Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 28/09/15, 12:24:04
berto.88 berto.88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Apple Watch 42mm

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Apple Watch 42mm
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Apple Watch
* Modelo: Sport 42mm
* Precio: 395
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Perfectisimo estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Mensajeria
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Agosto-2015
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Envío Reloj impecable en su caja original en perfecto estado con correa Negra y otra original de apple (también con su respectiva caja) de color Nuez.

Adjunto también un soporte de carga

Por supuesto con su correspondiente factura de Agosto.

Resumen:

Apple watch 42mm + 2 correas originales (Negra y Nuez)+ base de carga
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas

Viejo 28/09/15, 16:23:30
Miembro del foro

Vendido al compañero @doalvares preparado para salir en cuanto reciba el pago.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berto.88 su comentario:
Viejo 28/09/15, 22:56:59
Siciluk Siciluk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Si se retira por cualquier cosa me lo quedo..
Viejo 29/09/15, 08:49:01
Miembro del foro

Pago recibido y mensajero llamado para recogida.
Mañana esta alli!
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 23:16:09
doalvares doalvares no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Pepephone
Desgraciadamente he de decir que, al contrario de lo que ha sido mi experiencia en el foro hasta ahora, no puedo recomendar que se hagan tratos con este usuario (berto.88):
Versión corta: la descripción no se correspondía con lo vendido y el vendedor no se ha hecho cargo.
1. Muy bien toda la comunicación inicial. Cuando recibí el reloj, confiado, le envié una foto al vendedor diciéndole que tenía que salir y que no había podido ni verlo, pero que ya lo tenía conmigo.
2. Cuando por fin puedo verlo más tranquilamente, detecto unas pequeñísimas rayas en la pantalla y un pequeño golpe en un lateral. Lo de la pantalla podría ser hasta aceptable (son mínimas, eso sí), pero el golpe habría que haberlo anunciado claramente. Contacto con el vendedor y se hace el sorprendido. Me dice que revise las fotos que me envió (dando a entender que eso no estaba) y, aunque no hay fotos de ese lateral, le demuestro que en una frontal se detecta el golpe si sabes que está ahí. Le propongo una rebaja minimísima (un 5%) como compensación y el vendedor corta la comunicación (30 de septiembre).
3. Tras esperar pacientemente durante varios días, vuelvo a insistir hoy (4 de octubre). El vendedor por fin da muestras de vida para decirme que, si quiero recibir esa compensación, ¡tengo que devolverle una correa!

En fin, cada uno que valore con los datos. Yo obviamente me siento engañado por este usuario.

Última edición por doalvares Día 05/10/15 a las 10:41:38 Razón: Aclaración del punto 3, cuya redacción era muy mejorable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doalvares su comentario:
Viejo 04/10/15, 23:27:58
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (365)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 16 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 83 comentarios
Pues manda un privado a moderación y eleva a incidencia el post.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 04/10/15, 23:32:30
Miembro del foro

Ni me molesto

No voy a molestarme en contestar, mucha gente de aquí ya me conoce en persona por varios tratos tanto por Madrid como Santander por esta magnifica web y por gsm.

Este señor recibe muchísimas fotos de todas las partes del reloj, lo desempaqueta, lo abre, me manda una foto, y no ve nada raro, luego cuando ya ha pasado tiempo si... en fin, ni me voy a molestar por esto.

Me pide que le devuelva 20€ en un apple watch con su correa y otra nueva con factura de 2 meses por 395€ y con un golpe que surge al tiempo de abrirlo.

No voy a molestarme en volver a contestar esto.

Un saludo amigos.
Viejo 05/10/15, 10:25:56
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Curiosamente me ha pasado exactamente lo mismo hace una semana y entre el vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo económico de compensación. Es absurdo y de mal vendedor atribuir al comprador la responsabilidad de un golpe o de unas microrrayas de las que no te das cuenta los primeros diez minutos (a no ser que sean muy evidentes). Si un producto se anuncia como 'impecable y en perfecto estado' debe ser igual que nuevo. @berto.88 devuelve al comprador los 20€ por el golpe, queda como un señor y olvídate del tema.
Suerte, @doalvares.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 10:52:12
Usuario poco activo

Esta es la foto que le envié al comprador cuando le informé de que el reloj tenía un golpe.

Esta es la foto que le reenvié al comprador cuando puso en duda que ese golpe estuviera ahí antes de que me lo enviase. Como podéis ver, es la misma foto que había publicado él en el anuncio. Como no había recibido ninguna foto del lateral, amplié esa fotografía frontal y ahí, una vez que sabes que está el golpe, puedes detectarlo.

