![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 5t o Huawei p20 pro... Cuál elegir?
Hola a todos.. Me veo en una encrucijada... He tenido el op5 y el op5t...y han sido de lo mejor que he tenido....y eso que he tenido.... Me gusta trastear con el bootloader y me gusta android puro.... He probado diferentes capas como miui etc.... Ya se que hay problemas con el bootloader de Huawei etc y tampoco hay muchas formas.... El problema es que no se qué hacer quedarme con el darle una oportunidad o me desquiciare y podré exar de menos a mí querido op5t..
Que opinas? Que haríais? |
|
|
|
|
|
Yo solo haría el cambio si buscas una cámara mejor por lo demás seguiría más con el OnePlus y más viendo que estás encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo compensaría el cambio si la cámara fuera un factor decisivo para ti a la hora de decidirse.
Yo en mi caso, me quedaría con el OnePlus . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa un mimix2s y este oneplus5t ahora mismo y pese a ser mejor la cámara en el Xiaomi estoy más cómodo con el oneplus5t, con la capa de los huawei nunca he podido
... Supongo que será mejor la cámara del huawei que la del mimix2s... Ganas cámara pero pierdes otra cosas, no se si te sirve de ayuda mi opinión, en mi caso que no le doy tanta importancia a la cámara, no cambiaría a ese teléfono por no perder la experiencia de Android stock. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de One plus es adictivo, su Qualcomm, su OOS, su ram, fluidez, rapidez etcétera es la mejor experiencia en android La cámara es una m.... pero es lo que hay O pixel o One plus, no veo más opciones si eres como muchos que pensamos igual Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira....tb he barajado vender el Huawei y con lo que saque y poner yo la diferencia o comprarme un op6t o un pixel 2xl..
Que haríais vosotros? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Supongo que será mejor la cámara del huawei que la del mimix2s... Ganas cámara pero pierdes otra cosas, no se si te sirve de ayuda mi opinión, en mi caso que no le doy tanta importancia a la cámara, no cambiaría a ese teléfono por no perder la experiencia de Android stock. Saludos.