|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la edison 3??
Merece comprarse ahora la bq edison 3? O esta desfasada?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tablet si no quieres ir a la última en cuanto a SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay opciones más interesantes, como la nueva M10
Lenovo Yoga también son excelentes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres estrellar,y ves los comentarios de las versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejores opciones, personalmente es una tablets que tiene muchos defectos, con 3 meses ya tiene fugas de luz y la pantalla se vuelve loca sin tocarla para no hablar de las horas que tarda en cargarse, se te van las ganas de utilizarla la verdad. OPINIÓN PERSONAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo peor es la calidad del panel, con las fugas de luz y al menos la mía 2 píxeles muertos.. Y no me lo cubre la garantía
Pero por lo demás la tablet cumple, y tiene bastante buena batería |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@89benjamin Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico y ayudarte en todo lo posible. @PaK_Huawei Si tienes abierta una consulta en soporte técnico, por favor, envíame el número de ticket asignado para poder revisarlo e informarte. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, te lo mando por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando me compre la tablet me iba muy bien pero luego al cabo de 1 mes aproximadamente, empezó a volverse loca, me abría el google sin que yo tocase la pantalla, cuando leía un libro me pasaba las paginas automáticamente, etc. Pero la garantía me lo cubrió y me cambió la pantalla y ahora me funciona fenomenal. El único problema es que le falta compatibilidad con algunas aplicaciones, pero por el resto esta fenomenal, os la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, pero todo depende para q la quieras. Mi pareja para jugar y ver internet perfecto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la uso para jugar, el Real Racing 3 se lo lleva de lujo, ademas escucho música cuando juego, en 4.4.4 experimentaba cuelgues solo en este juego y reinicios, solo en este juego (repito) con la ultima actualización a 5.0, ya no experimento estos cuelgues.
Para juegos va bien, para navegar, también va perfecto y para ver vídeos también (como no XD), el sonido se oye perfectamente, gracias al dolby, el wifi, normalito, llega donde llegan todos los dispositivos (no tengo la 3g) la batería, haber cuando la uso con ganas me dura dos días, por la parte buena, por la parte mala es que me la pille mi sobrino y se cepille la batería, entonces día y medio y gracias, ahora llevo unos días que me dura entre 3 y 4 días con uso de un ratillo por las tardes... Yo recomendaría su compra, pero claro, la mía salio bien si no te sale bien pues ya depende de tu suerte de que te la arreglen o no. Que las hay mejores, si claro, pero esta va bien para lo descrito arriba. Última edición por Escobar_12996 Día 06/11/15 a las 11:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente me han cambiado la pantalla de mi Edison 3. Desde aquí agradecer a @serrano.bq por preocuparse personalmente en mi caso y al soporte de BQ por haberme solucionado el problema en tan solo 2 o 3 días. Muy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti @PaK_Huawei, nos alegramos que haya quedado solventada tu incidencia. Quedamos a tu disposición. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar a leer este tema , quiero darle difusion para que el supuesto representante BQ responda.
Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105237 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»