|
||||
|
||||
URGENCIA! Boston pisapapeles
Veran, no hace ni media hora he seguido este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123511) para rootear mi boston... Obviamente tengo la version 2.1, la oficial de orange, una vez rooteade, qe parecia qe habia salido perfecto, el telefono no a parado de reiniciarse, asi qe lo e iniciado en modo recovery (camara + vol up + power) y he hecho wipe. ahora solo se inicia en mod recovery, le de a "reboot system now" o lo apague y lo vuelva a encender, no hay manera de qe se inicie con normalidad
AYUDENME PORFAVOR! |
|
|
Obviamente si has hecho wipe no arrancará,debido a que has borrado todo
Tienes que instalar una rom.La oficial la tienes en el subforo de roms, puedes instalarla con la aplicación RUT Y tranquilo, solo conozco un caso de brickeado irreversible y era por error físico.es casi imposible joderla Sent from my Boston using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues suerte... Si te sirve de ayuda; la próxima vez que quieras rootear tu móvil lo puedes hacer fácilmente con z4root, una app disponible por ahí.
Yo tengo la 2.1 de Orange y rooteé así sin problemas. |
|
||||
|
||||
entonces, solo tengo qe volver a instalar otra rom desde SUT o RUT, no?
|
|
Exacto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias tio, ahora mismo lo pruebo
estoy entre cml1.3 o superbler 4.1, algun consejo? |
|
Si no quieres reinicios, CML hasta que aparezcla SUperbler 4.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor dicho: si tienes el boston negro pon la cml si lo tienes blanco pon la superbler que no da reinicios, o almenos a mi, y no es racismo es que tienen memorias de diferente marca y uno da probemas. Un saludo y no lo.digo por ofender a alvrabgon, era por diferenciar aparatos Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con SUT L3 desde Windows 7 64 bits instalé la 2.1 oficial de este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519 Para recuperar el móvil instala esa y ya luego le metes la que quieras. |
|
|
Cita:
Aunque a mi con el blanco me casca reinicios muy a menudo :P |
|
yo he visto muchas veces por post que el boston negro hay mas reinicios que el blanco por la placa que tiene que no son la misma y yo con la superbler v4 solo tengo reinicios cuando cambio la sd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque suele dar reinicios si no lo haces, en los blancos no suele dar reinicios porque si. Sent from my Boston using Tapatalk |
|
Si si, todo hecho como 'debería ser'. Los reinicios son por algunas aplicaciones y por el wifi, pero no son continuos: uno al dia minimo y uno o dos con las aplicaciones 'críticas'
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|