 22:40:24
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
A mi si que me ha durado más de dos días, poniendolo por la noche en modo avión, desactivando los datos y y activandolos cuando me ha sido necesario. Cada día me conecto por 3G, Wifi, juego con el móvil, escucho música habitualmente...

El consumo normal los días que no juego ni uso el 3G a sido de 1% de media por hora.

Espero haverte sido de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:42:53
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 0 comentarios
Amigo mio, siento decirte que yo soy uno de de esos. Hoy lo he estado usando navegando via wifi, via ·G(todo el dia puesto) 1 hora de GPS, desde las 8:00 hasta las 22:00, y aún tenia el 50% de batería.

Consejo. Apaga el movil cuando lo cargues, ó calibra la batería.

Por cierto, twitter, cada cuanto tiempo te actualiza?? QUiza sea eso

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:49:45
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Despoes de cambiar y cambiar de rom estoy con la JS3 y ha mejorado un poco la duracion pero teniendo activado solo en modo gprs y wifi quando puedo, y sin practicamente utilizar la galaxy para nada 2 o 3 llamadas de 2 minutos, 5 minutos de internet y twiter...... pues desde las 8:30 de la mañana a las 9:30 de la noche estoy al 20% y esto considero que es de lo mejorcito que he conseguido. Con ninguna otra rom me habia durado tanto la bateria. Si hago un uso mas intensivo....pero tampoco nada de extra no llego a las 8 de la noche.
La duda o "incredulidad".... es ver que hay gente que dice que la bateria dura 2 dias!!!! me parece imposible a no ser que desconectes los datos...o almenos es lo que opino yo.
Es posible que tenga problemas con la bateria pero si es asi creo que es mucha coincidencia que mas gente este con este problema.

Se que se ha hablado mucho del tema y esto de la bateria ya esta mas que gastado pero me gustaria saber o que me convenza alguien de alguna manera que el galaxy tiene mas autonomia de la que tengo yo.....
Me parece un equipo fantastico en todos los sentidos pero me siento un poco impotente quando compañeros del trabajo que tienen otros equipos (con android, o otro sistema operativo) llegan haciendo el mismo uso o mas a la 8 de la noche con el 60% o mas de bateria ( por poner nombres por ejemplo una desire o la eterna rival la iphone.....). I es asi!!! lo hemos comprovado una y otra vez.....

Esta es mi modesta opinion despues de unos meses con este equipo fantastico. Pero que tienes que viajar con el cargador a todos lados..........
Yo lo pongo a cargar cada 21 horas, de 17:30 a 18:30 y cuando lo pongo a cargar, con una hora pantalla encendida esta al 60-70%
Y con los paquetes de datos activados pero en 2g
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:56:39
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Despoes de cambiar y cambiar de rom estoy con la JS3 y ha mejorado un poco la duracion pero teniendo activado solo en modo gprs y wifi quando puedo, y sin practicamente utilizar la galaxy para nada 2 o 3 llamadas de 2 minutos, 5 minutos de internet y twiter...... pues desde las 8:30 de la mañana a las 9:30 de la noche estoy al 20% y esto considero que es de lo mejorcito que he conseguido.
A mi también me pasaba algo parecido con la batería, casi sin usarlo me consumía bastante, a las 12-14 horas a estaba casi muerto, vamos que si le daba bastante uso tenía que cargarlo dos veces en un día. Llevo usando la rom de Darky's unas semanas con el kernel Voodoo pero sin activar el lagfix. La semana pasada me dio por probar el kernel SpeedMod y desde entonces no me lo creo, el gasto de la batería en reposo es casi nulo. Llevo unos días sin darle demasiada caña y esto es lo que obtengo (con WiFi o 3G todo el día).

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 23:12:58
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
En mi caso es casi de ciencia ficion, llevo dos dias y medio con el movil sin cargar y todavia me marca 37%, siempre llevo el 3G activado, unos 20 minutos al dia de wifi, pero tengo que decir que el GPS no lo he tenido que utilizar, tambien deciros que de juegos nada, y en este tiempor habre hecho un total de unas 2 horas y media en llamadas, tengo instalada la Darky 9.1 con el kernel Super Optimized Kernel 4_7_3 , a 1Gz y con el voltage del procesador ajustado, y para mi gusto tengo el telefono perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:11:41
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Jamás me ha duradi dos días. Creo que lo.que maylta la batería es el tema de datos. Con que estés con la red de datos conectada y USÁNDOLA durante 2horas y media no llega a 2 días ni de coña creo yo..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:17:57
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Como siempre depende del uso, usandolo de manera relativamente moderada, con aprox 1h de navegacion al dia via wifi/3g, varias llamadas con un total de 15-20miin, sincronizaciones de tiempo y mails cada 3h, algo de musica/radio, alguna foto, etc, me llega a 2dias perfectamente e incluso cuando lo pongo a cargar me queda todavia sobre un 20%, pero si lo uso de manera salvaje, con 5h de navegacion, visionado de videos, 1h de llamadas, 1h de juegos, GPS, etc, te comes tranquilamente la bateria en apenas 12h.

