|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en la instalación de MIUI 7
Hola a todos, he intendado instalar la version 7 (seguiendo los pasos del post principal) pero me da el siguiente error:
This package is for "cancro" devices; this is a "omni_cancro". En teoria tendria que ser cancro no?, porque me dice lo de omni? Que pasos tengo que hacer para que me funcione? O que es lo que tengo que descargar? Por ultimo, porque hay lo de cancro, armani? A que se deben las distintas versiones? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que sería mejor que hicieras una instalación limpia con una rom fastboot y después probaras de nuevo a instalar la V7.
|
|
||||
|
||||
Me está pasando lo mismo ahora.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo trae Miui, no es un recovery.
Vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
Estoy con la V6 estable, y no me aparece que pueda actualizar a ninguna versión superior
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto, ya lo he conseguido. Muchas gracias ;)
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, estoy en la ROM de MIUI de MiKO y no puedo instalar MIUI 7 estable. He probado CWM, TWRP y el updater de la ROM de MiKO y nada.. He intentado instalar otra ROM anterior de MIUI pero también me da error. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, sí que hice lo de partición extendida ara instalar una Lollipop que lo requería pero no sabía que podía ocasionar estos problemas, de hecho instalé la ROM de miko sin problemas. Si el problema es la partición, hay algún modo de solucionarlo? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, sí que hice lo de partición extendida ara instalar una Lollipop que lo requería pero no sabía que podía ocasionar estos problemas, de hecho instalé la ROM de miko sin problemas. Si el problema es la partición, hay algún modo de solucionarlo? Muchas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090579
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, necesitas una rom fastboot y te deja las particiones como venian con el móvil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo se no extiendo la participación. Por lo que parece no da más que problemas. Supuestamente no había un zip para revertir el proceso?
Última edición por thor_2 Día 02/11/15 a las 10:53:20. |
|
|
||||
|
||||
Ya he flasheado pro fastboot la version global oficial de miui pero ahora tengo un problema, sigo sin poder instalar la version de xiaomi.eu ni por TWRP ni Updater.
EDITO: el TWRP dio error al terminar la instalación pero al entrar en la ROM sí parece que tengo la versión de xiaomi.eu Última edición por AdrianASM Día 02/11/15 a las 11:00:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|