![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pregunto yo, despues de leer y releer, sobre el tema, he llegado a la
conclusion de que el unico motivo por el que no graba a 720p la bicha es debido a que WM6 no admite, no soporte y no reconoce video HD, y por eso carecemos de tan interesante caracteristica. Ahora a la vista de que un rumor, dice que saldra una tal HTC Obsession con WM7 , que si grabara en 720p, la cual comparte muchas caracteristicas con nuestras HD2, me hace plantearme esa pregunta. Segun el fabricante del Snapdragon, el procesador tiene capacidad para codificar y decodificar video 720p, asi que...¿que pensais? HTC Obsession: http://pocketnow.com/rumor/htc-obses...are-race-is-on LG Apollo: http://pocketnow.com/rumor/lg-apollo...ndows-mobile-7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para grabar a 720p no es solo necesario que el procesador codifique tal cosa, sino que el chip de la camara este preparado para ello. Y en el caso de la hd2, no se si lo está (no he investigado a tan "bajo" nivel).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... el chip como tal es capaz de captar imágenes hasta a 5MPx, con lo que el chip en si mismo si tiene capacidad para manejar 720P... otra cosa es que luego el chip tenga capacidad suficiente para manejar un flujo de datos continuo con un mínimo de 24FPS y una resolución de 720P. La codificación del vídeo podría realizarla tranquilamente el micro de 1GHz, supongo que la HD2 no llevará un micro exclusivo encargado de codificar el vídeo en tiempo real.
A lo que voy con todo el rollo anterior... por software debería poder configurarse la resolución de captura hasta 720P, luego todo dependería de la optimización a la hora de codificar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como se pasan los juegos ala htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien eso de entrar con tu primer post a un foro y, en lugar de buscar un poco, reventar el primer tema que encuentras con una pregunta que no tiene nada que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves, yo no creo ni que podamos meterle el wm7,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro. Quizás andes una mijina despistado. Arriba a la derecha hay un mensaje privado del Admin y que puede ayudarte. Además tienes el "foro", arriba a la izquierda, si entras verás todos los subforos y dentro de cada uno irás viendo temáticas y dentro de ellos hilos abiertos que pueden interesarte.
Otra ayuda muy buena es el buscador, arriba, la segunda casilla es google dentro del foro Te aconsejo que busques, leas y preguntes en los sitios adecuados si no has tenido la respuesta, es más probable que te respondan si es el sitio adecuado. ![]() Y mira esto si quieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 Cita:
Si fuese el caso perdemos un compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que quizá tengas razón pero es que me ha dolido bastante ver su post así, de repente...
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que te rondaré
es normal que a veces uno se despiste y comprendo tu sorpresa y enfado pero recordaba simplemente ![]() Y a seguir con el hilo que es interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
capturas de 5 Mpx a 60 fps, lo que hace falta es un hardware capaz de procesar tal cantidad de datos y codificarlo y guardarlo en tiempo real, y la cosa es que el hardware está, las especificaciones del Snapdragon dicen que es capaz de codificar y decodificar video a 720p, pero el incoveniente es si podremos actualizar a WP7Series.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a Video 720p estaría bien pero dado que ya el video de la HD2 no es precisamente muy bueno (no me quejo de él) no se como se comportará si además aumenta su resolución. Pero bueno todo es cuestión de verlo el día que llegue a las cocinas.. ![]() A este paso si se confirman todos los chismorreos WP7...Android..esto no pinta mal no ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece a mi que el tema de que no grabe video como dios manda
ni haga fotos como dios manda, tiene que ver tambien con WM y sus limitaciones, de hecho conoces algun terminal con winmo que grabe video decentemente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso hemos podido meterle Android?
Pues WM7 es lo mismo, un SO completamente diferente que sin los drivers exactos y específicos no va a funcionar, o no va a funcionar al 100% |
|
|
|
El software de la camara esta en pañales tanto para fotos como para video, por no tener no tiene ni estabilizador de imagen y muchisimas otras opciones que si tienen los samsungs nokia etc, tambien es logico ya que llevan en esos temas mas experiencia y tiempo
720p puede codificarlo y descodificarlo estoy seguro que no hay ningun limite en el hardware, solo falta un buen software preparado optimizado y avanzado para dichas tareas, y seguro que con wm7 los 720 vendran de la mano con los terminales nuevos que vayan a salir anunciandose a bombo y platillo...y los 1080 ya andaran en camino con las nuevas cpus que se estan anunciando ultimamente |
|
|
|
con lo mala que es la camara ni a 1080p se veria bien
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La reproduccion de video a 720 tarde o temprando la tendremos, a mi lo que me jode mas es que no podremos disfrutarla sin una salida de video compuesto, no entiendo como HTC no le da importancia a esta caracteristica parece que son los unicos o de los pocos que actualmente no incluyen esta funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HDMI, y no creo que sea el unico que piense lo mismo, asi que ya puede HTC ponerse las pilas en este tema y en el tema camara. |
|
|
|
De este tema... nunka mas se supo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo grabo medianamente bien... audionotes touch y si nada mas, Vauss pro3, y va medio... mejor que con el ifón,
, que ni hay proyecto, bueno sí , pero que nunca más se supo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es normal que a veces uno se despiste y comprendo tu sorpresa y enfado pero recordaba simplemente
que es interesante
, que ni hay proyecto, bueno sí
, pero que nunca más se supo...