![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la bateria? a quien le dura 2 dias?
Pues eso el eterno dilema que ya lo dejo por terminado.......
Despoes de cambiar y cambiar de rom estoy con la JS3 y ha mejorado un poco la duracion pero teniendo activado solo en modo gprs y wifi quando puedo, y sin practicamente utilizar la galaxy para nada 2 o 3 llamadas de 2 minutos, 5 minutos de internet y twiter...... pues desde las 8:30 de la mañana a las 9:30 de la noche estoy al 20% y esto considero que es de lo mejorcito que he conseguido. Con ninguna otra rom me habia durado tanto la bateria. Si hago un uso mas intensivo....pero tampoco nada de extra no llego a las 8 de la noche. La duda o "incredulidad".... es ver que hay gente que dice que la bateria dura 2 dias!!!! me parece imposible a no ser que desconectes los datos...o almenos es lo que opino yo. Es posible que tenga problemas con la bateria pero si es asi creo que es mucha coincidencia que mas gente este con este problema. Se que se ha hablado mucho del tema y esto de la bateria ya esta mas que gastado pero me gustaria saber o que me convenza alguien de alguna manera que el galaxy tiene mas autonomia de la que tengo yo..... Me parece un equipo fantastico en todos los sentidos pero me siento un poco impotente quando compañeros del trabajo que tienen otros equipos (con android, o otro sistema operativo) llegan haciendo el mismo uso o mas a la 8 de la noche con el 60% o mas de bateria ( por poner nombres por ejemplo una desire o la eterna rival la iphone.....). I es asi!!! lo hemos comprovado una y otra vez..... Me gustaria escuchar a alguien que me pueda contradecir esto con fundamento. Esta es mi modesta opinion despues de unos meses con este equipo fantastico. Pero que tienes que viajar con el cargador a todos lados.......... |
|
|
A mi si que me ha durado más de dos días, poniendolo por la noche en modo avión, desactivando los datos y y activandolos cuando me ha sido necesario. Cada día me conecto por 3G, Wifi, juego con el móvil, escucho música habitualmente...
El consumo normal los días que no juego ni uso el 3G a sido de 1% de media por hora. Espero haverte sido de ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo mio, siento decirte que yo soy uno de de esos. Hoy lo he estado usando navegando via wifi, via ·G(todo el dia puesto) 1 hora de GPS, desde las 8:00 hasta las 22:00, y aún tenia el 50% de batería.
Consejo. Apaga el movil cuando lo cargues, ó calibra la batería. Por cierto, twitter, cada cuanto tiempo te actualiza?? QUiza sea eso Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con los paquetes de datos activados pero en 2g Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En mi caso es casi de ciencia ficion, llevo dos dias y medio con el movil sin cargar y todavia me marca 37%, siempre llevo el 3G activado, unos 20 minutos al dia de wifi, pero tengo que decir que el GPS no lo he tenido que utilizar, tambien deciros que de juegos nada, y en este tiempor habre hecho un total de unas 2 horas y media en llamadas, tengo instalada la Darky 9.1 con el kernel Super Optimized Kernel 4_7_3 , a 1Gz y con el voltage del procesador ajustado, y para mi gusto tengo el telefono perfecto.
|
|
||||
|
||||
Jamás me ha duradi dos días. Creo que lo.que maylta la batería es el tema de datos. Con que estés con la red de datos conectada y USÁNDOLA durante 2horas y media no llega a 2 días ni de coña creo yo..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como siempre depende del uso, usandolo de manera relativamente moderada, con aprox 1h de navegacion al dia via wifi/3g, varias llamadas con un total de 15-20miin, sincronizaciones de tiempo y mails cada 3h, algo de musica/radio, alguna foto, etc, me llega a 2dias perfectamente e incluso cuando lo pongo a cargar me queda todavia sobre un 20%, pero si lo uso de manera salvaje, con 5h de navegacion, visionado de videos, 1h de llamadas, 1h de juegos, GPS, etc, te comes tranquilamente la bateria en apenas 12h.
Aun asi, he tenido ya varios Android, y es el que mas duracion de bateria tiene, con diferencia, sobre todo cuando el uso es exigente o teniendolo en reposo en el que el consumo es casi nulo. un saludo |
|
||||
|
||||
yo como le ponga el 3g no me dura ni un dia
![]() ![]() |
|
Sin datos me dura mas de 2 dias, con el 3 g pues desde las 7:30 hasta las 23:00 dandole caña.
