|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6a Google Pixel 6a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problemas con el desbloqueo por huella dactilar?
Ya que he leído varios casos, dejo por aquí el tema a ver si alguno lo ha vivido de primera mano y podemos confirmar si es cierto o casos aislados:
https://9to5google.com/2022/07/30/pi...rprint-unlock More Pixel 6a owners find that any fingerprint can unlock the phone Por otro lado: |
|
|
||||
|
||||
La huella va bien, si que es cierto que no desbloquea solo con rozarlo hay que poner el dedo, pero funciona correctamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Salvando las distancias es algo similar a la experiencia de desbloqueo que tienes con un iphone con botón físico. Por mi parte me parece un acierto q no sea instantáneo, pero siga siendo ágil.
|
||||
|
||||
a mi me va bien , con ligera presion , ahora me gustaria estuviera un poco mas abajo como en otros moviles
|
|
||||
|
||||
Yo he registrado la misma huella 2 veces y no me ha dado ningún fallo por ahora.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a innu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado qué con una huella registrada, podía desbloquearlo con los dos pulgares.
El borrado la huella y añadida de nuevo, y ahora solo va con el que toca Es un fallo ya detectado en diferentes foros |
|
||||
|
||||
A mi 1 de cada 5 el movil no reconoce mi huella
|
|
||||
|
||||
Creo que a lo que se refiere Suzuka es la noticia que avisa sobre fallos en el reconocimiento no por que le cueste más o menos reconocer nuestras huellas .... sino precisamente por el extremo contrario SE DESBLOQUEA CON HUELLAS NO AUTORIZADAS. ��
https://www.movilzona.es/noticias/pr...ogle-pixel-6a Última edición por Canviviendo Día 04/08/22 a las 18:34:17. Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
Otro usuario nuevo que su primer y único mensaje en el foro es echar mierda del lector de huellas?
La gente se aburre tela ehn Tenemos otro en el Post del parche de seguridad... O quizá sea el mismo? |
|
||||
|
||||
El que escribe en este hilo es un usuario que lleva años por este foro, noviembre del 17, que se registró en su día con otro nick, Queladrasamigo, en tiempos de la presentación del pixel 2Xl ... y que no suele escribir ... que si leer a diario.
Un usuario que al pensar que no se estaba contestando al problema que indicaba otro compañero decide registrarse de nuevo con otro nick y correo por no tener acceso al que usó en su día ... ni a la cuenta de correo de recuperación. Un usuario que recibirá en 5 días un pixel 6a y está preocupado por ese posible problema de seguridad y que sólo esperaba que otros foreros comprobaran la veracidad de la info y comentaran si les sucede lo expuesto en la noticia. Un usuario que sufre con el pésimo lector de huellas de su actual galaxy a52s 5g (viniendo antes de un oppo find 3x pro que me robaron hace un mes y de un pixel 2Xl que disfrutó 3 años sin problemas con los lectores). Un usuario al que se le quitan las ganas de publicar nada cuando en su primera intervención en mucho tiempo tiene que leer cosas así. Visto lo visto no merece la pena querer aportar y pretender que los demás te saquen de dudas. Pese a ello comprobaré yo mismo si se da ese problema de seguridad, sii ha sido resuelto o no y lo expondré aquí por si a alguien le interesa. Tras ello volveré a mi rol de ávido lector y dejaré de nuevo de escribir ... para no molestar a los megaaportadores de contenido, adivinos ... que no tienen otra cosa mejor que hacer que desanimar a otros a opinar ... lleven años en la casa (calladitos) o sea su primer post (si a mi me ha molestado llevando años por aquí ... no imagino la imagen que damos a nuevos miembros con tan simpática bienvenida). Espero que tus 12.697 mensajes previos hayan aportado algo más al foro que ahuyentar a nuevos usuarios o desanimar a veteranos silenciosos a opinar. Si todos han sido como este ... mejor no añadir relleno. Última edición por Canviviendo Día 05/08/22 a las 02:40:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
exactamente igual, tras borrarla ya funciona bien
|
||||
|
||||
Es lo mejor que puedes hacer @Canviviendo, que lo compruebes por tí mismo y compruebes si la noticia es cierta o no. Pero ya te adelanto que no podrás desbloquearlo con una huella No registrada.
Otra cosa es que el lector sea más lento de lo habitual o falle si no colocas el dedo en el centro. |
|
||||
|
||||
Es lo mejor que puedes hacer @Canviviendo, que lo compruebes por tí mismo y compruebes si la noticia es cierta o no. Pero ya te adelanto que no podrás desbloquearlo con una huella No registrada.
Otra cosa es que el lector sea más lento de lo habitual o falle si no colocas el dedo en el centro. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que a lo que se refiere Suzuka es la noticia que avisa sobre fallos en el reconocimiento no por que le cueste más o menos reconocer nuestras huellas .... sino precisamente por el extremo contrario SE DESBLOQUEA CON HUELLAS NO AUTORIZADAS. ��
https://www.movilzona.es/noticias/pr...ogle-pixel-6a ![]() |
|
||||
|
||||
Las malas noticias o las que produzcan morbo, se publican enseguida porque son las que Más beneficios económicos dan siempre, porque recibirán un considerable mayor número de visitas. Así funciona ésto. Y por mi parte lo entiendo perfectamente, también tienen que comer...
Si hubieran podido verificar la veracidad de esa falla, lo habrían mostrado en sus vídeo/review. Y todo lo contrario, he visto varias review (de otros canales) que se enteraron del caso que se estaba haciendo mucho eco y lo que han hecho es mostrar en sus videos que a ellos no les sucedía. |
|
|
||||
|
||||
Las malas noticias o las que produzcan morbo, se publican enseguida porque son las que Más beneficios económicos dan siempre, porque recibirán un considerable mayor número de visitas. Así funciona ésto. Y por mi parte lo entiendo perfectamente, también tienen que comer...
Si hubieran podido verificar la veracidad de esa falla, lo habrían mostrado en sus vídeo/review. Y todo lo contrario, he visto varias review (de otros canales) que se enteraron del caso que se estaba haciendo mucho eco y lo que han hecho es mostrar en sus videos que a ellos no les sucedía. ![]() Lo curioso es que la noticia esté también publicada en Htcmanía ... En esta casa el 1 de agosto. Y siendo un sitio del que me nutro de información y puedo tener opiniones reales de usuarios ... no entiendo tanta reacción a que se hable de ello y se pida a compañeros confirmación real para desmentir y quedarse uno tranquilo mientras espera la llegada del equipo. En fin. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1637175 Última edición por Canviviendo Día 05/08/22 a las 14:50:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|