|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualizado a MUI Global 9.5.3.0 y ha desaparecido la AP de Temas
He actualizado el móvil a MUI Global 9.5.3.0 Estable y ha desaparecido la AP para descargar Temas.
A alguien más le ha pasado,? Hay forma de solucionarlo? E metido la pata y no veo la opción de bajar Temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es por region, yo soy de chile y puedo descargar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba a preguntar yo, llevo como tres meses sin un xiaomi desde que tuve el mi6 y ahora no encontraba temas por ningun sitio incluso he estado a punto de reinstalarle la Rom.
Pues a mi sinceramente me parece una faena, una de las cosas que me gustaba de miui era su personalizacion, y ahora eliminando esto para mi pierde atractivo, se que algunos me direis que esta nova launcher y otros, pero no es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba a preguntar yo, llevo como tres meses sin un xiaomi desde que tuve el mi6 y ahora no encontraba temas por ningun sitio incluso he estado a punto de reinstalarle la Rom.
Pues a mi sinceramente me parece una faena, una de las cosas que me gustaba de miui era su personalizacion, y ahora eliminando esto para mi pierde atractivo, se que algunos me direis que esta nova launcher y otros, pero no es lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambias de región a Andorra por ejemplo y aparece magicamente la app de temas. Haces lo cambios que quieras, descargas los temas que te gusten, y vuelves a poner de región España. Con eso la app desaparece. No hacen falta reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias !!
aunque sigo sin enterder que tiene que ver europa para que quiten la app de temas
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||