Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/18, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Amazfit Bip solo sincroniza con pantalla activa.

Pues eso, desde hace unos días el Reloj solo sincroniza cuando tengo la pantalla activa, es decir, tocándole.
En cuanto entra en reposo se desactiva y desconecta del móvil.
Cargando también se mantiene conectado.
Alguna posible solución o idea??

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/18, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Con la app oficial mi fit ? O tienes alguna otra?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Con la app oficial mi fit ? O tienes alguna otra?
Todo oficial, tuve hace tiempo MrPostman pero ya hace tiempo que iba con todo lo oficial.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Todo oficial, tuve hace tiempo MrPostman pero ya hace tiempo que iba con todo lo oficial.
Pues ya no lo sé. Me da por pensar que es por algún permiso en la app de mi fit.

Cómo poder desvincula el reloj de la app mi fit desinstala la app y vuelve a empezar.

O desvincula y restablece el reloj de fábrica. Y vuelve a vincular.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Pues ya no lo sé. Me da por pensar que es por algún permiso en la app de mi fit.

Cómo poder desvincula el reloj de la app mi fit desinstala la app y vuelve a empezar.

O desvincula y restablece el reloj de fábrica. Y vuelve a vincular.
Todo eso está intentado, incluso desvinculado y vinculado a otro teléfono.
No sé xq, xo es cm si el reloj entrará en suspensión cuando se apaga la pantalla. Yo no he modificado nada antes de que empezará a pasar.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo eso está intentado, incluso desvinculado y vinculado a otro teléfono.
No sé xq, xo es cm si el reloj entrará en suspensión cuando se apaga la pantalla. Yo no he modificado nada antes de que empezará a pasar.

Gracias!!
Si no es de la app mi fit , pues no sé. Y si dices que has restablecido de fabrica el reloj...

Como no instales un firmware manualmente. Eso sí no tengo ni idea como se hace pues no lo he hecho nunca. Sé que la app amazfit&fitness tiene esa opción de actualización pero no la he probado.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me quedo en segundo plano para que alguien con mayor idea que te pueda ayudar. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
¿Lo que te pasa es como esto que me pasa a mi?

No se "refresca/actualiza" mostrando una hora que no es, y cuando pulsas el boton fisico se enciende la pantalla y ya muestra la hora buena... el reloj no se retrasa, porque luego la muestra bien (la hora en memoria esta ok), pero la pantalla se queda como pillada, no actualiza y hasta que no le doy al botón no muestra la hora buena... y a veces pasa tan de seguido que tengo que apagar/encender el reloj y ahí ya puedo aguantar quiza 1 o 2 dias sin que pase.

Esto me a pasado con esferas sin segundero.

Ahora tengo una con segundero (para ver si la hora se queda pillada o no, o ver si actualziandose la pantalla cada segundo no entra en ese letargo) y de momento no se a vuelto a quedar pillado, pero llevo poco probandolo.

¿Tu esfera tiene segundero?

Última edición por juanolo2001 Día 25/07/18 a las 12:56:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, esfera con segundero también se queda pillado, hay veces que los segundos se actualizan de 2 en 2, de 3 en 3, etc hasta que no se actualiza nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por juanolo2001 Ver Mensaje
¿Lo que te pasa es como esto que me pasa a mi?

No se "refresca/actualiza" mostrando una hora que no es, y cuando pulsas el boton fisico se enciende la pantalla y ya muestra la hora buena... el reloj no se retrasa, porque luego la muestra bien (la hora en memoria esta ok), pero la pantalla se queda como pillada, no actualiza y hasta que no le doy al botón no muestra la hora buena... y a veces pasa tan de seguido que tengo que apagar/encender el reloj y ahí ya puedo aguantar quiza 1 o 2 dias sin que pase.

Esto me a pasado con esferas sin segundero.

Ahora tengo una con segundero (para ver si la hora se queda pillada o no, o ver si actualziandose la pantalla cada segundo no entra en ese letargo) y de momento no se a vuelto a quedar pillado, pero llevo poco probandolo.

