![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Spoora [gana dinero mientras chateas y colabora con ONGs]
Ayer descubrí esta App, y me gustaría crear un grupo con los usuarios del foro de Moto G, con la idea de usarla, beneficiarnos de ella y a la vez ayudar a ONGs:
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.spoora Descripción: Bienvenido a la mensajería instantánea solidaria. Spoora es una plataforma de mensajería instantánea que permite a los usuarios redistribuir parte de los ingresos por publicidad generados por la propia aplicación hacia proyectos sociales y ONGs. ¿Cómo es esto posible? Gracias a los spooris. Los usuarios podrán acumular spooris mediante el envio de mensajes instantáneos, los cuales podrán ser canjeados por donaciones a diversas ONGs o solicitar su cobro en euros. *Acumula spooris mediante el envío de mensajes instantáneos y agregación de nuevos contactos. *Canjea tus spooris en el panel de gestión y selecciona la entidad a la que quieres procesar la donación. *Spoora donará la cantidad canjeada a la entidad seleccionada en un plazo máximo de 30 dias. Spoora es sinónimo de seguridad. Todas las conversaciones son cifradas con AES 256bits. Spoora respeta tu privacidad. A diferencia de otras aplicaciones, NO requiere que obligatoriamente introduzcas tu número de teléfono personal ( es opcional). Olvídate de rellenar complejos formularios de registro. Spoora te lo pone fácil: busca, descarga, instala y acumula spooris con los que poder procesar nuevas donaciones. Crea grupos, busca amigos, actualiza tu perfil... Gracias al protocolo de identificación Spoora PIN, podrás agregar nuevos contactos sin necesidad de que te faciliten datos tan personales como su número de teléfono. Mediante tu Spoora PIN, identificador único que se crea en el momento que te instalas por primera vez la aplicación, tus amigos o contactos podrán/podréis agregaros con tan solo introducir el PIN del contacto en cuestión. Eso si, Spoora se toma muy en serio el derecho a la privacidad de las personas: el contacto que te envía la petición no podrá enviarte mensajes hasta que tu no aceptes su petición. Bienvenido a Spoora, bienvenido a la plataforma de mensajería instantánea solidaria. Versión web disponible en: www.myspoora.com Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Spoora/1402782556647772 Resumen: Básicamente se trata de una App de mensajería instantánea, en la que ganas dinero a través de spooris por el simple hecho de usarla. Luego ese dinero puedes donarlo íntegramente a una ONG, o donar sólo la mitad y quedarte la otra mitad. Lo bueno es que no necesitas dar datos personales al resto de gente que lo usa, tan sólo un código, por lo que la privacidad está garantizada. Los que os animéis la instalais y ponéis vuestro código en el hilo y creamos un grupo para ver cómo funciona. El mío es: OTKV4702 Lleva poco tiempo funcionando, pero creo que la cosa promete. Un saludo!! Última edición por Nande Día 12/06/14 a las 09:31:52 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la app pero me parece una buena idea asi k cuenta conmigo
![]() Te he enviado peticion Nande asi k cuando quieras creas el grupo Última edición por Mortalsharee Día 12/06/14 a las 09:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está creado el grupo, los que animéis nos añadís o ponéis vuestro PIN aquí y os vamos añadiendo.
|
|
|
|
Me uno vamos a ver que ta función.
Me pin es KPBU9758 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal. Pin GDTX1093
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he añadido a los dos, pero estoy mirando y no veo la forma de añadiros al grupo que ya había creado del Moto G... Lo he comentado en Google Play a ver si me dicen cómo, y si no pues crearé otro y os añado a todos a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntao tb, os e enviao a todos solicitud
|
|
|
|
Aunque es un tema de referidos y las normas impiden por norma general este tipo de hilos, en este caso lo damos por válido por la temática de la app y porque basicamente es una app tipo whatsapp
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ktoo3791
Última edición por Bobby90 Día 12/06/14 a las 13:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jefe!!
![]() Estoy intentando crear el grupo con todos pero no hay manera, si alguien averigua cómo se hace que avise o que directamente lo cree! Última edición por Nande Día 12/06/14 a las 14:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
este es mi codigo KTOO3791
|
|
|
|
Me uno IYMK2260
Edito: Creo que hay que añadir como amigos a todos los contactos y luego añadirlos al grupo. Última edición por luteri Día 12/06/14 a las 15:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
decirmelos a mi los codigos por privado y os meto que ya lo e descubierto con permiso de nande claro
|
|
|
|
El mío es XEWO4324
|
|
|
|
Este es el mio LYUS7660
|
|