Home Menu

Menu

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 25/05/15, 20:35:40
kidel kidel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2015
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: los 40 jijiji
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Sony Xperia T3 negro Precintado y pedazo de precio solo hoy

Sobre el post del foro

* Título de la venta: |||| Sony Xperia T3 negro Precintado ||||
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: sony
* Modelo: D5103
* Precio: 200€ 170€* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica ( original de Orange, pero viene libre )
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: 0 a estrenar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 a estrenar

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: incluido y asegurado por el total del importe, mas vale prevenir *¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 25/05/2015
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Xperia T3 nuevo libre y precintado, es de color negro,
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas

Última edición por kidel Día 28/05/15 a las 23:12:51

Viejo 25/05/15, 22:39:26
Miembro del foro

Venga que es un buen móvil y nuevo.
Viejo 26/05/15, 08:58:01
Miembro del foro

Buenos días por la mañana
Viejo 26/05/15, 11:40:38
Miembro del foro

y ahora con una rebajilla, animo que un buen móvil, y lo estrenas tu
Viejo 26/05/15, 18:41:01
Miembro del foro

seguimos
Viejo 26/05/15, 21:40:37
Miembro del foro

Buenas noches
Viejo 27/05/15, 08:33:17
Miembro del foro

Buenos dias
Viejo 27/05/15, 11:23:23
Miembro del foro

precio para el dia de hoy con envio incluido 170€
Viejo 27/05/15, 14:23:21
Miembro del foro

Aquí sigue, todo respondido, venga para donde se va de viaje?
Viejo 27/05/15, 19:31:17
Miembro del foro

Nadie? No me lo puedo creer
Viejo 27/05/15, 22:55:49
Miembro del foro

Por aquí sigue, si alguien me propone algún tipo de cambio, que por lo menos tenga ojos y cara, por que vaya tela.
Viejo 27/05/15, 23:41:09
Miembro del foro

En principio vendido al compañero ingerasro en espera del pago.
Viejo 28/05/15, 13:33:14
Miembro del foro

pago recibido correctamente hoy mismo sale para su nuevo hogar.

Última edición por kidel Día 28/05/15 a las 15:05:54
Viejo 10/06/15, 20:10:31
ingerasro ingerasro no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (250)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nokia 7700
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 25 comentarios
Bueno pues les cuento lo q me paso con este " SEÑOR " , resulta q ha puesto en venta un movil en concreto un sony t3 " PRECINTADO OJO , PRECINTADO ", le mando mp y le digo q si me lo deja en 150 e , gi me lo quedaria, me dice q por 150 envio incluido no le sale las cuentas pero q por 160 gi , me lo vende , le digo , q no, que sigo con mi oferta y que si acepta los 150gi , que me avise .Bueno despues de un tiempo me manda mp y me dice ok , y me pasa directamente los datos para el ingreso, con eso se entiende claro q acepta mi oferta , pues nos pasamos datos de envio, etc ,al dia siguente mi mujer le hace el ingreso en su cuenta , y me dice que me espere a que compruebe el ingreso , me dice que el ingreso esta hecho pero que no es la cantidad que hemos acordado que deberia de ingresarle 160 no 150 , en fin un lio que pa que y me dice que o le ingreso la diferencia o me devulve los 150 euros por que hay otro chico que lo quiere y que le ofrece 170e , Le digo , vale pues ingresame los 150e y vendeselo a otro chico , le he pasado la cuenta para que me devuelva el dinero , y en paz los 2 ,Luego me dice que como? que voy a dejar de comprarle el movil por 10 euros que soy persona con poca seriedad ,,etc ,

Por falta de tiempo en atender sus mensajes le dije a mi mujer que se encargara ella por que me lo reprocho que por q no le contesto cuando me dice algo , q se pone nervioso, le dije q le contesto cuando puedo por q no todo el mundo tiene la disponibilidad de el q estoy trabajando casi todo el dia ,en casi todo el tiempo hablo con ella , cuando era yo le decia q soy yo , asi q en todo momento supo q era mi mujer con la q hablaba .Bueno pues le dije q me devuelva el dinero y listo asunto olvidado ademas el mismo me lo dijo q si no le ingreso la diferencia q le envie numero de cuenta para q me devuelva los 150 e , en fin . Al final me dijo q si aun quiero el movil q le ingrese 7 euros mas y me lo manda por mrw o 6 e a portes debidos.