¿Tu esfera tiene segundero?
A mí sí me ha pasado lo que comentas una sola vez y lo achaqué a que había estado en la piscina y llevaba un buen rato dando el sol de pleno en es reloj y estaba calentito calentito. Lo apagué y cuando se enfrió un poco lo volví a conectar y funcionó sin problema. No fue exactamente igual ya que a mí lo que dejó congelado no fue la hora sino el resto de datos como pulso, distancia, pasos, temperatura incluso tenía unos 10.000 pasos hechos y cuando volvió ha encender ponía 400 y pico y esos fue los que sincronizo con mi fit.
Ya te digo que yo creo que le dio un golpe de calor porque no lo ha vuelto a hacer...
Qué versión de mi fit y de fw tienes?
Has probado con alguna beta que actualice el fw del reloj a ver si se corrige?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi caso, a mí no se me retrasa ni pasan esas cosas. Es una cuestión de bluetooth y conexión, xo no entiendo ni sé la razón.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
A mí sí me ha pasado lo que comentas una sola vez y lo achaqué a que había estado en la piscina y llevaba un buen rato dando el sol de pleno en es reloj y estaba calentito calentito. Lo apagué y cuando se enfrió un poco lo volví a conectar y funcionó sin problema. No fue exactamente igual ya que a mí lo que dejó congelado no fue la hora sino el resto de datos como pulso, distancia, pasos, temperatura incluso tenía unos 10.000 pasos hechos y cuando volvió ha encender ponía 400 y pico y esos fue los que sincronizo con mi fit.
Ya te digo que yo creo que le dio un golpe de calor porque no lo ha vuelto a hacer...
Qué versión de mi fit y de fw tienes?
Has probado con alguna beta que actualice el fw del reloj a ver si se corrige?
De momento no he probado betas pero voy a tener que probar alguna porque hoy especialmente ha ido bastante mal.

En mi caso la aplicación Mi Fit incluso me contaba los pasos en tiempo real mientras andaba por la calle, actualizaba los pasos a cada segundo en la APP del móvil, pero la pantalla del reloj no actualizaba los segundos, estaba congelada, osea que toma bien los valores, pero la pantalla no la "refresca".

Tengo:
Firmware: v1.1.1.00
MiFit: 3.4.4.3
Algoritmo: 1.1.14

Todo de stock, original, solo cambiando esferas personalizadas, pero me pasa con cualquier esfera, también con las que vienen de serie.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es mi caso, a mí no se me retrasa ni pasan esas cosas. Es una cuestión de bluetooth y conexión, xo no entiendo ni sé la razón.

Gracias
Entonces mi caso es diferente, el bluetooth lo pilla bien (como digo más arriba, los pasos me los toma en vivo y en directo la APP Mi Fit) pero es la pantalla la que se queda congelada.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no he probado betas pero voy a tener que probar alguna porque hoy especialmente ha ido bastante mal.

En mi caso la aplicación Mi Fit incluso me contaba los pasos en tiempo real mientras andaba por la calle, actualizaba los pasos a cada segundo en la APP del móvil, pero la pantalla del reloj no actualizaba los segundos, estaba congelada, osea que toma bien los valores, pero la pantalla no la "refresca".

Tengo:
Firmware: v1.1.1.00
MiFit: 3.4.4.3
Algoritmo: 1.1.14

Todo de stock, original, solo cambiando esferas personalizadas, pero me pasa con cualquier esfera, también con las que vienen de serie.
Llevas una versión beta de mi fit y si no recuerdo mal hay una más actual que puedes descargar de apkmirror que por lo que comenta un compi del foro actualiza recursos y fuentes, no pierdes nada por probar...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Llevas una versión beta de mi fit y si no recuerdo mal hay una más actual que puedes descargar de apkmirror que por lo que comenta un compi del foro actualiza recursos y fuentes, no pierdes nada por probar...
La versión que llevo es beta? La baje de Google Play. Voy a probar con la de apkl mirror a ver, aunque me da que es de hardware el error pero como dices pro probar no se pierde nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La versión que llevo es beta? La baje de Google Play. Voy a probar con la de apkl mirror a ver, aunque me da que es de hardware el error pero como dices pro probar no se pierde nada.
Las de 4 números son betas y me resulta rarísimo que la bajarás de Google Play ya que hay solo están las estables que tienen solo tres números, raro raro
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues algo raro pasó, lo envíe en garantía de AliExpress y no han dado con ello.

Me envían uno nuevo.

Lo pondré a la venta según me llegue xq ya había pedido un Stratoss, si alguien está interesado en el Bip nuevo que me lo comente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 14:58:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /