|
||
|
||||
|
||||
Problemas con dialers.
Pues eso, que llevare probados unos 5 dialers diferentes al de serie, acontacts, dialer one, contacts envolved, etc y ninguno me carga los contactos.
Os pasa a alguien mas? Es algun problema de HTC Sense 2.1? Es que no lo entiendo... y no me gusta el de serie de la desire. Última edición por xmae Día 05/07/10 a las 21:09:30. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que llevare probados unos 5 dialers diferentes al de serie, acontacts, dialer one, contacts envolved, etc y ninguno me carga los contactos.
Os pasa a alguien mas? Es algun problema de HTC Sense 2.1? Es que no lo entiendo... y no me gusta el de serie de la desire. ![]() Aclara esto: Donde tienes los contactos, o de que tipo son: telefono, sim, gmail? El de serie te los carga? |
|
||||
|
||||
Los contactos los tengo en la sim, si los paso al telefono no veo forma de que solo muestre unos y me salen duplicados.
Si los paso al telefono saldrian? Edito: Da igual que esten en el tlf, siguen sin salir. Última edición por xmae Día 05/07/10 a las 22:39:17. |
|
||||
|
||||
Lee esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_viceversa.3F
Los contactos: o en la sim, en el telefono o en gmail, recomendado en gmail. Y por favor leete los tutoriales y el manual del movil, te aclararan muchas cosas... |
![]() |
![]() |
||||||
|