Bueno tengo un dilema, yo uso el Outlook 2010, el windmobile y el Windows live, y quiero sincronizar en los tres el CALENDARIO y los CONTACTOS, y e conseguido sincronizar tanto el calendario como los contactos entre el Outlook y el Windows live (mediante una cuenta Hotmail), para esto e tenido que crear un nuevo calendario y usar en Outlook los contactos de la cuenta de Hotmail (me lio hasta yo

) ¿pero cuál es mi problema? Que al intentar sincronizar el calendario y los contactos que ya tengo sincronizados con los otros dos a la bicha usando el Centro de dispositivos Windows mobile, pues el cabrito me sincroniza el calendario y los contactos que ya vienen pre terminados en el Outlook 2010 y no me deja sincronizar el nuevo calendario que e creado y los contactos de la cuanta Hotmail.
En definitiva para no liarlos, ¿alguien sabe cómo puedo sincronizar en la bicha el calendario y los contactos que a mí me dé la gana del Outlook 2010, cuando se da el caso de que tengo varios calendarios y listas de contactos?.
Bueno gracias por la atención prestada y agradecerle de antemano el que me pueda ayudar en esto.
Saludos Seño@s.
P.D: e buscado en el foro pero no veo nada referente a este problema que tengo.