|
||
|
||||
|
||||
Se reinicia constantemente
Hola gente de la comunidad.
Desde hace más de un mes mi LG G3 se está reiniciando sólo. Al principio era muy de vez en cuando con aplicaciones que requieren mucha memoria. Después se empezó a hacer más y más seguido, normalmente con el uso de la cámara. Ahora ha llegado al punto en el que el celular no enciende, puesto que al abrir la pantalla de bloqueo se apaga de nuevo y no me da tiempo siquiera de desbloquearlo. Estando en modo recovery no se apaga nunca. Cuando lo pongo a cargar funciona perfectamente y nunca se apaga. Todo el tiempo lo he tenido con Custom ROMs; ahora he intentado cambiándole la ROM pero no se soluciona. Ya he hecho todos los wipes y siguen sin dar fruto. LG Flashtool me da error al intentar flashear el KDZ. ¿Creen que es un problema de Hardware, más bien? ¿Qué podría hacer? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola @Nicolas_GomezS:.
Te voy a dejar un par de hilos donde puedes hacer mejor tu consulta, ya que están relacionados y así queda todo en su sitio ![]() Lg g3 d855 se reinicia al tomar fotografia Reinicios Lg G3... Buble lg g3 se reinicia en bucle hasta que se que de sin bateria o lo conectes al cargador Cerramos ![]()
![]() |
||||||
|