|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta Sony Xperia Z2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tanteo venta Xperia Z2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z2 (D6503) * Precio: 300€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal delantero y trasero en perfecto estado, siempre con cristal templado (el delantero). Cantos un poco marcados de alguna caída sin importancia. La goma de la tapa de la sim/micro usb esta un poco rota, se soluciona comprando una nueva (son baratas) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Sabadell (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/06/2014 (2 años de garantía española) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono va bien. Comprado en tuimeilibre y se puede llevar a cualquier The Phone House para cualquier problema que entre en garantia. Lo he sumergido varias veces para hacer videos y fotos y va perfectamente. Si lo vendo, le dejaría la última rom oficial y de fábrica. Bootloader cerrado (nunca se ha abierto), de esta forma no tiene problema con los drivers de la cámara ni historias raras. 4G y WiFi funciona perfectamente. Regalo 2 fundas y unos cuantos protectores traseros. Lleva cargador original. Lo quiero vender ya que me he comprado el Elephone P7000. Todavía no lo he recibido por eso de momento escucho ofertas. Para ésta semana ya lo tendré y decidiré si vendo o no el Z2. Suerte. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Decir que lo que se ve roto en la foto de la pantalla es el cristal templado, la pantalla está perfectamente. No lo quito porque no tengo otro, si el comprador quiere que se lo saque antes de enviarlo y le pase foto, no tendré problema para hacerlo. http://m.imgur.com/a/9AjSW 7 protectores traseros en total más el puesto ![]()
![]() Última edición por marcg87 Día 06/07/15 a las 12:47:00. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Privado respondido!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
![]() Última edición por marcg87 Día 06/07/15 a las 07:28:47. |
|
||||
|
||||
dadme un rato y modifico el post, lo siento. Voy a subir imágenes del movil y accesorios y cambio eso en un rato.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
||||||
|