![]() |
|
ROM y desarrollo Huawei Mate 20 ROM y desarrollo Huawei Mate 20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que se puede hacer con el OTA?
Ya se que esto da para mucho pero os cuento, me he comprado un dac para escuchar con mayor fidelidad por los cascos. El caso es que se oye un ruido tipo hiss y en definitiva no funciona bien. He hablado con el fabricante del cacharro y me dice que tengo que ACTIVAR el OTA en mi teléfono. Como se activa?. Pensaba que por defecto ya estaba activado. En cualquier cosa me gustaría saber tb que permite hacerse a través de OTA. Ya que entendía que tb podía acoplarsele un poco usb y que lo tomase como disco duro externo y no lo reconoce..... Gracias
|
|
|
|
Cita:
El otg (on the go) se puede activar en ajustes del desarrollador bajo el nombre de depuración USB. Un saludo |
|
||||
|
||||
Iba a adjuntar la captura de pantalla para que me dijeras si así está OK cuando he visto que no se veía nada (por baja resolución). He comprobado en galería y se ve perfectamente. Hay alguna manera de poder enviarte esa captura en su resolución original??. Efectivamente, OTG.
|
|
Subela como adjunto en lugar de como foto a ver
|
|
||||
|
||||
A ver ahora. Es curioso, la opción de activar en usb está en azul, hago la captura, la preveo, OK, Pero cuando la voy a ver posteriormente se quita-desactiva - el azul. wtf!. De hecho ahora está e nuevo desactivada. Es normal??, hay que hacer algo más? Screenshot_20190825_173752_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Es cojonudo
![]() Insisto en que después de aceptar, la opción queda habilitada =en azul, hago la captura y previsualiza en azul, pero al visualizarla vuelve al gris ![]() Última edición por petergun Día 25/08/19 a las 17:47:43 |
|
|
Cita:
Prueba a activarlo cuando tengas lo que vayas a conectar conectado jajaja. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero OTG es un protocolo del usb q no hay que activar nada..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|