Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Herramientas
Viejo 10/11/17, 20:20:25
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android Auto y la madre que lo parió

Después de 24h con el chiquitín, y teniendo que revisar aún la mitad de las aplicaciones que he traspasado con el Phone Clone, ya me he encontrado la primera bajona de verdad: Android Auto.

- Lo primero es que no me reconocía ni Spotify ni Pocketcasts en el menú de audio, que son las dos apps que uso el 100% del tiempo. El arreglo ha pasado por desinstalarlas y volverlas a instalar desde cero. Con los podcasts ha sido un coñazo.

- Cada vez que lo enchufo en el cable me salta un diálogo diciendo que si permito la transferencia de datos. CADA. MALDITA. VEZ. Bravo, Huawei.

- Pero ya el remate es que las llamadas telefónicas NO entran por Android Auto. Suena el dialer normal, las puedo escuchar por BT, pero Android Auto no se entera. BRA-VO.

Lo peor es que saco de todo esto la ABISMAL calidad del periodismo tecnológico, no solo en nuestro país, donde ya es penoso, pero también en blogs razonablemente serios como Android Authority, CNET o The Verge. Me habré leído como quince reviews antes de decidirme a comprar el terminal, y ninguno ha pensado en poner el móvil en un coche y reportar estos OBVIOS fallos de compatibilidad. Si lo llego a haber visto antes espero una semana y comparo con el Oneplus 5T.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/17, 20:47:50
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Después de 24h con el chiquitín, y teniendo que revisar aún la mitad de las aplicaciones que he traspasado con el Phone Clone, ya me he encontrado la primera bajona de verdad: Android Auto.

- Lo primero es que no me reconocía ni Spotify ni Pocketcasts en el menú de audio, que son las dos apps que uso el 100% del tiempo. El arreglo ha pasado por desinstalarlas y volverlas a instalar desde cero. Con los podcasts ha sido un coñazo.

- Cada vez que lo enchufo en el cable me salta un diálogo diciendo que si permito la transferencia de datos. CADA. MALDITA. VEZ. Bravo, Huawei.

- Pero ya el remate es que las llamadas telefónicas NO entran por Android Auto. Suena el dialer normal, las puedo escuchar por BT, pero Android Auto no se entera. BRA-VO.

Lo peor es que saco de todo esto la ABISMAL calidad del periodismo tecnológico, no solo en nuestro país, donde ya es penoso, pero también en blogs razonablemente serios como Android Authority, CNET o The Verge. Me habré leído como quince reviews antes de decidirme a comprar el terminal, y ninguno ha pensado en poner el móvil en un coche y reportar estos OBVIOS fallos de compatibilidad. Si lo llego a haber visto antes espero una semana y comparo con el Oneplus 5T.
Nada editó he visto que viene de un Nexus 6p que imagino ya tendrías oreo osea que no es oreo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 23:21:57
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Nada editó he visto que viene de un Nexus 6p que imagino ya tendrías oreo osea que no es oreo
Eso es, lo he usado con Nougat, las betas de Oreo, la final y la última 8.1.

Por cierto, he conducido un rato más y el problema es aún peor. ¡MAPS NO CARGA! De diez o doce veces que he probado he logrado romper Auto la mayoría, que me ignore unas cuantas y que Maps se pintara distorsionado una vez.

Me jode porque estoy enamorado del hardware, pero creo que el teléfono se vuelve a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 22:33:46
Hongdae Hongdae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Cita:
Eso es, lo he usado con Nougat, las betas de Oreo, la final y la última 8.1.

Por cierto, he conducido un rato más y el problema es aún peor. ¡MAPS NO CARGA! De diez o doce veces que he probado he logrado romper Auto la mayoría, que me ignore unas cuantas y que Maps se pintara distorsionado una vez.

Me jode porque estoy enamorado del hardware, pero creo que el teléfono se vuelve a la tienda.
Como acabo de comentar en un tema que he abierto, me pasa exactamente lo mismo. Maps no carga y se queda en negro casi siempre, o se abre muy distorsionado y no se ve nada. Creo que se trata de un problema de gestión de la resolución de google maps, ya que en el propio teléfono lo veo a resolución baja aunque ponga 2K siempre. No sé si te pasará esto a tí también.

Las llamadas no entran nunca a AA y saltan al bluetooth.

Lo del diálogo de transferencia de datos cada vez que lo enchufas se soluciona entrando en el menú de desarrollador. Ahí puedes decirle que no te pregunte cada vez que lo conectas.

Espero que solucionen esto lo antes posible o también devuelvo el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 15:59:36
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tengo que coincidir con el op en la dejadez de los medios de no probar la compatibilidad con Android auto, algo imprescindible para muchos de nosotros y que, en determinados modelos, no funciona como debería. Hace unos meses tuve una "discusión" con el SAT de LG porque el g6 no me iba bien con AA y no sabían otra cosa que hacer que echar balones fuera, que si problema del coche, que si cosa de Android... Al final lo acabe vendiendo.

En mi caso no he tenido problemas importantes con Android auto. Maps me va, aunque la interfaz se ve más pequeña que en otros teléfonos que he tenido y pocketcast me va sin problemas. He probado a llamar y, he podido, pero no me aparecía la pantalla para colgar la llamada.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 19:59:14
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Versión de ROM: a13
Mencionado: 5 comentarios
yo tengo un skoda rapid y el maps va bien, solo lo he probado una vez, lo que no va son las demas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 22:04:32
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Y digo yo sin tener ni idea, no será problema que el AA de los coches sea incompatible con Oreo y necesite alguna actualización? O cómo va ese tema?

Acabo de hacer una búsqueda en Google y está dando muchísimos problemas. Por ejemplo:

https://www.movilzona.es/2017/08/24/...-android-oreo

Última edición por luismax Día 17/11/17 a las 22:09:00
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 09:11:39
rubentr6 rubentr6 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Alguna novedad?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 10:13:18
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Perdón por traer un tema viejo, pero también estoy teniendo problemas con Android Auto.

Yo decir que cuento con un Mate 9 Pro y la beta de Oreo, y el problema para mi es el audio si tengo música.

Después de una canción, el audio de música se detiene, pero lo raro es que si doy comandos de voz o algo más, se escucha algo.

Pero esto no para ahí, ya que aún después de desactivar Android Auto, el equipo se queda sin sonido alguno, y me toca reiniciar el terminal por completo para volver a tener audio.

No sé si sea alguna compatibilidad de EMUI 8.0, e intenté probarlo en un P10 Lite y de ni siquiera lo reconoció.

Hoy probaré con otro equipo que viene con Android Stock y veré cómo funciona.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 07:58:09
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Mencionado: 8 comentarios
Muy buenas , habeis podido solucionar algo? Me uno al tema, la cosa que tengo un seat arona recien comprado y android auto, salvo algunas desconexiones con el cable original del telefono funciona bien, pero cuando apreto para que me salga googlemaps ....pam.....pantalla en negro y no puedo hacer nada. Alguna solucion?

Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 14:22:09
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Mencionado: 8 comentarios
Bueno gente vengo con soluciones al problema!!!! Para los ke os falla androidauto con la pantalla del coche haciendo mirrorlink. La solucion es desinstalar android auto, poneis el movil en resolucion HD , os vais al coche lo enchufais y voilaaaaaa funciona todo y sin desconexiones, llevo 3 dias kon google maps y waze y genial!!! Cuando no lonuseis kon el coche podeis poner la resolucion ke kerais pero cuando kerais usarlo con el coche meteis la reso en hd y a correr. Espero ke os sirva !!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 14:50:14
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Bueno gente vengo con soluciones al problema!!!! Para los ke os falla androidauto con la pantalla del coche haciendo mirrorlink. La solucion es desinstalar android auto, poneis el movil en resolucion HD , os vais al coche lo enchufais y voilaaaaaa funciona todo y sin desconexiones, llevo 3 dias kon google maps y waze y genial!!! Cuando no lonuseis kon el coche podeis poner la resolucion ke kerais pero cuando kerais usarlo con el coche meteis la reso en hd y a correr. Espero ke os sirva !!!!

Genial, en breve lo voy a poder probar, ya contaré si me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 00:06:36
Harkang Harkang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: +528120102620
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Genial, en breve lo voy a poder probar, ya contaré si me funciona.

¿Te funciono?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 01:39:22
Dearhell Dearhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Entonces con android auto no va bien? Me refiero sin usar mirrorlink
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 04:10:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dearhell Ver Mensaje
Entonces con android auto no va bien? Me refiero sin usar mirrorlink
No, no jala ...que webada :/
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 16:27:13
darkcosmo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pequeño upeo. Vengo del foro P10 por que aquí hay más gente con el mismo problema.

No sale la pantalla de llamadas y con Google play music suena una canción y a Veces ni eso.

A ver si nos dan respuestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 18:05:24
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por darkcosmo Ver Mensaje
Pequeño upeo. Vengo del foro P10 por que aquí hay más gente con el mismo problema.

No sale la pantalla de llamadas y con Google play music suena una canción y a Veces ni eso.

A ver si nos dan respuestas!!!
Y sigue sin funcionar :/
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 01:01:56
darkcosmo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Harkang Ver Mensaje
Y sigue sin funcionar :
Mira qjee gusta el teléfono y la compañía, pero lo de android auto y el tema de Netflix y el drm, a uno se le quitan las ganas de repetir.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 08:36:01
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
En el foro de actualizaciones dicen que con la 128 ya funciona android auto y otras app que antes no iban:

Cita:
Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
por fin, se ha hecho esperar, ya funciona android auto, grabador de llamadas y otra aplicacion del curro. todo esto era importante para mi que funcionase. la bateria va muuucho mejor y mas fluido. eso si despues de actualizar hice reset de fabrica.
ahora si empieza a funcionar como un tiro

Última edición por Frander Día 02/02/18 a las 08:40:44
Responder Con Cita

Viejo 02/02/18, 19:39:23
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
En el foro de actualizaciones dicen que con la 128 ya funciona android auto y otras app que antes no iban:

Y esa actualizacion, cuando llega?, estoy apunto de cambiar mi mate 10 por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Reglas de Mensajes