|
|
Actualizado a MUI Global 9.5.3.0 y ha desaparecido la AP de Temas
He actualizado el móvil a MUI Global 9.5.3.0 Estable y ha desaparecido la AP para descargar Temas.
A alguien más le ha pasado,? Hay forma de solucionarlo? E metido la pata y no veo la opción de bajar Temas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ha desaparecido, xo es algo q se sabía q iba a hacer Xioami
|
|
|
||||
|
||||
|
No has metido la pata para Europa lo han quitado pon en región Andorra y ya tendrás la app de temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es por region, yo soy de chile y puedo descargar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba a preguntar yo, llevo como tres meses sin un xiaomi desde que tuve el mi6 y ahora no encontraba temas por ningun sitio incluso he estado a punto de reinstalarle la Rom.
Pues a mi sinceramente me parece una faena, una de las cosas que me gustaba de miui era su personalizacion, y ahora eliminando esto para mi pierde atractivo, se que algunos me direis que esta nova launcher y otros, pero no es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar sin tener que restablecer el telefono de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro entra en ajustes y en idioma pon región Andorra o otra que esté fuera de Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambias de región a Andorra por ejemplo y aparece magicamente la app de temas. Haces lo cambios que quieras, descargas los temas que te gusten, y vuelves a poner de región España. Con eso la app desaparece. No hacen falta reinicios.
|
|
|
|
mil gracias !!
aunque sigo sin enterder que tiene que ver europa para que quiten la app de temas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
patentes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||