Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/21, 15:46:16
Avatar de mistervinagre
mistervinagre mistervinagre no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Poco ha muerto

Hola a todos, tengo el x3 pro desde que salió este año y estaba contentísimo con él hasta hoy que ha muerto. Esta mañana estaba funcionando perfectamente, no se ha dado ningún golpe y tenía batería de sobra, y a eso de las 11 de la mañana, lo he cogido y no se desbloqueaba, lo he conectado a cargador y no cargaba, he llamado y salía apagado, y no he sido capaz desde entonces de encenderlo, no sé qué ha podido pasar pero no funciona y no enciende... A alguien más le ha pasado? Hasta el lunes no puedo llevarlo a tienda Xiaomi, ya que estoy de vacas...
Un saludo a todos, se agradecen consejos y sugerencias, ya he probado a mantener pulsado y con combinaciones de los diferentes botones...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/21, 16:51:15
Avatar de genismendez
genismendez genismendez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, has intentado pulsar el boton de encendido durante un buen rato?. Otra opcion, ponlo a cargar durante 1 hora y luego prueba a encederlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/21, 17:22:08
Avatar de mistervinagre
mistervinagre mistervinagre no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, ya lo he probado, gracias. Nunca me había pasado esto con ningún móvil, que no responda a nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/21, 22:06:56
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,894
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mistervinagre Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el x3 pro desde que salió este año y estaba contentísimo con él hasta hoy que ha muerto. Esta mañana estaba funcionando perfectamente, no se ha dado ningún golpe y tenía batería de sobra, y a eso de las 11 de la mañana, lo he cogido y no se desbloqueaba, lo he conectado a cargador y no cargaba, he llamado y salía apagado, y no he sido capaz desde entonces de encenderlo, no sé qué ha podido pasar pero no funciona y no enciende... A alguien más le ha pasado? Hasta el lunes no puedo llevarlo a tienda Xiaomi, ya que estoy de vacas...
Un saludo a todos, se agradecen consejos y sugerencias, ya he probado a mantener pulsado y con combinaciones de los diferentes botones...



hola compañero yo tengo la version anterior pero te dejo estos dos videos no se si has hecho algo de esto:






Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/21, 22:58:36
Avatar de NorbWiesse
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 103
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Versión de ROM: MIUI 8.2.4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deja presionado por 20 segundos boton vol arriba + abajo y power
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/21, 00:29:27
Avatar de mistervinagre
mistervinagre mistervinagre no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, he probado lo que me indicáis y no me funciona, por lo que he visto de otros modelos, pudiera ser de la batería y tendría que quitar la sim, cosa que ahora mismo no me es posible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/21, 01:40:17
Avatar de Xperate
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Has probado si entra en modo fastboot o si entra en modo recovery? si llega a arrancar en alguno de ellos podrías hacer algo de lo contrario chungo. En todo caso por lo que comentas podría estar en garantía no?

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/09/21, 09:46:34
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,170
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,170
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
RIP
Fue bonito, o no, mientras duró
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/21, 11:18:03
Avatar de mistervinagre
mistervinagre mistervinagre no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, tras dejarlo por la noche en la mesa del salón y por casualidad exponerse al sol del mediterráneo un buen rato, esta mañana al cogerlo estaba muy caliente pero, sorpresa, ha encendido, he visto que tenía la misma batería que cuando se apagó (pese a que lo tuve cargando horas) y se ha apagado de nuevo, para no volver a encender, supongo que al enfriarse (no ha encendido más aunque lo tengo al sol). He encontrado un hilo en el que mencionan un posible fallo de conexión de la batería en otros modelos Poco, por lo que pudiera ser que cambiando la batería se arregle el problema, por supuesto debería cubrirlo la garantía, ya informaré de lo que me digan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/09/21, 18:23:44
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,894
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mistervinagre Ver Mensaje
Buenos días, tras dejarlo por la noche en la mesa del salón y por casualidad exponerse al sol del mediterráneo un buen rato, esta mañana al cogerlo estaba muy caliente pero, sorpresa, ha encendido, he visto que tenía la misma batería que cuando se apagó (pese a que lo tuve cargando horas) y se ha apagado de nuevo, para no volver a encender, supongo que al enfriarse (no ha encendido más aunque lo tengo al sol). He encontrado un hilo en el que mencionan un posible fallo de conexión de la batería en otros modelos Poco, por lo que pudiera ser que cambiando la batería se arregle el problema, por supuesto debería cubrirlo la garantía, ya informaré de lo que me digan.



No se si tienes conocimiento de abrir moviles o no pero yo me veria algun tuto y lo abriria yo , si se ha calentado y ha encendido , y ya no puede ser lo mas seguro la bateria o mala o mal conexionada como dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/09/21, 19:31:38
Avatar de LLuisSierra
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 444
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ASTURIAS (LLANERA)
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mucho ánimo compañero, aquí los compis te ayudarán porque son unos cracks.

También me ayudaron cuando tenía en su momento el LG G2 que tiempos bufff, la cámara se veian las fotos borrosas. Aquí los compis me ayudaron mucho y es de agradecer.

He preguntado a un amigo que es técnico en reparación de electrónica y móviles, me dijo que es de una mala conexión o la batería en mal estado, si tienes garantía que te lo cambien por uno nuevo o remplazar la batería sin coste alguno, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/09/21, 17:05:25
Avatar de mistervinagre
mistervinagre mistervinagre no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por las respuestas, mañana lo llevaré a la tienda Xiaomi a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/21, 17:10:07
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,311
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mistervinagre Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, mañana lo llevaré a la tienda Xiaomi a ver qué me dicen.
Ya nos contarás qué tal entonces compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/09/21, 00:33:34
Avatar de Xperate
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mistervinagre Ver Mensaje
Buenos días, tras dejarlo por la noche en la mesa del salón y por casualidad exponerse al sol del mediterráneo un buen rato, esta mañana al cogerlo estaba muy caliente pero, sorpresa, ha encendido, he visto que tenía la misma batería que cuando se apagó (pese a que lo tuve cargando horas) y se ha apagado de nuevo, para no volver a encender, supongo que al enfriarse (no ha encendido más aunque lo tengo al sol). He encontrado un hilo en el que mencionan un posible fallo de conexión de la batería en otros modelos Poco, por lo que pudiera ser que cambiando la batería se arregle el problema, por supuesto debería cubrirlo la garantía, ya informaré de lo que me digan.
Aprovecha para hacer las copias de seguridad del contenido que quieras salvaguardar ahora que te funciona.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/09/21, 22:39:45
Avatar de mistervinagre
mistervinagre mistervinagre no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches, pensaba que al comprarlo por internet en distribuidor oficial de xiaomi (goboo) tendría acceso a la garantia en sus tiendas, pero no es así, ni tampoco dicho distribuidor tiene atención al cliente ni responde a los mensajes correctamente, vamos que pinta bastante mal. Un saludo a todos y gracias por los mensajes.
Edito para comentar que en la tienda xiaomi (xanadu, madrid) no admiten ningún móvil para servicio técnico que no sea comprado en la misma tienda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/21, 23:24:03
Avatar de darkshole
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,894
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mistervinagre Ver Mensaje
Buenas noches, pensaba que al comprarlo por internet en distribuidor oficial de xiaomi (goboo) tendría acceso a la garantia en sus tiendas, pero no es así, ni tampoco dicho distribuidor tiene atención al cliente ni responde a los mensajes correctamente, vamos que pinta bastante mal. Un saludo a todos y gracias por los mensajes.
Edito para comentar que en la tienda xiaomi (xanadu, madrid) no admiten ningún móvil para servicio técnico que no sea comprado en la misma tienda.



Creo que eso no es legal eh ... ( corregirme ) pero ha habido casos de gente que lo ha comprado por ali y ha tramitado la garantia en españa , no debe de haber problemas ahora si aqui compran y se lavan las manos ... mal vamos con esta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/09/21, 02:16:30
Avatar de connorJohn
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mistervinagre Ver Mensaje
Buenas noches, pensaba que al comprarlo por internet en distribuidor oficial de xiaomi (goboo) tendría acceso a la garantia en sus tiendas, pero no es así, ni tampoco dicho distribuidor tiene atención al cliente ni responde a los mensajes correctamente, vamos que pinta bastante mal. Un saludo a todos y gracias por los mensajes.
Edito para comentar que en la tienda xiaomi (xanadu, madrid) no admiten ningún móvil para servicio técnico que no sea comprado en la misma tienda.
Pufffff Estuve a punto de comprarlo por goboo en marzo cuando las preventas, por aquello de que regalaban un smartwatch, menos mal que lo compre en la web oficial de poco.

De todas formas el dia que casque el mio no lo pienso mandar a los de anovo, pufff mal asunto. Prefiero pagar a un tecnico de barrio.

Lo siento y ojala se te solucione el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/09/21, 11:02:07
Avatar de mistervinagre
mistervinagre mistervinagre no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no me contestan lo llevaré a una tienda de confianza, efectivamente, pero contactaré con consumo por si se puede denunciar a la web.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:57:14 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007