|
|
||||
|
||||
|
Proximamente venta del Aquarius M en el corte ingles.
http://www.elconfidencial.com/tecnol...tphone_788478
Me viene genial porque tengo un familiar trabajando en el corte ingles y podré comprarlo con un 15% de descuento....a ver cuando dan fechas de salida a la venta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se mueve la cosa
Edito; en la noticia no pone nada de la gama M, tan sólo que habrá un acuerdo para vender en el Corte Inglés y en Carrefour Última edición por saekusa Día 06/05/15 a las 10:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
igual estoy equivocado pero tampoco hay tantos hilos y los que hay se ven, lo digo porque yo lo hubiera puesto aquí ya que me parece que justo es lo que pregunta el op
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002538 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Título engañoso, no dice nada del Aquaris M, habla de BQ en general.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por sentado que si el acuerdo se acaba de firmar para el futuro los terminales que se venderan serán todos los productos Bq incluidos la gama M.
P.D: Si la noticia no está en el lugar correcto, autorizo a que sea ubicado en otro lugar. Última edición por jhisa Día 06/05/15 a las 13:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a la venta en el corte ingles la gama E, la verdad que con el 15% de descuento del trabajador empieza a valer la pena pillarselo....no se si aguantará el mio a la salida de la gama M.
http://www.elcorteingles.es/bq/electronica |
|
|
|
Una duda que me surge y me urge, supongamos que el bq aquaris m, 5 o el 5.5 se pudieran comprar en el corte inglés o el carrefour, SE PODRIAM PAGAR A PLAZOS??? Es que eso de soltar 250-300€ de una tirada no me lo puedo permitir todos los dias, pero comprarlo poco a poco si!! Y me haría muy feliz saber que se podrá pagar a plazos, alguien seria tan amable de confirmarmelo de forma veraz?? Graacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es...en el corte te financian cualquier cosa que ellos vendan...segun por temporadas tienen pago sin intereses o pago aplazado hasta X fecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya parece que tenemos mas claro todo, caracteristicas,precios,etc... vamos a ver si en elcorteingles podremos comprar el terminal M5 16gb/2Gb con el descuento de trabajador del 15% la verdad que este terminal por 220€ de salida esta muy muy muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuantos puedes comprar? :P
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo podré comprar uno porque eso lo miran mucho!
Pues aprovecha ;) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los descuentos para trabajadores, son 15% para cualquier trabajador de ECI, o solo para alguien de ese departamento?
Por que yo tenia entendido que si no era de ese departamento, solo se les hace el 5%. EDIT: vale, he leido por ahi, y veo que en electronica y moviles, se rebajo ese descuento hace unos años del 15% al 5%, da igual donde trabajes, asi que no esperes descuento del 15% por que el familiar trabaje en ECI. Última edición por cortesejea Día 25/06/15 a las 12:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va a estar en el corte inglés ya la semana que viene? Se confirma que ECI va a vender productos bq desde la semana que viene?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La familia E ya la venden hace tiempo, y lei ayer creo, en el Twitter de Bq que etaria en sus distribuidoras prácticamente a la vez que en la web,ponle uno o dos diasdespues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Bq ha tenido problemas de distribución alguna vez? Por ejemplo que se agote una tirada y estén las tiendas tipo Eci sin stock unas semanas o tal. Es que es la primera vez que sigo esta marca y como hasta finales de Julio que llego de viaje no podré comprármelo me da cosa quedarme varias semanas esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tuvieron problemas hasta para proveer a su web, pero era una empresa más pequeña. Ahora están con expansión internacional y todo el tema de carrefour, corte ingles y movistar así que no deberían volver a tener problemas, o quizás los tengan mas gordos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»