![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo de red
BUENAS ya se que esta en otro post pero o soy lelo o no se que pasa si un alma caritativa me dijeese porfavor como desbloqueo la red mi telefono era libre de origen y ahora esta bloqueado de red por favor pido ayuda sino tengo un ladrillo de 500 leuros .
no controlo mucho de ingles pero bueno si alguno me ayuda se agradece. saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido que me de la clabe de desbloqueo con el generate unlock, me dice que son 8 ceros, pero al ponerla me da erroneo :S
|
|
||||
|
||||
clave* duele verlo
![]() |
|
||||
|
||||
estas hablando del network code pin? que pide al arrancar?
|
|
||||
|
||||
si el que pide al arrancar
|
|
||||
|
||||
actualice a 2.2 y me lo pide con todos los firms
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me paso a mi, mas en concreto al actualizar a la JPC
|
|
||||
|
||||
estamos jodidos,lo he llevado a la tienda de moviles del chino de mi barrio y no a podido liberarlo
|
|
||||
|
||||
coño alguna cosa habra porque si no menudo ladrillo de 500 lereles me voy a comer
a proposito alguno sabe como contactar con el sat de sangsung para en ultimo caso.... |
|
||||
|
||||
si algun artista tiene la solucion por favor que lo explique
se agradece |
|
||||
|
||||
Ahi tienes el tuto que he hecho para solucionarlo, cualquier problema me comentas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1321896 |
|
|
Cita:
Yo me quede a cuadros, o sea te compras un telefono libre de fabrica por 500 euros y sin comerlo ni beberlo de repente te pide el codigo de desbloqueo de red, vamos que se comporta como si estuviera anclado a una compañia ![]() Bueno, yo consegui liberar mi Galaxy S LIBRE DE FABRICA con el programa gratuito que esta en el Market. Lo consegui a la segunda. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
como se llama el programa
|
|
No recuerdo, espera que lo busque. Pon Galaxy S en el Market y echa un vistazo.
|
|
Samsung galaxy s unlock
Hay 2 aplicaciones iguales, yo me descarge la que te pono que no es necesario ser root ya que yo no lo soy ( es la que tiene de puntuacion 4 estrellas y media) Última edición por manumkiii Día 09/09/10 a las 00:39:19 |
|
||||
|
||||
gracias lo busco ya te dire
|
|
||||
|
||||
no funciona
|