|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: **--VERNEE THOR 16GB, BUENO, BONITO Y BARATO--** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: VERNEE * Modelo: THOR * Precio: 75 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: UNA RAYITA SUPERFICIAL ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA QUE SOLO SE APRECIA CON LA PANTALLA APAGADA Y DANDOLE EL SOL Y UNA MUESQUITA EN LA CARCASA TRASERA AL LAO DE LA CAMARA....COMPRANDO UNA CARCASA TRASERA....FUERA MARQUITA * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48H EN CASA * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VERNEE THOR COLOR NEGRO 16GB UNA BESTIA PARDA!!!! Y BARATO BARATO!!1 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
quiero abrir una incidencia por este articulo,ya que segun describe el vendedor pone:
¿Desperfectos?: UNA RAYITA SUPERFICIAL ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA QUE SOLO SE APRECIA CON LA PANTALLA APAGADA Y DANDOLE EL SOL Y UNA MUESQUITA EN LA CARCASA TRASERA AL LAO DE LA CAMARA....COMPRANDO UNA CARCASA TRASERA....FUERA MARQUITA. El telefono tiene varias rayitas en la parte superior izquierda y otras dos o tres en la parte inferior y en la parte superior al lado del altavoz una raja en el cristal y el borde del movil en algunos sitios desgastados, le he mandao varios privados y no ha contestado y varios whatsapp con fotografias y tampoco se ha dignado a contestar, en cuanto pueda pondre la correspondiente denuncia, no me gusta que me engañen o estafen.- |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bichuchin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Contactamos con el vendedor para que exponga su parte en el trato.
Edición: el vendedor no ha respondido al mp enviado por nuestra parte, ni al comprador ni en el hilo. Abrimos la incidencia.
Última edición por lokitina Día 16/07/16 a las 10:54:39. |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato: @xurrito @bichuchin Gracias. Esperamos que se solucione pronto
|
||||
|
||||
este individuo se conecta pero no da la cara, espero que no vuelva a vender mas en este foro y que no engañe a ningun forero mas, es una pena perder toda la reputacion que hasta ahora ha tenido por 75 euros, esperemos que recapacite y reconozca su fallo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bichuchin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
encima el sinverguenza me pone un voto negativo y me pone de estafador siendo el el estafador y el mentiroso, ya me ha demostrao lo rata que es, tener cuidado con este elemento.-
|
|
||||
|
||||
@xurrito, debes responder en este hilo o no podrás seguir participando en la sección
![]() |
||||||
|