|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Con mi P7 L10
BUneas soy nuevo en esto de verdad tenia un huawei p6 y funcionaba perfectamente hace dos dias me llego mi p7l10 de amazon a caracas VENZUELA . OK lo conecte a wifi le hice todas sus descargas luego le meti su sim card para la linea MOVISTAR. pero he notado que en la navegacion de datos pierde la señal aveces no manda mensajes. cambia d estatus de h+ a llamadas en emrgencia se cae la señal a cada rato .. Necesitooo ayuda no se que hacerrrrrr
Última edición por Portuvieira Día 29/04/15 a las 22:26:36. Razón: Necesito ayuda com mi p7 L10 |
|
|
BUneas soy nuevo en esto de verdad tenia un huawei p6 y funcionaba perfectamente hace dos dias me llego mi p7l10 de amazon a caracas VENZUELA . OK lo conecte a wifi le hice todas sus descargas luego le meti su sim card para la linea MOVISTAR. pero he notado que en la navegacion de datos pierde la señal aveces no manda mensajes. cambia d estatus de h+ a llamadas en emrgencia se cae la señal a cada rato .. Necesitooo ayuda no se que hacerrrrrr
![]() |
|
||||
|
||||
No es culpa de la operadora por que pruebo el sim card en mi p6 y funciona perfectamente . Pero que me lo cambien en amazon desde venezuela es algo complicado
|
|
||||
|
||||
pero es que he leido ya que muchas personas estan presentando ese problema en venezuela por eso no creo que sea el telefono pensaba que se podia actualizar o algo para ver si se soluciona... como hago para contactarme con amaon
|
|
||||
|
||||
Creo que el p7-L10 es el modelo europeo con bandas europeas, por eso te dara problemas con la red....
|
||||
|
||||
Hola @Portuvieira:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|