|
|
yo tengo la siguiente configuracion
Darkys 8.0 speedmod k12s por la noche a las 00 horas apago el 3g y a las 7.30 de la mañana lo enciendo y asi todo el dia encendido, la bateria me dura 2 dias haciendo un uso "moderado",lo de moderado depende de cada persona., por lo q a mi respecta, son 2 o 3 mensajes, varios email, bastante uso del tapatalk para entrar en el foro a medio dia y por la noche un poquito si no estoy en casa. Navegar poca cosa, tengo el widget del tiempo q se actualiza cada 3 horas y un widget de twiter que tambien se actualiza cada 3 horas. En fin, para mi uso, me dura 2 dias y algo, pero bueno a los dos dias lo recargo, vaya que me quede sin bateria y me haga falta el movil para algo. Lei en algun post de xda, alguien que decia que si lo habias intentando todo con la bateria, si habias recalibrado y demas y no conseguias mejorar, que flashearas a la version original que trai tu galaxy, probablemente eclair 2.1, lo usaras varios dias y luego actualizaras tu rom.Dice el que lo puso, que eclair generara un battery stats "adecuado" no se si funciona o no, pero por probar no se pierde nada. Un saludo |
|
Con 3G apagado me dura más de 2 días. Sincronizo dos cuentas de correo y tres widgets de meteo cada hora, hablo algunos minutos y leo los correos cuando entran. Uso normal, más o menos. En cuanto le das caña o le pones 3G, se acabó.
|
|
||||
|
||||
Antes de nada decir que siempre flaseo limpiando todo, lo dejo como una patena para no tener ningun tipo de problema. Es mas he aprendido esta noche como hacerlo con linux que tiene sentido que sea mas limpio y la proxima vez que flasee lo hare con linux.
A mi me ha ido bien con la darky 9 con el speedmood, 2 dias uso normal (wifi o 3g siempre, pero no mucho uso de pantalla). Con el voodoo no me duraba nada. Ahora con la Claudix V4 primera carga un dia usando el movil a saco. Pruebas de GPS(por cierto me va genial), mas de 4 horas de pantalla encendida, 3g o wifi, todos los ajuste de despues de flasear, bajarme los mapas de sigic, bajar algunas apps..... En la segunda un con uso normal. Sin cortarme a hacer nada pero sin estar enganchao todo el dia lleva 14 horas encendido y me queda el 67% asi que creo que me aguantara dos dias sin problemas. Resumen: Con el movil bien si no me sobro me dura dos dias y si me sobro( que me gusta tener la opcion ![]() Lo unico que tengo cuidado con el movil son un par de chorradas: -Siempre que veo bien con el llevo el screen filter activado -Twic(no se como se escribe perdonar) de la bateria activado -Desconectar lo que no estoy usando (logico) -Y de vez encuando contral que app estan activas -Encuanto al lag fix en la darki lo desactive, en la claudix no No se si le servira a alguien. |
|
||||
|
||||
Casi todo el gasto se lo lleva la pantalla. Usándolo bastante no me acaba el día. Un compañero mio apenas lo enciende ni trastea con el y le dura 4 o 5 días.
|
|
Como puedo poner el SGS en 2G para probar?....
Yo llevo JS3+Criskelo+K12T y estoy bastante contento, en reposo apenas consume pero todo lo que sea mejorar. El verano pasado estuve de vacaciones en Alemania y, por supuesto, deje al movil sin datos los resultados fueron muy buenos; lo encendia sobre las 7:30 u 8:00 de la mañana y lo apagaba sobre las 22:00... como unas 14 h de consumo y estuve 4 dias sin pensar en el cargador!!!!... a la cuarta noche lo cargue a tope. El problema son los datos por supuesto. |
|
con un uso nomral y la rom italiana y tengo q dejar claro que con solo un escritorio en el que van (juiceploter,apn on/off,carpeta de uti) y el reloj..con un uso normal de interneti..me ha durado todo un fin de semana y es lo que necesito..hacer uso normal del telefono como telefono,navegar por internet y llegar al tercer dia con necesidad de cargarlo.un saludo.
|
|
|
Cita:
En ajustes->redes inalámbricas->de redes móviles cambias GSM/WCDMA por GSM, así lo fuerzas a 2G, es decir, a trasnferencia de datos GPRS Entiendo que el tweak de la batería es para reducir el consumo, ¿pero cómo lo consigue? Lo de borrar el battery stats hay que hacerlo con la batería al 100% o la batería al mínimo, antes o después de calibrar? Yo con 3G en reposo llego a un día (18h), en cambio si desconecto el 3G cada vez que no lo uso y apago por la noche llego a 2 días, pero realmente son 36h No es mucho desde luego, el móvil está para usarlo. La duración de batería de bomberillo es sorprendente Un saludo |
|
||||
|
||||
Asi estamos muchos..
Cita:
enviame algo por privado y te posteo mis resultados pero ya te digo que 2 dias es chungo salvo mucha espera ;) yo de momento e conseguido desde ayer a las 3 de la tarde hasta hoy ahora son las 9 y 39 y tengo en el movil un 41% esto yo antes diria que no lo conseguia pa nada.. y creo que puedo mejorar aun un poco mas.. Lo primero que si te voy a decir es que me puse el firmw de darky 9.1 mas el juice y estoy notando diferencia perooo el ultimate pero el ultimo cuando pueda lo cueglo x aqui.. si te interesa enviame un privado saludos ;) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||