|
||
|
||||
|
||||
Medimecum en Android ya!!
Pues eso, que a ver si alguien se anima y sube ya algo práctico para los doctorcillos. De verdad, hago un llamamiento, que muuuuuuuchos médicos usan pda en su trabajo, y de momento no me sirve para mucho. No hay ninguna forma de poner programas para windows mobile en nuestro android???
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada, contratad a alguna empresa que la desarrolle que seguro que ellos lo hacen encantados :P
|
|
||||
|
||||
Pues un Vademecum ya puestos me iria de puta madre, ¿¿alguien sabe de alguno??
|
|
||||
|
||||
Desde noviembre del 2009 y no hay respuestas... im-presionante.
Yo ando loco buscando guias tipo cliniguia/medimecum o vademecum... a ver si alguien tuviera la fortuna...
|
||||
|
||||
tienes iMeds de pago y en ingles en el market. Mas no se.
|
|
||||
|
||||
En el Apktor tienes :
- Medical - Medical Anatomy and Phisiology - Medical Prescription Abbreviation - Medical Transciption No se si te serviran |
|
||||
|
||||
Si la gente no sabe no puede haber respuestas, no todos somos médicos en este foro, tal vez en la seccion de Software o en un foro sobre médicos y tecnologia tuviera mas respuestas
|
|
||||
|
||||
Pues mismamente hoy he entrado en el Market buscando alguna aplicación ( no tan profesional como solicitáis ) sobre primeros auxilios y no he encontrado nada en español. Digo yo que no estaría de más llevar un "manual de bolsillo" ( con imágenes ) para posibles emergencias como por ejemplo en la montaña, servicios de emergencia que tardan en llegar... ( abstenerse de hacer comentarios que si te pilla algo urgente como que vas a estar como para trastear con el móvil, que según las cirscuntancias sería imposible, que ya lo he pensado, eh
![]() PD: no soy hipocondríaco, ni me pongo siempre en lo peor, me gusta estar preparado y nunca se me queda memorizado el nº de veces de ventilación por compresión en una reanimación cardiopulmonar. Tengo tan poca memoria como mi Magic ![]() Última edición por manolo8874 Día 11/09/10 a las 03:09:38. |
|
||||
|
||||
Yo uso un vademecum mediante isilo.
|
|
||||
|
||||
aplicaciones de primeros auxilios al menos hay una que tengo visto por el market.
ahora estoy en la magic y no puedo buscarlo. de todos modos yo creo que el lugar adecuado para estas discusiones es el subforo de aplicaciones, allí lo vería más gente. |
![]() |
![]() |
||||||
|