![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Downgrade Hboot Wildfire 1.01.002 + Revolutionary
![]() Downgrade Hboot Wildfire 1.01.002 + Revolutionary Bueno chicos me dispongo a hacer este tutorial, ya que, las instrucciones dadas en el tutorial de Gufix estan incompletas, no sé porqué pero a algunas personas aún estando estas incompletas el método les funciona, luego expondré el porqué está incompleto. Como bien sabéis, anteriormente, AlphaRev introdujo un desbloqueador de la seguridad SP S-ON de la Htc Wildfire entre otras, para posteriormente poder Rootear el terminal. Dicha primera versíon salida a público, poseía la capacidad de desbloquear los terminales con Hboot 1.01.001 y 1.01.002, este programa estava en fase beta, por lo que contenía fallos. Bien pues esa beta se ha corregido, pero han eliminado la función de desbloqueo del Hboot 1.01.002, por lo que solo queda disponibleel Hboot 1.01.001. Aparte de eso el Team UnrEVOked y AlphaRev han unido sus aplicaicones para tener todo en un solo paso, es decir S-OFF + Root. Dicho esto vamos ya al grano. Tutorial o El tutorial consta de dos partes: o Downgrade de Hboot o S-OFF + Root o Nota: No me hago responsable de posibles brick's, pero siguiendo todo paso a paso no surgirán problemas. Downgrade de Hboot o Requisitos previos al proceso: o Batería llena en PDA y un Pc Portatil con batería llena mejor. o Modo Depuración Activado en la PDA. o Desinstalar Htc Sync y sus *Drivers*. *Esto hacerlo primeramente en el Administrador de dispositivos con el terminal conectado en Htc Sync, y luego en el Desinstalador de programas, después reinicia el Pc.* o Una Micro-Sd ( a poder ser Sandisk, Kingstone ), formateada en FAT32, sin insertar en la PDA, para más tarde crear una Gold Card (si la tenéis, saltar este paso). o Descargas: o Android SDK Tools (Actualizarlo y va para rato) o Pack con todos los archivos necesáreos o Instalación Previa: o Descomprimimos el paquete que incluye todos los archivos necesáreos. o Instalamos el Driver Htc : HTCDriver3.0.0.007.exe o Conectamos la PDA en "Modo Carga". o Desarrollo: o Ejecutamos el archivo Step1.bat como administrador (*1*). *Cuando finalize, nos ejecutara el programa GoldCard Tools, pues bien, ahora insertamos la Micro-SD formateada en FAT32 y creamos la Gold Card ( Google y Tutorial señores ). o Una vez echo esto, cerramos Gold Card Tools y terminará el Step1.bat. o Ejecutamos el archivo Step2.bat como administrador (*2*). *Dejar que trabaje, y no toqueis, muy importante, cuando termine la PDA se quedará en Hboot no apageis ni reinicieis, ahora pueden pasar dos cosas: o Que te haya downgradeado el Hboot, o que no. o Que te lo ha downgradeado, reinicia y listo. o Que no te lo ha downgradeado, sin apagar ni reiniciar, ni salir de Hboot, iniciar el archivo RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe y simplemente seguir los pasos aceptando las condiciones. o Por lo anterior estava el tutorial de Gufix incompleto. o Una vez echo esto : ![]() Nota: Os tiene que hacer el downgrade sí o sí. Si no lo has logrado es por que te falla: -Modo Depuración Activado en PDA -Android SDK Tools no actualizado -Drivers ( Suele ser ) -Gold Card (Suele ser aún más), algunas tarjetas Micro-SD no permiten crear una Gold Card, probar con otras. S-OFF + Root Pues bien muy simple, una vez teniendo el Hboot 1.01.001, procedemos a desinstalar los drivers de nuevo. o Primero desde el Administrador de Dispositivos y luego del Desinstalador de Programas y reiniciamos Pc. o Nos descargamos los Drivers de Revolutionary, se encuentran aquí: o Descomprimimos e instalamos. o Ahora nos vamos a la pagina de Revolutionary: o Descargamos el instalador y lo descomprimimos. o Ahora con la PDA conectada en modo "Solo Carga" ejecutamos revolutionary.exe como administrador. o Esperar y listo, el proceso tarda y reiniciará la PDA, es esperar. ![]() Un Saludo JuanitoDog ![]() Última edición por JuanitoDog Día 06/08/11 a las 12:21:09 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a JuanitoDog su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() |
|
lol, acabo de hacer uno similar....
luego lo subo yo también..... muchas gracias, me había animado a hacer el tutorial por "actualizarlo", pero ya veo que hay mas gente que ha pensado en lo mismo, así da gusto. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
Es un problema para muchos usuarios, sobre todo para los vodafone, bueno tengo un terminal que me han dajado para aplicar este tutorial y no hay manera, me tiene enquistado.
La verdad esque no entendo porqué, ya que he aplicado el método tal cual como lo he expuesto y que en otros terminales me ha funcionado. Me gustaría hacer una petición, a ver si es posible que alguien me pase el AlphaRev que salió en primera versión beta, para el SPS S-OFF en Hboot 1.01.002, también lo usé en su momento y este en 3 vodafone no falló. No sé si no permite el doengrade en las Vodafone porque no vinieron en hboot 1.01.001 y luego la actualizaron al 1.01.002 si no que directamente vinieron en 1.01.002 y no se pueden downgradear a menos Hboot que ese, no sé pero me tiene con muchas dudas el problema que me presenta el downgrade en este terminal. Un saludo Gracias! |
|
[quote=JuanitoDog;2643322]
Me gustaría hacer una petición, a ver si es posible que alguien me pase el AlphaRev que salió en primera versión beta, para el SPS S-OFF en Hboot 1.01.002 /QUOTE] El problema es que aunque tengas la aplicacion, en la pagina de alpharev no genera codigo para 0002,asi que no creo que te sirva. Enviado desde mi P4DV3 By_Flecky V.0.4 usando Tapatalk |
|
|
[quote=lobo21;2643395]
Cita:
A ver si hay suerte y alguien conserva el programa en la PC Edito: No hay manera con esta Vodafone, es la de color rojo, no la gris, y nada.... |
|
Con esa estoy yo liado con la roja de garrafon y no hay tu tia, si necesitais un conejillo de indias darme un toke, aunque entre diario tengo poco tiempo libre
|
|
|
Cita:
![]() Ahí llevas el enlace http://www.wuala.com/lobo21/varios Este es el que salió el primer día, a ver si hay suerte ![]() |
|
Lo he intentado mil veces, este por lo menos me reconoce el terninal cosa que el otro no lo hace pero me tira siempre lo mismo, que la beta key no es correcta:
![]() |
|
Buenas:
Las dos wildfires que he hecho yo, (con la segunda hice ese tuto del otro hilo) eran de vodafone las dos. Yo también me pegué con la key en la web de revolutionary, tenía la letra O, y ponía el numero 0. Pero no veo que has puesto mal ahí...... EDITO: Que placeeer, al ver el logo vodafone desapareceeer! tan contento no me podía imaginaar, al ver al androide patinaar! Última edición por Yamagata-9th Día 07/08/11 a las 21:57:26 |
|
Prueba con: FwKvCDdIDHDuDv3p
|
|
|
Cita:
Y en driver de Hboot/Bootloader, tanto el driver de HtcSync como el ADB. La GoldCard no es ni de coña. Por mi método, cuando finalizo de hacerle el step2.bat, y sin apagar el terminal, ejecuto el lanzador del RUU, me dice que tengo la PDA en la versión 1.111.1.11 ( cuando en realidad está en 2.3.X) y que la va actualizar a 2.222.2 o algo así, pero el programa me tira error 131: Error en la Identidad del teléfono, esto con el driver de HtcSync con el driver de ADB el RUU no reconoce el terminal. Y bueno por el método antiguo seguro que funciona, pero las beta keys, no son iguales las de Revolutionary y AlphaRev. TITOGUS, el terminal te lo tiene que reconocer por cojones, haz una prueva, instalate el HtcSync + Drivers, la versión 3.X.X.7 ó 3.X.X.547 (Yamagata Tutorial), y ejecuta el HtcSync, si el teléfono lo sincroniza con HtcSync, estando la Pda en modo HtcSync, es que te lo reconoce. El método nuevo si no te lo reconoce, cunado pulsas intro te dice que esta esperando al terminal. Si lo reconoce empieza a trabajar y punto, no te da indicios de que lo haya reconocido, simplemente trabaja. ¿Alguien más con una Vodafone color Roja nueva lo ha intentado? Edito: El problema es que el step2.bat no flasea la ROM, me la verifica, pero no me la flashea, todos los *.exe como administrador. Última edición por JuanitoDog Día 08/08/11 a las 12:57:26 |
|
|
Cita:
Cuando llegue a casa hago todo Lo que has dicho. Última edición por titogus Día 08/08/11 a las 16:33:24 |
|
Solucionado, la maldita GoldCard, la he vuelto ha crear y listo, y eso que con esta había flasheado varios.
Por lo tanto TITOGUS, crea bien la GoldCard y sigue el tutorial, para crearla tienes que cojer la numeraciíon que te da abajo de Reversing CID: XXXXXXXXXXXXX para evitar el error: ![]() Última edición por JuanitoDog Día 08/08/11 a las 16:46:04 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tronko no estoy en mi casa y no puedo mirarlo bien y me estoy liando mas, pero vamos que el problema esta en la gold card, ¿y tu lo has hecho con la roja de garrafon? |
|
Dos cosillas:
1.- A mi me sale el mismo numero en el de arriba el de GET CID, que en el reverse CID. 2.- He vuelto a hacer la GoldCard desde cero y sigo igual, pero ahora he cazado el pantallazo antes de que se reinicie el telefono y se ponga en FASTBOOT y esto es lo que dice: ![]() |
|
A ver:
Sdk instalado y actualizado. Drivers de este tutorial. HTC sync desinstalado Goldcard con la numeración marcada en la foto Funciona sí ó sí. Si falla es porque te falta algo del tutorial Edito: Tú fallo es por Id del cliente: Goldcard Última edición por JuanitoDog Día 09/08/11 a las 19:49:45 |
|
Hola a todos:
Tengo una HTC Widfire Roja de Garrafone. HBOOT-1.01.0002 RADIO-3.35.20.10 No me ha funcionado el GoldCard porque dice que no puede parchear la MMC y he usado este otro método en htcmanía de txema_py Para leer el CID he dejado la tarjeta en el terminal y para modificarla lo he hecho desde el lector de tarjetas del portátil. Ya tengo el HBOOT-1.01.0001 El resto de los pasos que he seguido son iguales. Gracias. Última edición por linchu00 Día 12/08/11 a las 13:28:34 Razón: Completar información |
|
||||
|
||||
Cree la gold card correctamente, inicie el step2 y cuando acabo aun estaba en 1.01.002, asi que le di al siguiente programa... el RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe y al acabar.... sopresa error 140:
![]() que solucion queda ya? ya he probado de todo... Última edición por sparda_hunter Día 12/08/11 a las 15:33:34 |
|
|
Podria alguien que le funcione bien pasarme la carpeta Adroid por favor. (1titogus1 gmail.com)
Me he descargado 2000000 veces el SDK y me dice que esta instalado y actualizado pero me faltan carpetas (platform-toos por ejemplo). Por cierto ya hice el down a 1.01.001 era cosa de la GoldCard, pero ahora no me deja rotearlo de ninguna de las formas que hay en el foro, asique he formateado el PC para dejarlo limpito de drivers y hacerlo muuuyyy despacito Última edición por titogus Día 12/08/11 a las 18:11:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:00 (GMT +2)