|
|
|
Antiguos usuarios de Iphone
Hola, buenas noches. Me gustaría saber la opinión acerca de la experiencia de uso del S8+ de todos aquellos que hayáis cambiado vuestro Iphone, ya que tengo un iphone 7 plus y estoy pensando en cambiarlo. Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jurado1992 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto lleves unas horas con él, coméntame. Estoy super indeciso. Que ha hecho dar el paso adelante? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio me lo ha hecho hacer principalmente el aspecto, los pones a los dos encima de una mesa y parece el s8 un movil futurista, por otro lado el tema de la compatibilidad que a veces me fastidiada para usar en condiciones mi huawei watch u otros dispositivos y por último la supuesta calidad Apple, me he llevado a la playa muchísimos moviles Android porque soy de los que cambia de móvil más que de calzoncillos y aún teniendo cuidado le entró algún granito de arena por el puerto de carga y dejó de cargar estropeandome el teléfono. Ya se que Apple y su garantía etc etc pero yo no quiero tener un teléfono tan caro con esa estética, con tanta falta de compatibilidad para mi uso y lo más importante que me aguante en la playa menos que un teléfono de 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te podría dar mi opinión, pero tuve el Iphone 7, no el IPhone 7 Plus
Así que, igual que otros que te han respondido, pues no creo que te sirva, ya que del 7 al plus hay diferencias evidentes Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es culpa de apple compi..es culpa de huawei...yo con mi iphone 7 plus llevo la gear fit 2 de samsung y de puta madre..pero porque samsung la hizo 100x100 compatible con ios y con su applicacion y todo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo el s8 plus con el que estoy encantado pero se de sobra que es móvil para 1 año y poco más, ya he sufrido las pifias de samsung y sus actualizaciones en varias ocasiones cosa que con ios esto no pasa, por ello no descarto volver ya que tiene cosas también muy positivas que no tiene samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creeme que es cosa de huawei..de echo fue un movimiento inteligente de Samsung porque asi no te reducias al Apple Watch que tambien le tuve de echo se la recomende a varios compañeros del foro del iphone y muy bien..luego uso cascos Bluetooth de lg y perfecto igual![]()
|
|
|
|
El iphone 7 plus es ip68? Pregunto sin saber, por que es una característica muy importante para un móvil tan caro.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://m.gsmarena.com/apple_iphone_7_plus-8065.php Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ip67 como te dijo el compi..es decir resistente a un metro 20 minutos creo recordar..pero yo nunca me la juego..ni con este ni cuando tuve el s7 edge y los sonys..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me acaba de llegar el bicho. Dios que pantallon. Vaya diseño guapo. Al lado de los iPhone parece que fueran futuristas... Vamos a ver que tal siguen. Tenía miedo de que se me hiciera grande. Ya que tomaba de referencia las 6.44" del mimax. Pero no tiene nada que ver. Es super contenido su tamaño. De momento encantado. Veamos con el paso de las horas y los días. Eso sí. Da miedo dejarlo en cualquier lado. Así que no lo quito de mi mano hasta que me llegue la funda... jejejej
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por contra, la pantalla y trasera son super resistentes a arañazos de por ejemplo llaves, monedas etc. No lo he probado con el mio pero en un stand de Samsung pude comprobar en directo como el chico lo rallaba a conciencia con llaves y monedas y el cristal permanecía intacto, gorila glass 5 es un paso muy muy cercano a no tener que usar más los famosos cristales templados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad donde lo has comprado que mi mujer esta un poco pesadita con que quiere el normal?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el aspecto, pues qué quieres que te diga, el S8+ le saca dos siglos todavía, jajaja, a menos que Apple "copie" algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un terminal muy resistente (hay un hilo en el que varios compañeros cuentan sus experiencias tras caídas) más vale prevenir que curar. Yo le llevo una funda de silicona transparente para que no pierda el look y el color que es el que más me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda??? No tenía constancia de ello poderío vamos que no traía nada...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»