|
||||
|
||||
ayuda no puedo entrar modo recovery neo v
hola agradeceria ayuda mirar tengo bootloarer cerrado
despues de cambiar de rom flasearle varias veces vuelvo a iistalar el cwm recovery no entra al pulsar la tecla vol- se bloquea en el logo de sony ericsson e vuelto a flsear i nada a algien le a ocurrido gracias |
|
|
Para entrar no tienes que dejar pulsado la tecla VOL -, tienes que hacer pulsaciones intermitentes, de todas formas depende que version de recovery te hayas puesto quizas se entra usando otro boton.
|
|
||||
|
||||
Última edición por pistol Día 16/05/12 a las 23:14:46 |
|
||||
|
||||
al fin empieza a pasarle a mas gente yo llevo desde marzo que lo cogi asi a ver si alguien da una solucion que no sea instalar el recovery de maneras distintas,eso lo hemos probado y nada sigue igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1 se entra en vol -
algunos dando tokes en pantalla inicio sony ericsson hasta q entra. |
|
quizas no te entra porque no se instalo,y si pusistes una rooms antes, se te desinstalo, y tienes que volver a instalar, da mas detalles de como lo hiciste,si no se te instala,esque instalaste mal el root,comprueva si eres root 100%, si no vuelve a flasear,root,flash kernel y instala CWM aver,,, todo con el antivirus desactivado por si acaso...
|
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera. Yo con un Neo a secas y un amigo con el Neo V, los dos el mismo procedimiento y el entra y yo no. Puede ser que haya una tanda de Neo que sean mas jodidos que otros para el CWM?
|
|
||||
|
||||
Yo le he abierto el boot y ala ya tengo recovery pa rato
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
si ya eres root instalar el recovery son 3 minutos, solo tienes que hacer el paso 3 (instalacion del recovery) de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 comprueba que no da ningun error al ejecutar la instalacion, con los archivos descargados la ejecucion es de unos 10 segundos como mucho, no pierdes nada de lo que tienes en el movil. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Necesito ayuda. Tengo un Sony Xperia neo V. Lo he "roteado" e instalado un recovery. Después he intentado instalar una rom que en cuyo tutorial decía: wipe cache, wipe, wipe, wipe... etc, además decía que debo dar format system. Al final la rom no se instaló adecuadamente por lo que decidí instalar otra pero al reiniciar desde el recovery resulta que no se reinicia, se queda en: SONY. Le doy al botón de encendido y al volumen-, he intentado dar al botón de encendido y otras teclas y nada, incluso sin dar al botón encendido pero dando click a otras teclas y nada. Por favor, necesito entrar al recovery para poder instalar una rom y tener teléfono. Un saludo. |
|
reinstala el recovery. prueba
|
|
Cómo lo hiciste para abrir el boot?. Yo sigo todos los pasos que se indican en el foro y no lo consigo.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha conseguido de los que no podían? Yo no puedo entrar...
|
|
Hola,
Me sucede lo mismo. Siempre he podido entrar en el recovery pero al instalar una rom ocurrió un fallo y, desde entonces, cuando intento acceder al modo recovery no puedo y en la pantalla aparece Sony Ericsson de manera permanente. ¿Qué debo hacer?¿Instalo el recovery de nuevo? ¿Se puede instalar el recovery aunque solo aparezca en la pantalla Sony Ericsson? ¿Será que se ha borrado el rooteo y tengo que volver a rootearloo ? Gracias. |
|
||||
|
||||
a mi me acaba de pasar lo mismo he encontrado la sollucion para entrar en recovery le doy a la tecla de encendido y cuando vibra la suelto y le doy volumen - varias veces asi consegui entrar pero no he conseguido instalar una rom que me fundione todavia por cierto soy botloader cerrado
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
tengo telefono he instalado la rom Xperia HONAMI FULL DOGGYROM V5 de este foro pero no encuentro el enlace ni de quien la habia colgado y por lo visto hay varios que lo han puesto me dice que tengo la version 4.2.2 nº copilacion 4.1.B.1.13 cocinada por Doggystile por si a alguien la necesita, yo voy a trastear con ella a ver si me gusta de aspecto es muy chula y por lo menos tengo movil y no pisapapeles jajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|