Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Alguien se enfrentado con esta situación?

Bueno tengo un dilema, yo uso el Outlook 2010, el windmobile y el Windows live, y quiero sincronizar en los tres el CALENDARIO y los CONTACTOS, y e conseguido sincronizar tanto el calendario como los contactos entre el Outlook y el Windows live (mediante una cuenta Hotmail), para esto e tenido que crear un nuevo calendario y usar en Outlook los contactos de la cuenta de Hotmail (me lio hasta yo) ¿pero cuál es mi problema? Que al intentar sincronizar el calendario y los contactos que ya tengo sincronizados con los otros dos a la bicha usando el Centro de dispositivos Windows mobile, pues el cabrito me sincroniza el calendario y los contactos que ya vienen pre terminados en el Outlook 2010 y no me deja sincronizar el nuevo calendario que e creado y los contactos de la cuanta Hotmail.

En definitiva para no liarlos, ¿alguien sabe cómo puedo sincronizar en la bicha el calendario y los contactos que a mí me dé la gana del Outlook 2010, cuando se da el caso de que tengo varios calendarios y listas de contactos?.

Bueno gracias por la atención prestada y agradecerle de antemano el que me pueda ayudar en esto.

Saludos Seño@s.

P.D: e buscado en el foro pero no veo nada referente a este problema que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Si pones tu pregunta en el foro adecuado encontrarás más respuestas, esto es android camarada

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Si pones tu pregunta en el foro adecuado encontrarás más respuestas, esto es android camarada

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs > Terminales HTC con Windows Mobile / Windows Phone > HTC HD2 > Comentarios y dudas HD2 Consulta Alguien se enfrentado con esta situación?

Este es el directorio que me lleva hasta aqui, yo no veo Android por ningun sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:03:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /