|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar CyanogenMod 6.1.0.DS, demasido lento
Hola,
Compré la Magic por internet para tenerla de reserva (mi Desire S está en el SAT), y la verdad es que va MUUUYY lenta. He pensado en cambiarle la ROM, pero aunque me he metido en un mónton de hilos, esto ha cambiado mucho desde que hacía los cambios en mi HTC Diamond. El caso es que quiero ponerle la BiozhR 3.5 que le leído que va bastante fluida pero me encuentro con los siguientes problemas: - Cómo saber si la radio que tengo es compatible con la nueva ROM - Cómo se hace el superwipe que hay que hacer - Cómo se hace eso de los 15mb, el swap y ext3 - Ya estaría todo??? De verdad, no soy nuevo en esto, pero es que antes renombrabas el zip y a probar roms, pero ahora... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Ahora no hace falta renombrar nada, solo poner el zip en la raiz de la SD.
Puedes vivir sin swap o probar compcache que es otro sistema de uso de RAM (cada magic es un mundo pero a mi me suele ir mejor que swap), respecto a ext3 es para instalar aqui las app, la magic va sobrada de memoria, ademas esto ralentiza ya que la SD es mas lenta que las interna y el leer/ecribir en la externa gasta algo mas de bateria. Para magic no recomiendo mucho esta particion, aunque algunas ROMS la necesitan para que funcione correctamente swap, pero puedes crearla con el minimo de memoria y al no usarla no es necesario subirla de EXT2 a EXT3 ni a EXT4 ya que es la forma de escribir en ella siendo EX2 la mas inestable y con facilidad para que los archivos se corrompan, se recomienda que la tarjeta sea minimo una clase 6 (todas estas particiones se hacen desde el recovery y subirlas EXT3\4 tambien). La radio y Hboot son en si el hack de 15mb extras (solo las ultimas versiones de estas y unicamente para la placa 32b asegurate que es esa la magic que tienes o tendras un precioso ladrillo) la 23A tiene mas RAM que los poco 192MB de la 32B aunque dicen que el procesador es algo inferior y soporta peor el OC esta, HTC son los responsables (a estas alturas ya da igual, dudo que tengamos mas actualizaciones, pero importa mucho para el tema de ROMS, radios, Hboot, kernel...) mientras que la primera es responsable google y en la tapa de atras (si es la original que viene de serie) pone with google (en españa solo llego esta y por medio de vodafone por si te sirve tambien de pista) Edito: para mas datos usa el buscador del foro ya que son temas muy gastados, si aun asi no encuentras respuestas te intentaremos ayudar
![]() Última edición por raziel-77 Día 18/12/11 a las 12:46:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por aclararme algunos conceptos. No obstante, sigo sin saber si la radio que tengo instalada sirve para la rom que quiero poner (BiozhR 3.5), ¿cómo lo puedo saber?
Gracias, |
|
||||
|
||||
Apagada presiona juntos power+ flecha regresar te van a salir los androides en escooter y ay ves los datos al menos ami me sale asi...
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, esa información la tengo, pero lo que quiero saber es si esa radio es compatible con la ROM que quiero instalar.
Gracias de todas formas, |
|
||||
|
||||
JEJEJEJJE tu lo as dicho la tienes, pero si no la pones poco podemos hacer para ayudarte con tu duda.
Aun asi creo que esa ROM es compatible con cualquier version de magic y radio y si no a las malas despues de flasear esta y sin salir de el mismo recovery puedes instalar tambien uno de los kernel de ezterry que auto detecta radio, hboot y modelo de magic e instala lo que necesitas haciendo compatible cualquier ROM de magic con cualquier modelo de estas. Busca en los foros XDA-Developer que si no estoy equivocado ya va por la version 1.5.2 de este auto-kernel
|
||||
|
||||
Bueno, esto se ha puesto un poco feo ya que he flasheado y no me pasa de la pantalla de Vodafone.
He hecho los wipes del clockwork recovery, y sin reiniciar he flasheado la ROM (update.zip). Parecia que todo se había instalado bien, pero al arrancar se me queda en la pantalla de Vodafone. Al reiniciar ya no me aparece el clockwork recovery, me sale el recovery por defecto. He intentado volver a instalar el clockwork recovery mediante fastboot pero me da FAIL: not allowed o algo así. Algo he debido hacer máal, pero no tengo muy claro el qué, y lo más importante, hay alguna solución? Saludos, |
|
||||
|
||||
prueba a recuperarla con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido instalar la ROM de Vodafone 2.2.1 y parece que funciona. Como es un móvil de sustitución no me voy a complicar más la vida.
Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() yo tengo una desire, y mi novia al final se la a quedado. jajajaa me a dejado a mi la magic, esta liberada, es root, y tiene una cyanogen que va como el culo de lenta, os pongo aqui los datos del hboot: SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33. 0006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO- 2.22.23.02 que tengo que hacer para meterle una rom nueva que vaya super rapida? es como la desire? cargarle el zip en la sd?? e leido poraqui pero este post es peferto. MIL GRACIAS A TODOS ![]() ESPERO................respuesta rapida ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() yo tengo una desire, y mi novia al final se la a quedado. jajajaa me a dejado a mi la magic, esta liberada, es root, y tiene una cyanogen que va como el culo de lenta, os pongo aqui los datos del hboot: SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33. 0006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO- 2.22.23.02 que tengo que hacer para meterle una rom nueva que vaya super rapida? es como la desire? cargarle el zip en la sd?? e leido poraqui pero este post es peferto. MIL GRACIAS A TODOS ![]() ESPERO................respuesta rapida ![]() ![]() ![]() ![]() nadie para una ayudita?? ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero acabo de ver tu mensaje. Busca el post donde instalar la rom oficial de Vodafone y listo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias, pero quiero instalarle una rom cocinada, ya que el mio es root, y ya TENIA una cyanogem instalada. e instalado una con sense, pero reinicie sin instalar el RECOVERY, y cagada total, no pasa de la pantalla de vodafone.... como cargo el recovery en el hboot???? en el desire es mediante un programa android fhaser conoectado al usb.. ![]() ![]() venga AMIGOS..........que programa necesito para cargar el recovery y poder acceder a la SD?????????? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿No tienes un lector de tarjetas para poder meterle el recovery en la SD?
Si es asi, te aconsejo que sigas este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 y podrás instalar el recovery. Suerte! Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
¿No tienes un lector de tarjetas para poder meterle el recovery en la SD?
Si es asi, te aconsejo que sigas este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 y podrás instalar el recovery. Suerte! Un saludo Ricky ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que gusto de peña. felices fiestas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo alucino, leyendo un poco por el foro, enun post decia encender el terminar+ tecla de home,
![]() ![]() lo he hecho, y me sale el antiguo recovery. jejejee e instalado el recovery que traia la rom, y de lujoooooooo, va como un tiro ![]() gracias a los compis que ayudais, gracias ![]() ![]() LA ROM Q E PUESTO ES: BiohzR-MOD OTA BOOST 3.5 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|