|
|
||||
|
||||
|
App botón home
Hola, ay alguna app, que si aprietas el botón home se apague la pantalla? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher se puede.. y respondiendo al compañero, si estás en un juego el botón home funciona como tal. sólo apaga la pantalla cuando lo pulsas en el home principal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como dice el compañero, con nova launcher y va de lujo, es que no hay nada como nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ademas usais "fingertouch" podras hacerlo sin pulsar el boton, solo con tocarlo apagas la pantalla o lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa opción la he probado pero no está muy bien implementada.. hace cosas raras a veces y aumenta el consumo, entre otros inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de ir a HOME sin apretar la tecla, tras leer este articulo, creo que voy a usar al final la APP "virtual home" en vez de fingertouch:
http://www.androidjefe.com/boton-hom...ung-galaxy-s7 Ya que fingertouch tiene una consecuencia que a mi me molestaria, y es que tras desbloquear el telefono con huella, te llevaria siempre a la pantalla de HOME, aunque al bloquearlo estuvieras dentro de una app (whatsapp p.e) |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero.. esas apps de terceros para el botón home crean descoordinación con el sensor de huellas y el bloqueo de pantalla, además de consumir batería. Lo que se pretende es útil e interesante, pero no está bien implementado y da lugar a pequeños lags, pantallazos, errores... no se si tendrá que ver llevar nova launcher.
Yo hablo de mi experiencia con varias apps entre ellas las que nombrais y he terminado desinstalando, aunque hay quien dice que le va bien y bueno, por probar no se pierde nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la versión free de fingertouch no apaga solo la versión de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado fingertouch para desbloquear sin tener que encender la pantalla y no sirve o yo no se ponerlo. porque realmente lo suyo es no apretar el botón de home
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una app que me lleva a home haciendo un swipe en la pantalla justo encima del lector y no me crea incompatibilidad con nada y funciona el 100x100 de las veces y como he dicho antes gracias a nova al hacer ese swipe en la home principal me apaga la pantalla
https://play.google.com/store/apps/d...homebuttonfree Aparte no gasta neda de batería Edito. Lo mejor es es que lo pongáis en pequeño en opciones y desmarques la opción de ancho especial, por cierto esta en español, un poco raro traducido pero mejor es nada. Última edición por Zeop Día 08/08/17 a las 02:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Y encender la pantalla sin apretar, Con solo poner el dedo encima, sería posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi está la cosa, desbloquear el movil solo poniendo el dedo, sin tener que pulsar, eso es lo que yo quiero y de hecho se tiene que poder hacer porque hay moviles que lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un custom kernel, pero no todo el tiempo, el sensor del Samsung no está preparado para ello, si estuviera todo el rato activo la batería se acabaría enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si queréis encender la pantalla sin tocar ningún botón aprovechad el gesto para actival el Edge Feeds y luego desbloqueáis poniendo el dedo en el lector, o instalad alguna aplicación que haga la función de ambient display (Acdisplay por ejemplo) que debería activarse al levantar el teléfono (a mi no me va) o al hacer algún gesto delante del sensor de proximidad (eso si que me funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|