Aun asi, he tenido ya varios Android, y es el que mas duracion de bateria tiene, con diferencia, sobre todo cuando el uso es exigente o teniendolo en reposo en el que el consumo es casi nulo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:24:55
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
yo como le ponga el 3g no me dura ni un diael wifi apenas me consume
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:26:26
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Mencionado: 1 comentarios
Sin datos me dura mas de 2 dias, con el 3 g pues desde las 7:30 hasta las 23:00 dandole caña.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:31:39
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
yo tengo la siguiente configuracion

Darkys 8.0
speedmod k12s

por la noche a las 00 horas apago el 3g y a las 7.30 de la mañana lo enciendo y asi todo el dia encendido, la bateria me dura 2 dias haciendo un uso "moderado",lo de moderado depende de cada persona., por lo q a mi respecta, son 2 o 3 mensajes, varios email, bastante uso del tapatalk para entrar en el foro a medio dia y por la noche un poquito si no estoy en casa. Navegar poca cosa, tengo el widget del tiempo q se actualiza cada 3 horas y un widget de twiter que tambien se actualiza cada 3 horas.

En fin, para mi uso, me dura 2 dias y algo, pero bueno a los dos dias lo recargo, vaya que me quede sin bateria y me haga falta el movil para algo.

Lei en algun post de xda, alguien que decia que si lo habias intentando todo con la bateria, si habias recalibrado y demas y no conseguias mejorar, que flashearas a la version original que trai tu galaxy, probablemente eclair 2.1, lo usaras varios dias y luego actualizaras tu rom.Dice el que lo puso, que eclair generara un battery stats "adecuado" no se si funciona o no, pero por probar no se pierde nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:46:48
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: XXJVS
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 4 comentarios
Con 3G apagado me dura más de 2 días. Sincronizo dos cuentas de correo y tres widgets de meteo cada hora, hablo algunos minutos y leo los correos cuando entran. Uso normal, más o menos. En cuanto le das caña o le pones 3G, se acabó.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:57:05
Luisco10h Luisco10h no está en línea
Usuario novato en la web

Antes de nada decir que siempre flaseo limpiando todo, lo dejo como una patena para no tener ningun tipo de problema. Es mas he aprendido esta noche como hacerlo con linux que tiene sentido que sea mas limpio y la proxima vez que flasee lo hare con linux.

A mi me ha ido bien con la darky 9 con el speedmood, 2 dias uso normal (wifi o 3g siempre, pero no mucho uso de pantalla). Con el voodoo no me duraba nada.

Ahora con la Claudix V4 primera carga un dia usando el movil a saco. Pruebas de GPS(por cierto me va genial), mas de 4 horas de pantalla encendida, 3g o wifi, todos los ajuste de despues de flasear, bajarme los mapas de sigic, bajar algunas apps.....

En la segunda un con uso normal. Sin cortarme a hacer nada pero sin estar enganchao todo el dia lleva 14 horas encendido y me queda el 67% asi que creo que me aguantara dos dias sin problemas.

Resumen:
Con el movil bien si no me sobro me dura dos dias y si me sobro( que me gusta tener la opcion ) me dura un dia q en el fondo es lo minimos que necesito asi que genial.

Lo unico que tengo cuidado con el movil son un par de chorradas:
-Siempre que veo bien con el llevo el screen filter activado
-Twic(no se como se escribe perdonar) de la bateria activado
-Desconectar lo que no estoy usando (logico)
-Y de vez encuando contral que app estan activas
-Encuanto al lag fix en la darki lo desactive, en la claudix no

No se si le servira a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:01:22
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Casi todo el gasto se lo lleva la pantalla. Usándolo bastante no me acaba el día. Un compañero mio apenas lo enciende ni trastea con el y le dura 4 o 5 días.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:53:33
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Mencionado: 38 comentarios
Como puedo poner el SGS en 2G para probar?....

Yo llevo JS3+Criskelo+K12T y estoy bastante contento, en reposo apenas consume pero todo lo que sea mejorar.

