![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S.o.s.
Os digo que ya me cansado soy de badalona si nadie me ayuda yo soy un negado me vendo la sgs y me paso al Iphone gracias a todos dew
|
|
|
¿Nadie te ayuda a que?
Si no dices nada mas...no podemos hacer nada amigo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Fuera bromas... Si no dices nada más.... La gente no es adivina ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres ha este hilo que abriste???
Super novato Hola resulta que tengo un sgs de hace 2 meses 2.1 ecler e intentado hacer lo del modo download y recovery y nada se me enciende la sgs este ultimo mes aparte de ya haberme instalado apps me e puesto el launcherPro k es genial y el ADW que esta muy bien tengo el Kies instalado en el ordenador y me gustaria instalarme la ultima es decir 2.2.1 pero oficial es k soy muy malo y si me la cargo no me va el modo downlad ni recovery ¿k hago? ya me leido los tutoriales y no me entero lo siento un saludo y sois los mejores como el Barça asta pronto Según htcmanía es lo último que preguntaste. y te contestaron dos personas. A no ser que el apartado del perfil donde indica tus mensajes se equivoque... No has vuelto a preguntar nada mas desde entonces. Si no entendiste las respuestas o no te servían podrías al menos haberles contestado para que te ayudaran mejor. Te pasaste por los tutos que te indicaban ??? Posteaste tu pregunta en el tuto correspondiente si no encontraste la respuesta??? Has mirado el tuto [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas --- By @Lorse ???? Quizá te refieras a que lo has intentado por privado y no te han contestado (si no es así, no tengas en cuenta este parrafo)... Pero no te puedes ni imaginar la cantidad de privados que pueden recibir algunos, de personas preguntando dudas, y muchas veces la misma pregunta una y otra vez por distintas personas, cuando resulta que esas dudas están ya resueltas en el foro. Y eso sin tener en cuenta que aunque no sea así, SIEMPRE es mejor exponerla o abrir un hilo nuevo, para que en caso de resolverse el problema, otros lo puedan ver, y aprender. Todos hemos sido novatos. Y sabemos que al principio cuesta un poco hasta que le cojes el truquillo. ![]() Siento el tostón, pero es que no entiendo de que puedes estar cansado o que digas que nadie te ha ayudado. P.D.: con lo de los privados no me refiero a mi mismo, porque recivo algunos pero tampoco tantos y de momento no me importa. Pero estoy convencido de que por ejemplo @vvaleta o @Lorse por citar un par... reciben muchisisimos mas. Última edición por Miorat Día 03/02/11 a las 23:43:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
no lo entiendo
para empezar lo del modo recovery y downlad presiono los 3 botones y lo unico k pasa es k se enciende la sgs me gustaria actualizarla a 2.2.1 pero no entiendo los pasos a seguir esta como me la dieron con el 2.1. ecler le puesto algunas apps y launchers pero me va a trompicones y yo no me aclaro por eso creo que lo mejor es k me pase al Iphone k va fino y fuera comidas de tarro para no conseguir nada y lo jodio es k me gusta poder configurar las pantallas y los witges pero yo solo no puedo....gracias
|
|
Tienes un privado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
esto no es una charcutería donde puedas exigir nada a cambio de dinero, estamos aquí para disfrutar y compartir de forma desinteresada, así que relájate, gracias.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Increible de verdad lo que algunas personas llegan a postear... Parece como si nos estuvieran haciendo un favor a los demás por tener el SGS... Ala majo....¡¡¡ Suerte con la manzana..., pero con esa actitud te vo posteando el mismo mensaje que has puesto aquí cuando ingreses en los foros de la manzana mordida.... Talue¡¡¡
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Venga chicos... ya ha hablado el jefe, dejamos el tema resuelto, es mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo si eres de Extremadura... No explicas nada y entras exigiendo... ¿Somos adivinos? Ésto no es una SAT y la gente se ayuda de manera desinteresada pero "sin obligaciones" Good luck ![]() P.D. Don't feed the troll Última edición por UnlimiteD Día 04/02/11 a las 01:16:25 |
|
Chicos ya haveis oido al jefe dejad el tema porke puede crear mal royo y no estamos aki para eso.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|