![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
LiteMod [OTA]
AVISO - LEER
(Click para mostrar/ocultar)
INFO RESUMEN DE LA ROM ROM basada en 1.6.2 stock de bq, con mejoras de rendimiento, batería, fluidez gracias a una limpieza de apps basura, tweaks de mejora y alguna implementación. Añadidas opciones como carga USB, almacenamiento masivo, rooteada, con busybox y deodexada, y seguro que algo más que a día de hoy no recuerdo... DETALLES E INFO SACADA DE ESTE MISMO HILO: Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=80 Video de la ROM gracias a un compi DESCARGA LiteMod v2 Última edición por duniel Día 11/05/16 a las 21:48:09 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me reservo el primero que se me olvidaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar la versión final, descargo ya mismo y te cuento. Que gran trabajo haces por los foros que pasas!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo al 100% desde que empezamos los dos con el primer aquaris 4.5 y mira que ha llovido y hemos ido cambiando de telefonos. Tus roms siempre espectaculares por no hablar de tus ports. A si que estoy contigo en todo lo saques!!!
|
|
|
|
Gracias, en cuanto tenga un momento está instalada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosTanke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfectamente, muy rapida y parece que no tiene errores.
![]() Pd: Como has sido capaz de deodexear la rom de bq? Llevo tiempo intentandolo y me es imposible
|
|
|
|
|
Cita:
La he deodexado con una herramienta que hicieron para el mtk6592 que me paso surubi en su día, el mérito es suyo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todos los sonidos, incluyendo las llamadas y notificaciones se escuchan mucho mas bajo que con la rom original, a alguien mas le pasa???
|
|
|
|
Posiblemente sea por no llevar Dolby... La verdad a mi me había pasado desapercibido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el apk del dolby para instalarlo o un zip para flashear por recoger?
|
|
|
|
Ok, en cuanto pueda os hago un zip para flashear ;)
|
|
|
|
Por temas de copyright no os puedo pasar el dolby, lo siento
![]() Podéis usar ViPER4Audio que en mi opinión es mejor ;) ------------------------------------------------------------ Os dejo el consumo de batería... Yo estoy encantado ![]() ![]()
Última edición por duniel Día 31/12/14 a las 12:19:27 |
|
|
|
Cuando trato de chequear actualizaciones por OTA Updater, me dice que tu ROM no es compatible con mi teléfono.
Tengo un BQ Aquaris E5HD 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes pasarme una captura de lo que te sale en ajustes? |
|
|
|
Ahí va la captura
|
|
|
|
Nadie mas del grupo de whatsapp del E5HD se la ha instalado por eso no te puedo decir.
P.D: Yo soy el admin si quieres entrar mandame un privado con tu número de teléfono y te meto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo terminal de 2gb, pero no le he puesto la rom.
Se nota la mejoria ? Un saludo |
|
|
|
|
|
gracias por la primera rom.voy a probarla.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|