El verano pasado estuve de vacaciones en Alemania y, por supuesto, deje al movil sin datos los resultados fueron muy buenos; lo encendia sobre las 7:30 u 8:00 de la mañana y lo apagaba sobre las 22:00... como unas 14 h de consumo y estuve 4 dias sin pensar en el cargador!!!!... a la cuarta noche lo cargue a tope. El problema son los datos por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 09:01:35
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JPU
Tu operador: Simyo
con un uso nomral y la rom italiana y tengo q dejar claro que con solo un escritorio en el que van (juiceploter,apn on/off,carpeta de uti) y el reloj..con un uso normal de interneti..me ha durado todo un fin de semana y es lo que necesito..hacer uso normal del telefono como telefono,navegar por internet y llegar al tercer dia con necesidad de cargarlo.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 09:32:33
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: JB 4.1.2
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Como puedo poner el SGS en 2G para probar?....

Yo llevo JS3+Criskelo+K12T y estoy bastante contento, en reposo apenas consume pero todo lo que sea mejorar.

El verano pasado estuve de vacaciones en Alemania y, por supuesto, deje al movil sin datos los resultados fueron muy buenos; lo encendia sobre las 7:30 u 8:00 de la mañana y lo apagaba sobre las 22:00... como unas 14 h de consumo y estuve 4 dias sin pensar en el cargador!!!!... a la cuarta noche lo cargue a tope. El problema son los datos por supuesto.

En ajustes->redes inalámbricas->de redes móviles cambias GSM/WCDMA por GSM, así lo fuerzas a 2G, es decir, a trasnferencia de datos GPRS

Entiendo que el tweak de la batería es para reducir el consumo, ¿pero cómo lo consigue?

Lo de borrar el battery stats hay que hacerlo con la batería al 100% o la batería al mínimo, antes o después de calibrar?

Yo con 3G en reposo llego a un día (18h), en cambio si desconecto el 3G cada vez que no lo uso y apago por la noche llego a 2 días, pero realmente son 36h

No es mucho desde luego, el móvil está para usarlo. La duración de batería de bomberillo es sorprendente

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 09:41:08
id_165223
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Asi estamos muchos..

Cita:

Asi estamos muchos pero mira ayer e conseguido algo que e notado una notable mejora..
enviame algo por privado y te posteo mis resultados pero ya te digo que 2 dias es chungo salvo mucha espera ;) yo de momento e conseguido desde ayer a las 3 de la tarde hasta hoy ahora son las 9 y 39 y tengo en el movil un 41% esto yo antes diria que no lo conseguia pa nada.. y creo que puedo mejorar aun un poco mas..
Lo primero que si te voy a decir es que me puse el firmw de darky 9.1 mas el juice y estoy notando diferencia perooo el ultimate pero el ultimo cuando pueda lo cueglo x aqui.. si te interesa enviame un privado saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 10:58:24
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
En ajustes->redes inalámbricas->de redes móviles cambias GSM/WCDMA por GSM, así lo fuerzas a 2G, es decir, a trasnferencia de datos GPRS

Entiendo que el tweak de la batería es para reducir el consumo, ¿pero cómo lo consigue?

Lo de borrar el battery stats hay que hacerlo con la batería al 100% o la batería al mínimo, antes o después de calibrar?

Yo con 3G en reposo llego a un día (18h), en cambio si desconecto el 3G cada vez que no lo uso y apago por la noche llego a 2 días, pero realmente son 36h

No es mucho desde luego, el móvil está para usarlo. La duración de batería de bomberillo es sorprendente

Un saludo
Gracias.... lo probare a ver que pasa.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 11:14:43
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: JB 4.1.2
Cita:
Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Asi estamos muchos pero mira ayer e conseguido algo que e notado una notable mejora..
enviame algo por privado y te posteo mis resultados pero ya te digo que 2 dias es chungo salvo mucha espera ;) yo de momento e conseguido desde ayer a las 3 de la tarde hasta hoy ahora son las 9 y 39 y tengo en el movil un 41% esto yo antes diria que no lo conseguia pa nada.. y creo que puedo mejorar aun un poco mas..
Lo primero que si te voy a decir es que me puse el firmw de darky 9.1 mas el juice y estoy notando diferencia perooo el ultimate pero el ultimo cuando pueda lo cueglo x aqui.. si te interesa enviame un privado saludos ;)
lo del juice está bien para alargar el tiempo de duración, pero hay gente que le dura mucho sin utilizarlo, entonces hay que ver por qué esa diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes