![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 10 No reconoce moto g *Solucionado*
Pues eso lo que dice el titulo dejare unas screens para que vean lo que sucede
![]() ![]() ![]() ![]() PD lo siento si no era necesario el hilo pero bueno es lo que hay Última edición por dnfuentes Día 11/08/15 a las 23:59:34 Razón: Se solucionaron los problemas expuestos en este post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Prueba a cambiar de Puerto... Yo no necesite instalar nada, al conectarlo en cuestión de segundos me lo detectó sin problemas
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentando en todos los puertos con varios cables USB pero nada :c
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro usb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi me detecto sin usar ningún programa ni nada solo conectarlo, prueba a ver a instalar los drivers de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
W10 no se detecta ni a el mismo POR QUE MICROSOFT OPTA POR LAS INSTALACIONES NO LIMPIAS SI SOLO DAN PROBLEMAS LO MISMO LE PASA A APPLE CON MAC, escribo esto desde Debian 8 dado que mi querido W10 se mueve a saltitos con un i7
![]() Pd: Intenta reconocer el puerto que te lo detecta aun que sea como desconocido y si no me equivoco hay una opcion que te deja borrar el dispositivo o los drivers existentes lo haces y reinstalas los drivers eso pasa por que w10 al no formatear da conflicto me paso con mi tarjeta grafica |
|
|
|
|
Cita:
A mi el móvil me lo detecta sin haber hecho nada, solo fue enchufarlo y listo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Loren82 Día 10/08/15 a las 11:37:12 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo habia hecho instalacion limpia y como todo aun no estan los drivers al 100% y con el nuevo paquete de actualizacion *El Grande* Se corrigio algunos errores y ahora me detecta el celular sin mas Jajaja
Gracias por todo tema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
cual paquete grande de actualizacion? linkea o mas info para irle, a mi me pasa lo mismo, no me reconoce el moto G
te agradeceria, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de solucionar el mismo problema que tenía Dimao . Sólo he tenido que instalar este paquete:https://www.microsoft.com/en-us/down...4f450f5ee=True Si utilizas una versión N de Windows 10 no sólo no vas a tener Windows Media Player, si no que además faltan características para transferir ficheros a dispositivos multimedia (como un móvil) y otros códecs para reproducir contenido protegido (DVD/BluRay). Espero que sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||