|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos Días a todos
Me remito a expertos como ustedes para darle solución a esta situación, resulta que ayer metí la ROM de MIUI para mi Lg G2 D800 al ponerla a cargar no pasaba del logo de MIUI, sin embargo volví a reiniciar y fue cuando la pantalla se puso en negro, cuando le conecte al PC me salían varias ventanas con las letras de asignación de puertos, así que le corrí el Unbrick D800 con hard disk y por error metí mal el numero que era el del D802 y al percatarme le metí de nuevo el de D800. Al haber realizado este proceso el celular prendía, daba el logo de LG pero luego aparecía el logo de Android tumbado con una señal roja, intente entrar al modo de Download pero este no entra (adjunto una imagen), ya no se que hacer puesto que he realizado hard reset y me pasa exactamente lo mismo, no puedo entrar ni a download ni a recovery en este momento tengo un pisapeles. Agradezco a quien me pueda dar una solución. Feliz Dia Última edición por Dfonsecasab18 Día 05/02/17 a las 16:38:18. Razón: Ya lo solucione |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Dfonsecasab18:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]()
|
||||
|
||||
Si lo conectas al pc y aun te sales varias particiones, debes usar el tutorial de ubuntu
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, el problema es que ya no salen las particiones porque el movil definitivamente no tiene ingreso ni a download ni a recovery y no pasa del logo de android tumbado con señal roja.
|
|
||||
|
||||
Hay un tutorial para forzar download. Tienes que abrir el movil y hacer algo con la placa base
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo este es el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigo este es el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Puedo dar por solucionado este tread. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|