![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui 11 EU
Abro este nuevo hilo para publica las experiencias que tenemos con la MIUI 11 EU stable.
Dejo el enlace de descarga para el que esté interesado: https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261693363 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve que volver a la developer 9.10.10 y con esa es con la que sigo debido a la mala experiencia con las estable |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve contando que tal va el uso diario. Muchas gracias!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entiendo que el enlace del primer post será a esa versión corregida que comentas... Es así? |
|
|
Cita:
|
|
el enlace que tengo puesto es el enlace único que hay ahora no hay otro enlace solamente está la rom que tengo ahora mismo instalada para descargar la otra la retiraron
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo también usaba la global, en particular la Epic, ahora utilizo mi globe, basada en la EU pero con más opciones de personalización. Como dices a este móvil le queda mucha guerra que dar y miui11 le ha sentado genial, al menos en las developer Cuando pruebe la estable comento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar en sucio y la misma experiencia...
Quizá sea necesario una instalación en limpio...pero para eso necesito más tiempo ![]() ![]() Como lo habéis hecho vosotros? Yo solo wipe caché, dalvik y sistem pero ya os digo que la app mensajes sigue dando FC y el tema oscuro no funciona del todo bien. Adjunto capturasScreenshot_2020-01-10-21-52-08-488_com.miui.home.jpgScreenshot_2020-01-10-21-52-38-850_com.miui.home.jpg |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues instalada en limpio ya no hay FC pero el tema oscuro sigue sin ir fino
![]() ![]() Alguna idea?Screenshot_2020-01-10-23-36-06-312_com.miui.home.jpg |
|
|
Cita:
Te funciona la aplicación Mi Health? Por que a mi no, no es que me preocupe mucho, es curiosidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud funciona aunque al instalar daba FC le limpie datos y funciona sin problema |
|
el modo oscuro tampoco va bien pero tanto el modo oscuro como la aplicación salud son dos cosas que no me preocupan porque todo lo demás funciona muy bien. tanto la huella dactilar como el desbloqueo facial funcionan de maravilla y el resto de aplicaciones y notificaciones también
|
|
||||
|
||||
Cita:
La app salud no creo que llegue ni a configurarla tampoco pero si quieres evitar los molestos FC prueba borrando datos a ver si lo solucionas. Voy a darle una oportunidad pero a no ser que haya mejorado mucho los aspectos que comentas de huella y reco facial volveré a la 9.10.10 que sí que funciona todo, incluso el modo oscuro que a mí sí me interesa Vamos comentando |
|
||||
|
||||
Hola cuando decís instalación limpia ¿a qué os referís? Porque haciendo wipe caché, dalvik y sistem entiendo que ya sea limpia porque se borran todos los datos y ya sería limpio.
Si podéis dar los pasos para esa instalación "limpia". Por otro lado, a mi me interesa mucho el pago por NFC a través de la aplicación de Google Pay ¿podéis guardar una tarjeta en Google Pay y activar en la misma app el contacless? Como digo, no hace falta luego ir a una tienda a pagar, simplemente añadirla a Google Pay y activarle el pago sin contacto en la misma, ya dice el mensaje de si el dispositivo ha sido modificado y no lo permite o dice directamente que todo ok. Solo hace falta eso y luego la podéis borrar tanto la tarjeta como la app de Google Pay si no os interesa. Tengo mucho interés en poder usarla y en la última beta global dejó de funcionar y estaba esperando a la global estable pero parece que no va a llegar. Muchas gracias y saludos a todos. Seguid comentando vuestras experiencias. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la instalé ayer y hoy he podido pagar sin problema por NFC eso si yo utilizo la aplicación de BBVA es el banco con el que trabajo pero ya te digo que no he tenido ningún problema |
|
|
Una instalación limpia así es borrar el caché, el dalvik, los datos y el system. De esa manera no debería de dar ningún problema y respecto al NFC funciona perfectamente lo que eso si yo lo hago con la tarjeta del banco desde la aplicación del banco yo con el Google Pay no lo sé porque no lo uso pero creo que desde Google Pay si tienes el bootloader Abierto no te lo permite, pero de eso no estoy seguro porque nunca lo he utilizado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|