|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo instalar ROM desde KIES en SGS de Movistar?
Buenas! Soy nuevo por aquí; soy Kaiba y por fin he conseguido el Galaxy S
![]() Me gustaría poder actualizar a la ROM oficial desde Kies, pero tengo una SGS de Movistar y al "intentar" actualizar Kies dice: "La versión de este dispositivo no se puede actualizar." He estado buscando y no encuentro solución, si hay que flashearlo o qué hay que hacer... Muchas gracias! Última edición por Kaiba Día 30/08/10 a las 17:20:57. |
|
|
||||
|
||||
Kaiba k pareces nuevo hombre, jejeje, busca un poco. Mira para empezar aqui tienes un magnifico tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
|
|
||||
|
||||
Kaiba k pareces nuevo hombre, jejeje, busca un poco. Mira para empezar aqui tienes un magnifico tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Puedes hurgar, en modaco, xda, incluso creo k por aqui han puesto algun enlace a paginas que las aloja. O tambien puedes seguir el tuto que hay en el hilo de froyo oficial para hacerlo con kies. Es mas facil de lo que parece.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya está flasheada, a ver qué tal :\
Por cierto, ¿cuál es la última ROM oficial? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la JM5 con root + Lag fix y con este metodo kies me deja actualizar a la nueva rom de Movistar:
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la JM5 con root + Lag fix y con este metodo kies me deja actualizar a la nueva rom de Movistar:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces me quedaria como si fuera libre no?
Sin ninguna aplicacion de movistar? Edito: No he dicho nada, me acabo de dar cuetna que la que tengo yo es esa (JF4/JF1/JF4) Muchas gracias de todas formas Última edición por lafieradelagata Día 01/10/10 a las 23:13:31. |
|
||||
|
||||
Entonces si que se actualiza a una nueva rom, no? una mas actual que la JF4, no?
Eso tengo que hacerlo para poder actualizarlo, o como ya es de movistar si lo conecto me encontrara la actualizacion? Última edición por lafieradelagata Día 02/10/10 a las 18:37:36. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo con este método acabado de actualizar a la JM1
¿Con el KIES se puede actualizar a otras versiones? |
|
||||
|
||||
Al actualizar mediante kies se pierden los programas que tengas instalados, los contactos, configuraciones, y demás datos guardados? Es mejor tener la batería a tope?
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|