![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te recomiendo que solicites el desbloqueo del bootloader ya (si es que no lo has hecho) porque te mandaran a esperar 7 días.. Yo llevo varios días con la xiaomi eu y noto que va mejor que la me traía el movil porque estaba plagada de bugs, aunque no está tampoco 100% pulida. |
|
||||
|
||||
Yo probé la anterior, la 12.0.4.0 y no me funcionaba Google pay ni el safetynet salvo que te hicieras root... que lo conseguí andar. Pero como ya me aburre el rollo del root... tuve que poner de nuevo la global y cerrar bootloader. Creo que luego sacaron otra que si lo tenía solucionado pero ya estaba en la EEA que traía el movil.
Si alguien prueba esta 12.0.6.0 y me dice que va el google pay sin tener que hacerte root, vuelvo a la xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
![]()
Apunto por si ayuda:
https://xiaomi.eu/community/threads/...46/post-602834 En las versiones estables se supone que debería funcionar. He encargado un X3 Pro y mi idea es abrir el BL en cuanto pueda... Se fastidia el safetynet aún con la ROM oficial stock..? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
He pedido ya el desbloqueo y el miércoles/jueves la instalaré. Atentos!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero ansioso tu video, ya pedí tambien el desbloqueo, estoy a la espera de xiaomi Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Google Pay no lo uso, pero me abre la app por si te sirve de algo, siempre llevo la cartera. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lightning su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por cierto, la xiaomi.eu lleva tanto bloatware y publi como la original o va más limpia...? Y en otro orden de cosas, tb me he descargado el código fuente del kernel, aunque como es costumbre los señores de xiaomi-poco no lo iban a poner fácil para manipularlo... A ver qué se puede hacer, aunque fijo que ya mismo comenzarán a surgir opciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy me he liado esta mañana a ponerle la xiaomi.eu y me he llevado una decepción. Si, funcionaba el google pay y todo bien, pero he notado todo el día el movil más lento que la Global EEA. No he notado mejora de consumo de batería, ni de memoria, el launcher no es el de Poco y va también como más lento... De hecho la memoria casi siempre estaba más en uso... así que nada, me vuelvo a la EEA a la espera que saquen la 12.5 y a ver que tal se comporta si es realmente un salto adelante.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sport_evo su comentario: | ||
|
Recomendais poner la eu?,dicen que no es la oficial para este movil,voy a abrir el bootloader mañana y me gustaría saber vuestras opiniones,o quedarme en la global
|
|
||||
|
||||
Te tocará esperar 2 semanas hasta que lo puedas desbloquear.
Sin duda la recomiendo. Aunque actualiza 1 o 2 semanas más tarde, la .eu es un poco mejor. Mas ligera, con el launcher de Xiaomi que es mas agradable, dialer con grabación, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora mismo te diría que no. La versión 12.5.1 de la xiaomi eu tiene un problema de lag, va todo ralentizado, no sé el porqué. Yo lo he experimentado y en el grupo de telegram de habla inglesa muchos reportan lo mismo. |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto me he metido en la pagina de las roms eu semanales y no hay casi nada de roms para los terminales,solo para 4/5 modelos,que extraño,no veo las eu del x3 pro Última edición por loculo Día 13/06/21 a las 08:12:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta siempre es sí, la xiaomi eu tiene menos aplicaciones/procesos en segundo plano que no interesan al usuario y que le merman al final la experiencia. Ergo, sí, siempre es recomendable usar xiaomi eu. Ahora, claro, justo la que han sacado en miui 12.5 para el poco x3 pro, sufre lag. Hay gente que dice que no, y otra que sí, hasta que no quede solventado, te recomiendo esperar. Yo hice instalación en limpio e instalación viniendo de firmware 12.0.6.... me dio igual, me tardaba en responder todo el rato. |
|
|
Cita:
Última edición por loculo Día 13/06/21 a las 10:01:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la 12.0.6 o 12.0.5 (te lo puedes encontrar en diferentes sitios al instalar una rom), es porque van a hacer uso del firmware de esas versiones. Si instalas la rom, se actualiza el firmware a dicha versión. Si tienes el archivo de firmware de la versión 12.0.6 o 12.0.5, puedes flashear ese .zip en lugar de la rom... Espero no haberte liado más. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior