|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Soy de Colombia y creo que esto podría solucionar mi problema con las sims .
Soy root, y ya desactive el bootloader. Aquí unas capturas version y compilacion. ALE-L23 Compilacion B524 Android 6.0 Emui 4.o Última edición por Nexix Día 13/10/16 a las 23:09:48. |
|
|
||||
|
||||
No entendí bien pero si era ale l23 debe pasar a ale l21 , para que funcione las dos sim , si ya lo hizo , actualizar hasta llegar a otra versión de Android , en cada actualización , reset de fábrica , l yo lo hice y funcionó y no me sale Dos imei sólo uno...y funciona perfecto
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También tengo la duda ,Igual tengo la compilación B524 ,Pero en balong :l
|
|
||||
|
||||
La verdad a mi me paso lo mismo , pero estando ya en l21 , entonces con huawei extractor instale una stock y sobre esa la phenom y no he tenido falllas, creería que para ser L21 , hacer downgrade descargando el firm directo de la página de huawei en descargas y luego seguir el tuto de jhon miller , pasar de ale-l23 a ale-l21, con los pasos step 1 y step 2 , de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138 , yo lo instale con el celular en brick y era originalmente l23 , sólo es cuestión de arriesgarse y seguir tutos al pie de la letra, ...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|