Home Menu

Menu

Auriculares Auriculares

Herramientas
Viejo 08/07/17, 10:08:10
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
noticia Estos auriculares con grafeno son la alternativa perfecta a los AirPods

Estos auriculares con grafeno son la alternativa perfecta a los AirPods

Leemos en omicrono.com

Los AirPods de Apple son los primeros auriculares inalámbricos en tener éxito (o al menos tanto como lo han tenido estos). El problema es que no son precisamente asequibles, además de que no terminan de ser totalmente compatibles con todos los dispositivos. Estos auriculares que os traemos, en cambio, solucionan los dos puntos anteriores. Pero no lo hace como muchos otros, que suelen tener mal sonido, sino que estos incorporan un sonido de calidad ¿Cómo lo consiguen? Gracias a la capa de grafeno que incorporan.

fuente: omicrono.com
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 10:08:28
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
http://omicrono.elespanol.com/2017/0...-inalambricos

Ir al link original: http://omicrono.elespanol.com/2017/07/liberty-zolo-auriculares-inalambricos

Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 10:58:20
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mucho bombo en el buen diseño de sus membranas con grafeno para una calidad de sonido excelente, pero si luego usas bluetooth con códecs de compresión estarás perdiendo calidad en la transmisión ya.

Hoy día, si quieres escuchar música de manera inalámbrica y tener al menos la misma calidad que el cable, tienes que palmar bastante pasta (tanto en los auriculares inalámbricos como en el dispositivo que emite el audio), así que si lo que quieres es escuchar música con calidad sigue siendo mejor el cable.

Ojo, no estoy criticando el proyecto ni mucho menos, de hecho me parece interesante de cara a la evolución de los auriculares del futuro que para bien o para mal serán todos inalámbricos a la larga, pero siempre es bueno ponerlo todo en perspectiva en el momento de la tecnología actual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario:
Viejo 08/07/17, 16:14:58
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
4 veces más alcance y 2 veces más velocidad de transmisión... que mas se puede pedir!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 17:11:01
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ktya Ver Mensaje
4 veces más alcance y 2 veces más velocidad de transmisión... que mas se puede pedir!
Qué sea verdad.
No he leído el artículo ni pienso hacerlo. Ya he leído suficientes artículos sobre el grafeno y lo sigo esperando.

Además antes de llegar a los auriculares tienen que aparecer las baterías de grafeno con mayores capacidades en menor tamaño, cargas más rápidas y flexibles, pantallas de grafeno y finalmente móviles plegables o estirables fabricados a base de grafeno.
Llevo años leyendo y escuchando las bondades del grafeno y por ahora todo ha sido mentira.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 17:26:14
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Versión de ROM: ????
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Me parece interesante, pero no le veo yo ventajas en este modelo, excepto la duracion de la batería que dice que dura 24 horas (Funcionando o en espera?). Y el sistema de atornilado a la oreja seguro que es molesto.

Vale, que sí, que el grafeno es maravilloso en teoría, puede que mejore en la membrana y sea mas eficaz en este modelo, bla,bla,bla, pero quién sería capaz de distinguir la mejora?, nadie, ni siquiera un murciélago.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 20:14:33
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Su gran ventaja, la batería:

¿3,5 horas? ¿Y dicen que es su ventaja? Mas de 3,5 horas duran los IconX, y son auriculares que ademas tienen sensores de todo tipo, y que pueden incluso funcionar independientemente.

No le veo la ventaja a estos auriculares, quitando que su precio es ligeramente inferior a otros (Que bueno, los otros son de marcas reconocidas, como Apple o Samsung, y esa empresa, al menos yo, no la conozco, así que es normal que sean mas baratos).
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 00:12:59
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Su gran ventaja, la batería:

¿3,5 horas? ¿Y dicen que es su ventaja? Mas de 3,5 horas duran los IconX, y son auriculares que ademas tienen sensores de todo tipo, y que pueden incluso funcionar independientemente.

No le veo la ventaja a estos auriculares, quitando que su precio es ligeramente inferior a otros (Que bueno, los otros son de marcas reconocidas, como Apple o Samsung, y esa empresa, al menos yo, no la conozco, así que es normal que sean mas baratos).
Tengo los IconX y estoy enamorado de ellos, suenan increíbles y son lo más cómodo en el oido que he tenido (y he tenido muchos, Bosé, Sony, etc...) pero la batería a medio volumen no pasa de 1 hora y cuarto, a máximo volúmen no llega a una hora. Ojalá mejoraran eso los de Samsung porque tienen unos auriculares muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 00:43:25
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CuCo Ver Mensaje
Tengo los IconX y estoy enamorado de ellos, suenan increíbles y son lo más cómodo en el oido que he tenido (y he tenido muchos, Bosé, Sony, etc...) pero la batería a medio volumen no pasa de 1 hora y cuarto, a máximo volúmen no llega a una hora. Ojalá mejoraran eso los de Samsung porque tienen unos auriculares muy buenos.
ALgo no va bien... he leido analisis y todos dicen que +3 horas con todo activado
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 12:47:54
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
hombre, un x2 en velocidad de trasmision la verdad es que no influye mucho jajajajjaa ya sea en velocidad de trasmision de datos, las canciones/videos o lo que sea utilizan velocidades de trasmision inferiores a los 200kbps, eso esta mas que cubierto. y si se refiere a velocidad de trasmision de la onda... desde el emisor al receptor (que habra menos de 50 metros jajaja) la onda tarda 0.0000...00001 segundos jajajajaja la verdad es que no mejora nada XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Reglas de Mensajes