Le dije q prefiero q lo envie el y q al siguente dia le ingreso 7 e y listo , en fin al final dije bueno por 7 e mas o menos no nos hacemos ricos ninguno y acepte ,al dia siguente le ingreso mi mujer los 7 euros ,bueno me envia el movil y le cuesta casi 12 euros , me lo hecha en cara q el pago 12 euros por q yo queria el movil el viernes , ( el precio es el mismo q si me lo entregara el lunes o jueves o da igual q dia menos la entrega el sabado ), asi q yo le dije q hemos quedado en 7 euros y q si le costo mas yo no tengo nada q ver con eso ,

En fin me llega el movil , y cuando lo abro sorpresa... el movil estaba lleno de huellas , osea q me vendio el movil precintado pero al abrilo estaba manipulado y usado , si q es cierto q estaba como nuevo y en buen estado pero con huellas ,y se veia como q han despegado el protector y lo han vuelto a poner,bueno me pongo en contacto con el y me dice q no save q paso , etc... q mire el imei si coincide ,y q si enciende , , ,el movil funccionaba y todo bien , , me dice que llamo a la tienda donde lo compro y les reclamo lo q ha pasado, y le dijeron q es una tienda de segunda mano y q aveces abren los moviles para q comprueben si estan bien y luego los precintan otra vez , y me dice q si no lo quiero q me devuleve el dinero , le digo pues si mejor porque yo asi no quiero el movil manipulado o reacondicionado porque no me parecio bien eso de q es una tienda de segunda mano pero vende algo precintado , luego al ver q lo he pillado con la mentira me dijo q tambien vende nuevos etc ,historias ...en fin le digo q asi no lo quiero y q le devuelvo el movil , y q me devuelva el dinero ,
en cuanto vio q le dije q si que quiero q se lo devuelva me dice q los de la tienda lo aseguro q el movil esta nuevo , q las huellas son mias q no me gusta el movil,y que por 4 huellas no me quedo con el movil ... etc, osea q siempre manejaba las cosas como mejor le venia a el , una vez me decia una cosa en cuanto veia q le digo me decia otra cosa y el se hacia la victima ,

Y por cierto yo tambien lo podria acusar q el lo ha abierto ,o no le ha gustado el movil y lo volvio a precintar y se le olvido de limpiar las huellas ,porque el que lo compro primero fue el y como no lo ha usado dijo a pues lo precinto y lo vendo asi , q nadien se dara cuenta , pero se olvido de limpiarlo , las huellas estan tanto en la pantalla como detras ,Si no veia las huellas y q el protector se veia q fue quitado , no me imaginaba q fue abierto antes y por cierto menos mal q no fue para un regalo o algo por q si no imaginese como quedaria regalar un movil precintado con huellas ,lo tengo claro q de fabrica asi no salio ,eso esta mas claro q el agua .Pero yo no lo he acusado de nada , y confie en lo q me dijo de la tienda ,bueno en fin le paso cuenta para q me devuelva el dinero y le digo q cuando tengo el ingreso le envio el movil , y me dice q no q el no manda nada hasta q el tenga en su poder su movil con el tiket y todo lo q me ha enviado el , q porq no confio en el q es hombre mayor de 50 años q el no quiere mis miseros 150 euros ...y q desconfio de el y que eso no le gusta nada ...etc Por eso al final tuve q aceptar por q no me dejo otra opcion, Antes de enviarle el movil lo he consultado con el administrador del foro (jorge_kai) , pero me dijo q no puede decirme q hacer en este caso , bueno al final decidi enviarselo , pero antes de eso me insistia mucho q le dejara el voto , (me mando no se cuandos mensajes , q lo votara , q le deje el voto por que como lo areglamos entre nosotros ...,dio de entender q si no le dejo el voto no me devuelve el dinero por eso dude un poco y lo he consultado con el administador antes , asi q todo era premeditado desde antes ,q tenia intencion de estafarme" de los supuesto 150 euros MISEROS segun el ",y quiso asegurase de q tiene el voto tambien ,)

Al final se lo he enviado antes q q me devuelva el dinero y me aseguro q en cuanto le llega me hace el ingreso , Pues le llega el movil y me dice q ya lo tiene en casa pero los gastos los pago yo, osea q de los 150 q le he ingresado me descuenta los 12 euros del envio q pago el de ida ,mas los 3 euros q faltaban para los 160 q me dijo desde la primera vez cuando hemos quedado en 157 y mas el envio de vuelta y q son 124 euros q me descuenta 26 euros ,(pero los 7 euros no los cuenta q le he ingresado 157),Osea antes de enviarle el movil no me dice nada de esto,pero cuando lo tiene en su poder me viene con esto? Dilo desde el principio hombre no me engañes asi...Le llamo mi mujer por q yo estaba en el curro , y le pedio cuentas q de donde saca el esos 26 euros , osea q me ponia hasta los 3 euros demas cuando hemos quedado en 157 gi ,no en 160 ,y q los otros 7 euros no cuentan por q aun asi faltaban 3 para 160 , osea q de los 157 euros el envio calculo q le sale 7 y q el se quedaba con 150 , como le salio mas el envio me metio a mi otros casi 12 euros y los 7 que pague tambien se los quedaba el y q aun asi faltaban 3 euros para los 160 ,y q los 2 envios de ida y de vuleta eran aparte en fin un liooo q no veais ,

Discutieron y mi mujer le dijo q si no le devuelve el dinero q se puede quede con el p..o dinero y con el p..o movil y q le va a poner una denuncia si no nos devuleve el dinero q hemos pagado menos un envio ,a mi mujer le reclamo alguien q hablaba por el telefono y q deje de hablar y le dijo ,a tomar por ,c..lo , y el se creio q fue a el , en fin un mal entendido Por lo cual se uso hasta ahora, q el no consiente a nadien q le falte el respeto q lo ha insultado q lo ha amenazado etc ,y me dice q por eso ya no me devuelce el dinero aunque mi mujer le ha dichio q es un mal entendio y pedio disculpas por levantarle la voz por q tiene la voz mas fuerte y cuando habla los q no la conoce piensan otra cosa ,pues asi q le pidio disculpas por eso y no por otra cosa q estaba enfadada ,y encima despues de todo el lio q monto con el dichioso movil dice q encima descuenta 26 euros , En fin el seguia con lo suyo , al final dijo q va olvidar "los insulltos", las "amenazas "segun el y eso y q nos devuelve el dinero , y hasta al dia de hoy q han pasado ya 10 dias, todos los dias le reclamo el dinero y no hay manera , me da largas q no funcciona el aparato , q no tiene tiempo, q va a un curso ,q tiene q recojer a su hija , q no se q...

Le digo q entonces hablo con un amigo q vive cerca de su casa y q se pasa el a q se lo de , o q le doy su movil para que queden ellos , le digo te parece bien asi? de q venga mi amigo a su casa a la hora de comer o le da tiempo de hacerlo el en el cajero ? ,(aunque los bancos cerraban a las 2 por q segun el no le daba tiempo le dije q lo puede hacer en cualquier cajero y lo tengo al dia siguente cuando lo validan y q se puede hacer sin tarjeta ni libreta ni hace falta ser cliente ) Me dice q a el no lo amenazo con nadien q no se presente nadien en su casa q si no no cobro ,osea q todo q le decia lo toma como amenazas y q me da el dinero cuando le da la gana ,,, Ayer le dije q espero q me haga el ingreso y q si hasta el medio dia no esta pues q lo siento pero q tengo q tomar medidas , me dice q hable con quien me da la gana y q si abro incidencia y le cambio el voto en negativo el tambien dira q somos unos mentirosos y q va a pedir tambien la revision del voto ,q en cuanto ve su negativo me asegura q su voto junto con el comentario me va a encatar , Osea q el q amenaza y todo es el , encima me dice eso q me pone el voto negativo , cuando el estafador es el , Encima de q se quedo con el movil y con el dinero , me dice eso???? , Se hace la victima cuando el no perdio nada , y me aseguraba q el no se va a quedar con nada q no sea suyo pero por lo visto le sirve de mucho mis miseros 157 euros como dijo ,

Un resumen de la historia es que q a este señor no se le pega la gana de devolverme el dinero y no lo entiendo por que, el tiene el movil en su casa tal como me lo envio el a mi , le dije hasta q me de solo 140e pero que me los ingrese y nada de nada,Me dijo que me los devuelve cuando le DA A EL LA GANA.Que quiere,que me ponga de rodillas que me devuelva MI dinero ???Es miooo,no tuyoo,que lo sepas

Tengo mas de 8 años en los forros gsmspain, htcmania , hard2mano,,meristacion,forocoches...etc y mas de 700 tratos q he hecho y los q me conoce o los q han hecho trato conmigo saben q no hemos tenido ningun problema de este tipo ni de otro , y q siempre me he portado como dios manda , pero con este ´´señor´´ no ay manera Bueno aver q se puede hacer y si alguien puede hacer entender a este señor q no esta actuando bien y q asi no se va por la vida engañando y estafando , Lo raro q despues de todo es q el pide respeto y el que prejudicado es el y me reprocha yo soy el q lo ha engañado , no entiendo como por q el tiene su movil en su casa y encima tambien 157 en su cuenta ...
Osea que mis miseros 157 euros q me estafo y me robo ,le sirve de mucho por lo q veo , q no me los quere devolver y pido a los moderadores que me guie de que puedo hacer,

Gracias y perdon por el tocho y por si tengo faltas de escribir o algo pero es q ya no puedo con este señor y no se como mas explicarle para q lo entienda ,

Si con todo esto no se entiende y se me permite hare capturas de todo lo q hemos hablado y lo ponde en el foro

Dejare el voto y todo asi de momento a ver que me dicen los moderadores,espero que solucionemos esto de la mejor manera

saludos

Última edición por ingerasro Día 10/06/15 a las 23:17:20
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ingerasro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/15, 14:51:21
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato @kidel y @ingerarso

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 14/06/15, 23:50:40
Miembro del foro

