|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: leeco le pro 3, 6gb de ram y 64gb de rom * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: leeco * Modelo: le pro 3 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: poco, casi nada. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por mrw * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vazquez1 Día 27/12/16 a las 20:10:33. |
|
|
||||
|
||||
Privado
|
|
||||
|
||||
vazquez1
Movil enviado el viernes siguiente al pago y perdido por mrw, expongo aqui el caso. la oficina mrw tenie seguro y ya tengo toda la documentación enviada a ellos para que procedan a la devolución.Ellos me han dicho que hasta que no cierren el caso el movil puede aparecer y que por tanto no devuelva el dinero al comprado. Dejo esto aqui porque ni engaño ni quiero dinero de nadie, no tengo problema en ir poniendo todo los procesos que mrw me van mandado y cuando ellos me digan que puedo proceder a la devolución asi procederé. gracias.
|
|
||||
|
||||
vazquez1
MRW - Histórico de envíos nacional
Seguimiento del número de envío 02721G321283 Fecha Hora Estado envío Ubicación 12/12/2016 19:12 No Recibido 09/12/2016 17:17 Recogido MALAGA 09/12/2016 16:58 Recogido MALAGA lokitina informado de todo, gracias. Última edición por vazquez1 Día 27/12/16 a las 20:28:25. |
|
||||
|
||||
@grankupim evita los post incorrectos. Podeis continuar por mp y postear una vez llegado a un acuerdo
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto
|
||||
|
||||
vazquez1
Nuevo estado del servicio, como dije voy poniendo los estados ya que estoy desde el principio intentando arreglar un problema generado por mrw. Mi anuncio cumple en todo momento con la venta. Mrw no me ha devuelto el dinero pero como soy una persona honesta aun que otros no lo sean paso a devolución del dinero a costa de mis perdidas, no se si debería ser así ya que es un problema generado por mrw y yo envié tal y como se especifica en el anuncio sin seguro y encima el envío pagandolo yo.
eguimiento del número de envío 02721G321283 Fecha Hora Estado envío Ubicación 30/12/2016 15:45 Extraviado 12/12/2016 19:12 No Recibido 09/12/2016 17:17 Recogido MALAGA 09/12/2016 16:58 Recogido MALAGA gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|