ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
rom Windows 1O Drivers,Bootloader,Roms,Recoverys

Quizás sea una pregunta algo tonta pero ahora que tenemos windows 10 por lo menos yo ya lo tengo, me preguntaba que si ahora estoy en stock sin root tal y como viene i me quiero poner alguna rom ( ya se como hacerlo ) pero lo que no se es si habrá algún tipo de error al conectar el bootloader con la pc i meter el recovery o a la hora de volver a flashear el firmware de nuevo si lo ago como cuando tenia windows 8.1. Bueno no se si me explico bien espero que alguien me lo solucione. Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
No habrá problema alguno, si funcionaba en windows 8.1, lo hará en windows 10
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
DimaoxD DimaoxD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: XT 1033
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva Ver Mensaje
Quizás sea una pregunta algo tonta pero ahora que tenemos windows 10 por lo menos yo ya lo tengo, me preguntaba que si ahora estoy en stock sin root tal y como viene i me quiero poner alguna rom ( ya se como hacerlo ) pero lo que no se es si habrá algún tipo de error al conectar el bootloader con la pc i meter el recovery o a la hora de volver a flashear el firmware de nuevo si lo ago como cuando tenia windows 8.1. Bueno no se si me explico bien espero que alguien me lo solucione. Gracias por vuestro tiempo
Si los drivers te funcionaron en windows 8.1 tambien te funcionara en windows 10 pero no te puedo asegurar que sean 100% compatibles en algunos casos habra que forzarlos ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 02:31:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /