|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de 1.49 Vodafone a 1.66 oficial...vale la pena?
Pues eso, tengo mi HD2 tal y como me llegó de vodafone con la rom 1.49 y me gustaria saber si vale la pena hacer todo el proceso que se detalla en este foro para cambiar a la oficial. Notaré diferencia? Pongo una cocinada? Android? Tengo la sensación de que le puedo sacar todo el potencial a la bicha y no lo estoy haciendo....
Iluminadme por favor ![]() Gracias de antemano !!! |
|
|
||||
|
||||
Yo pase directamente a vauss pro 4. La diferencia IMPRESIONANTE!. Mucho más rápida, no se cuelga ni una décima parte y las cosas están en su sitio. De las otras cocinadas no las he probado pero me imagino que tambien serán mejores que la oficial. Si no te atreves instala la oficial 1.66, pero una vez tengas que hacer HSPL (mucho más facil de lo que creas) , igual no te vale la pena, e instala una vauss, akira, BsB, etc ...
![]() |
|
||||
|
||||
hay algun tutorial para novatos para instalar vauss pro 4 ?
gracias ! |
|
||||
|
||||
Es sencillisimo, solo tienes que seguir los pasos que te indican en el foro de roms, venga coño, si hasta lo hago yo.
Yo desvodafonice la mia haciendolo con metodo spl, me ahorro el hspl ya que de momento no me interesa, de esa forma le puse la oficial 1.66. No te dire como va la de vodafone porque ni la probe pero la oficial me va muy bien. Ala chaval, a leer como hicimos todos, hay gente que te lo explica de puta madre aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 que es facil ya veras. SUERTE. |
![]() |
![]() |
||||||
|