El debate no es si merece la pena o no comprar este producto con daños leves por un precio determinado (yo no lo habría hecho). El debate es si la descripción original ("perfectísimo estado", "impecable", "perfecto estado") y por tanto aquello por lo que yo pagué coincidía con la realidad. Como podéis ver en las fotos, no era así.

Última edición por doalvares Día 05/10/15 a las 11:08:36 Razón: Modificación para dejar claro que la segunda foto es una ampliación de la foto original del anuncio de venta
Viejo 05/10/15, 11:11:49
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato @berto.88 y @doalvares Si encontráis cerrado el hilo, podéis contactar con nosotros por privado para reabrirlo.

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto. Utilizad el sistema itrader para dejar constancia en los votos del trato que habéis realizado.

Por favor, no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Los post que no sean del autor o afectado se eliminarán.
Podéis contactar con ellos por privado

Última edición por lokitina Día 05/10/15 a las 21:29:16
Viejo 05/10/15, 11:30:54
Miembro del foro

Me parece correcto! si todo me parece correcto, las fotos son pos-venta no pre-venta, jamas negué una foto de un ángulo u otro para que se viera todo a petición del comprador.
Lo que no voy a tolerar son están andanzas amenazantes que ha tenido.

Jamás, es más, por el reloj tenia mas compradores y dos eran físicos, por lo tanto la devolución podría ser otra, pero estas actitudes que ha tenido este señor... lo siento pero has pegado en duro.
Viejo 05/10/15, 11:34:37
Miembro del foro

además, que es eso de plantear tu una supuesta solución de manera unilateral y autoritaria, sin opción a nada?

Lo que me faltaba por ver.
Viejo 05/10/15, 12:23:17
Miembro del foro

Me toca las narices todo este asunto y compradores así, voy a hacer el ingreso pedido porque yo soy un hombre que va de frente con palabra y honor, no como quiere hacer entender @doalvares
Por la actitud amenazante no lo merece, ni tenia pensado hacerlo.

Ayer mismo le comunico que estoy poniendo al día todo porque llevo muchos días con fiebre por una vacuna que me han tenido que poner, y solo recibo actitudes amenazantes y "aceptas lo que te propongo si o si". Las cosas no son así.

No voy ni a dar bombo a esto, ni a dar lugar a mas discusiones, así, que cuando consideres oportuno me das tu numero de cuenta, y por supuesto la valoración de la venta a pesar de ser mentira, no se va a quedar así, no voy a consentir que me taches de nada falso campeón,

Y solo comento, tiene un golpe, y cuando el paquete se abre, se coloca, se saca una foto no se ve, luego cuando miras con lupa si, pues juraría que estaba impecable, si es cierto lo del toquecito, yo no lo vi como se puede comprobar en las fotos que adjunto y también el comprador me dijo que es muy probable que no lo haya percibido yo, que se veía que todo tenia buena intención.

Le pedí la correa nueva por esa grosería y esa actitud tan desagradable, por lo tanto, voy a ingresar los 20€ pedidos, eso sí, no voy a consentir la valoración falsa que se ha hecho, así que cuando considere que no se me falta al respeto en ella de manera falsa el ingreso será realizado.

Un saludo
Viejo 05/10/15, 13:45:08
Usuario poco activo

Aunque mi participación en este foro ha sido escasa, llevo muchos, muchos años comprando y vendiendo en Internet. He hecho cientos de transacciones y de hecho muchos me conoceréis de algún trato. Creo que si por algo me he caracterizado en este tiempo es por ser muy claro en mis transacciones y por no haber intentado aprovecharme jamás de ningún compañero.

El trato inicial con @berto.88 fue muy cordial. Precisamente por eso, al detectar el problema quise pensar que no había habido mala intención en su actuación y le propuse educadamente una solución que me pareció justa y razonable (una rebaja de tan solo un 5 % del valor de la compra). Con su silencio y sus actuaciones posteriores me ha quedado claro que me equivoqué de persona.

Este problema no ha sido nunca una cuestión de dinero sino de sensaciones y de intentar arreglar las cosas con una propuesta (que no imposición) que me pareció justa y razonable. Evidentemente esto no ha sido posible y ahora me encuentro con alguien intentando manchar mi nombre con calumnias. Estaría encantado de publicar toda la comunicación que he mantenido durante este proceso. No puedo hacerlo por tratarse de una comunicación privada con el vendedor (salvo que me autorice expresamente a hacerlo), pero gracias a su silencio durante días lo que sí puedo es publicar lo que él describe como mis “actitudes amenazantes” y esa “grosería y actitud desagradable”.
Creo que, una vez más, los hechos y las imágenes hablan por sí solos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Reglas de Mensajes