|
||||
|
||||
Clima en el widget stock de la hora.
Hola compañeros.
Veréis, en el widget de serie de la hora se debería ver también pequeñito la temperatura y si hace sol, lluvia y tal y sólo se me ve la hora. Le doy para meterme y entra al reloj pero ahí no hay ninguna opción para el clima. Sabéis que se me puede estar escapando? Tengo puesto mientras otro widget alternativo con hora y clima y va perfecto. |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder que ridículo que me siento, jajajaja. Era eso. Gracias compañero. Muchos años con Touchwiz y One UI y estoy verdísimo con ColorOS.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no sé cómo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo, entro en la aplicación del tiempo y no veo esa opción, como tendría que hacerlo??
|
|
||||
|
||||
En la del tiempo pero en la de serie de Oppo. Igual estás entrando en otra que tengas. Sólo has de seleccionar ubicación y ya está.
|
|
||||
|
||||
Pues algo estaré haciendo mal, es la única aplicación del tiempo que tengo, pero no veo esa opción
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que no es un drama que solo es encender la pantalla y se ve. |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado algo raro compañero, no puedo añadir el widget del tiempo porque no me aparece en las opciones de selección, y además entro en la app del tiempo y en ajustes solo me da las opciones de cambiar de celsius a farenheit, no me salen todas las opciones de antes, ¿a alguien más le ha pasado?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué va compañero, no me sale nada. Solo widget de reloj normal, pero cuando me meto en la app de tiempo, no me salen los ajustes. He probado todo ya, solo me queda formatear.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|