Buenas noches antes de exponer mi versión evidentemente decir que yo no voy a escribir ningún bet seller cómo ha echo esta señor o señora o lo que sea.
En ningún momento le he vendido el móvil por la cantidad que dice, imagino que muy listo cuando ingreso la cantidad que no correspondía y pensaría si cuela cojonudo.
Pero no colo, por lo que ingresó 7€ más, aun así el envío me costó casi 12€ se lo dije. Pero bueno como decírselo a una pared.
En fin hago el envío todo muy bien embalado y cuidado hasta el más mínimo detalle, para que le llegará en perfectas condiciones y así le llego. Móvil nuevo y precintado, se puede comprobar en las fotos del hilo.
Resumo me dice esta lleno de huellas, y le digo como puede ser? Que raro si es nuevo ( no serían sus huellas ) , si que es cierto que yo compre el móvil en una tienda que vende artículos de segunda mano pero también nuevos. A este señor se le metió en la cabeza de que era un móvil reacondiciobado y eso es mentira. Además yo llame a la tienda y asi me lo dijeron .EL MÓVIL ES NUEVO COMPLETAMENTE.
Voy a resumir, que no quiere el móvil me dice y le digo oye que es nuevo y erre que erre y venga con la huellas. A eso que dice que lo abrí yo y se me olvido limpiarlas, me puedes explicar como sin romper el precinto original de sony? Si pensaste eso es por que ya lo habrás echo más de una vez.
Bien me envía el móvil de vuelta después de discutir con el. Por que pague envío de ida. Recordar no se me pago lo que pedía por la venta, y el envío de vuelta, osea todo yo, pero bueno ni que yo fuera una multinacional lechessss , al final le hago entrar en razón y debió pensar bueno ya pago yo la vuelta. Gracias hombre muy agradecido.
En fin que recibo el móvil. MÓVIL ENVIADO NUEVO Y PRECINTADO. Y móvil que me llega, encendido, sin la pegatina esa de protector que lleva de nuevo, roteado y creo que la Tom cambiada. Se agotó la batería y lo puse a cargar y hasta la fecha jamás volvió a encender el móvil, que le han echo? No tengo ni idea. Me llama al móvil una mujer extranjera( el también lo es) no se si árabes o rumanos ni idea. Lo dicho me llama al móvil. Me insultan, me gritan y me amenaza, le pregunte que le habían echo al móvil y tuve que colgar por que lo siguiente no es de agrado de nadie. Por esta razón me ha abierto incidencia ami cuando lo tenia que haber echo yo.
Añadir que intente hacer devolución del móvil donde lo compre y que si corriendo, que me lo cómo con patatas, por esta razón y todo lo demás y no aclararme que hicieron no le he devuelto el dinero por que no es culpa mía si no de ellos. Y yo aquí lo único que me quedo fue un bonito pisapapeles.
Intentare llevarlo algún servicio técnico haber que me dicen.
Nada más.
Evidentemente ya se que cuando lea lo mio empezará con otro libro y que si esto y lo otro. Y esto mentira y lo demás allá. Como ya me lo se lo dejo escrito.
Buenas noches.
Viejo 15/06/15, 09:39:35
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3593 comentarios
Tagged: 438 hilos
@ingerasro @kidel

señores, es evidente que uno de los dos está mintiendo.

Lo cierto es que en este momento, el usuario kidel tiene el dinero y un móvil, funcionando o no.

ingerasro, ¿aseguras que cuando lo devolviste el móvil funcionaba? ¿el precinto de la caja estaba bien puesto?

kidel, la forma que tenemos de comprobar esto es subiendo un video donde intentes encender el aparato, conectado a un enchufe. Un teléfono puede estar "brickeado" pero es extraño que ni siquiera encienda.

Entiendo, que en todo caso, el teléfono ha sido pagado, con lo cual le pertenece en toda ley al comprador, funcione o no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 15/06/15, 22:24:41
ingerasro ingerasro no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (250)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nokia 7700
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 25 comentarios
Hola a todos,

Yo no escribi ningun best seller ,si no un resumen de lo que paso y hablemos por wasupp para que los administradores y demas entienda lo sucedido y como era de esperar, de este ´´señor´´ ahora viene con otro cuento,osea otra mentira,y no contesta nada concreto a lo que yo dije.

Dices q yo no ingrese la cantidad que digo? y que si cuela cojonudo? Te voy a refrescar la memoria desde el principio:

Primer privado mio hacia ti

y luego tu respuesta

Visto que no lo querias dejar en el precio que te dije te contesto:

a lo cual tu me contestas y me pasas datos(los he borado con el paint)

Con esto se entiende de cajon que me lo dejas al precio que te dije,si no para que me pasas datos?

Bueno como dije,al dia siguiente mi mujer le hace el ingreso,y el que no eran 150 que eran 160,le digo que me lo devuelva el dinero y dice que soy persona poca seria,etc y que le ingresara 7e mas y que me lo envia,y asi fue.

Que te costo 12?? A mi me dijistes que te ingresara 7 y punto,y eso te ingrese.Que quede claro.En total 157e .Tu deberias informarte antes de lo que vale el envio y no echarme en la cara que te costo 12e o 20e o lo que fuera,que la culpa es tuya por no informarte.

Ahora otra mentira y la mas gorda,es que dices que te envie el movil y que sin pegatina,roteado y que no enciende?? Y digo yo como coño te voy a enviar un movil que no va sabiendo que tu tienes que
devolverme el dinero al dia siguiente? Eso es de cajon vamos, ,quien va hacer esto? Asi que mentira ,mentira. El movil te lo envie tal cual me llego ni mas ni menos,nisiquiera meti la sim dentro ,solo lo encendi para ver q va,como me lo dijo este ´´señor´´ que lo hiciera .Ademas me confirmastes que te llego y todo y por si fuera poco pasaron 2 semanas y no tengo
ningun mensaje tuyo respecto al tema,pero ningunoo ehhh. Osea que despues de 2 semanas me vienes con esto y que por eso no me devuelves el dinero???? Venga vaa que tonto no soy,y tengo todos tu mensajes bien guardaditos y tambien tengo la foto q hice antes de empaquetarlo por si sirve de algo,con el ticket ,con plastico puesto en su caja,por si sirve de algo.Y si hacen falta las pongo que vean todos,que tengo razon.

Que preguntastes a mi mujer que le hemos echo al movil?? Otra menitra mas,cuando a la mujer no le dijistes nada de nada de esto y eso que hablo contigo al mismo dia que te llego el movil de vuelta.
Y que te amenazo?? De que te amenazo? Si acaso te dijo que te va denunciar si no nos devuelves el dinero,lo unico que pudo decir,y lo digo yo aqui,
si no me devulves el dinero al final voy a poner una denuncia,ni mas ni menos.Es lo que todo el mundo haria. Y no es ninguna amenaza,es solo informarte,y cito una parte de lo que dijistes por wasupp:
´´Vas y denuncias por 150e que la verdad poco tienes que hacer´´

Por lo visto ya lo sabias,entonces lo de denunciarte poco te tiene q molestar no?,,,por eso te quedas y cito: ´´O te piensas que me voy a quedar la miseria de 150e ?´´ Pues por lo visto te los quedastes,si si y si

para jorge_kai

Aseguro que el movil fue enviado tal como me llego,funccionando con su pegatina puesta,ticket y demas(que por cierto,en el ticket pone q tiene 365 dias de servicio technico y 15 dias para cambios)Pasan 2 semanas y me viene con esta mentira? venga hombre que no hemos nacido ayer
Lo que le hizo este señor al movil ni ideea ,es cosa de el,mira tu en 2 semanas desde cuando lo tiene lo que le pudo hacer...y ahora viene a montar eso,es lamentable

Cualquier cosa que necesites,como te dije,nada mas pidemelo por privado o al email

Y para este ´´señor´´te lo repito:

No sigas con mas mentiras porq no vas por el buen camino, y devuelveme MI dinero de una buena vez.Porq aunque yo soy rumano,soy 10 veces mas honrado que tu y no me quedo con el dinero de nadie,Los que me conocen lo saben,que no llevo 2 dias en los foros

Recapacita y devuleve lo que no es tuyo y nos olvidamos de todo este asunto y quedas como tienes que quedar

Última edición por ingerasro Día 15/06/15 a las 22:34:31
Viejo 16/06/15, 10:39:20
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3593 comentarios
Tagged: 438 hilos
De momento y tras las alegaciones recibidas, mantenemos la incidencia abierta y la prohibición al vendedor de volver a vender más en la sección.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Reglas de Mensajes