|
||
|
||||
|
||||
Recovery chino
Buenas
Ultimamente no me van las teclas de apagar el móvil (es curioso pero si me funciona para desbloquear el movil pero no para bloquarlo) y el volumen abajo. Hoy me he decidido a hacer un reset de fábrica para ver si se solucionaba pero ahora estoy atrapado en el recovery chino y no soy capaz de salir. He leído que con apagar + volumen arriba, sale un menu en ingles pero a mi me sale en chino, y apagar + volumen abajo no me funciona por que no va la tecla de volumen... Si alguien tiene idea de entender el menu en chino o como encender el movil aunque sea se lo agradecería ![]() |
|
|
||||
|
||||
olvidate del menu chino y del recovery oficial android xq no te permitiran hacer apenas nada.
Recovery TWRP + root Hilo sobre los fallos en los botones |
|
||||
|
||||
olvidate del menu chino y del recovery oficial android xq no te permitiran hacer apenas nada.
Recovery TWRP + root Hilo sobre los fallos en los botones ![]() Y el tema botones es problema de software, estoy seguro Última edición por marckamoedo Día 12/01/15 a las 20:28:27. |
|
||||
|
||||
He leído por ahí alguien que desmontó un poco el móvil, recolocó los botones y le funcionan. No es muy difícil, hay videos por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podeis enlazar a algun video de esos? yo no encuentro nada!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|