|
Dudando si comprar chromecast o no
Hola a todos compañer@s, tengo una duda..
Es basicamente, como en el titutlo pongo, de si adquirir este producto o no y me hago estas preguntas que me gustaria que me respondierais y sinceramente porque de vosotros depende que yo lo compre o lo deje.. -Merece la pena? -Se puede hacer Mirroring desde un movil de 1 GB de ram dual core (XPERIA SP) sin problemas o incluso desde el PC (para ver peliculas online sin tener que conectar el cable de HDMI al ordenador) ? -Es realmente util o es un capricho que tiene mucho que mejorar? Muchisimas gracias compañeros, espero que vuestras respuestas sean sinceras y criticas. Un saludo ! |
|
|
Yo lo compré y va de lujo. Mira, mi padre usa tableta y cuando necesita móvil usa un LG l7 de mierda que hay por cada, pues hasta con ese funciona sin problemas. Y para las pelis lo mejor es la app móvil de series.ly. Ahora bien, la opción de mirroring desde el móvil todavía no está, será añadida en la update que anunciaron en el Google I/O, pero en un principio solo estará disponible en las gamas altas y ya luego irán añadiendo mas dispositivos compatibles.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eydrien su comentario: | ||
|
El compañero ya te ha informado suficientemente bien, añado que a mí me parece que, por lo que cuesta, ofrece muchísimo. Yo lo compré con la promoción de 4 meses gratuitos de wuaki y perfecto. Luego ya es como todo, depende del uso que le vayas a dar, yo el fin de semana le doy bastante uso al series.ly y al propio wuaki, y casi todos los días algún capítulo de alguna serie cae. Ya no uso los canales convencionales!
Si estás en duda, te propongo la pregunta contraria, qué motivos tienes para no comprarlo? ![]() Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me lo compré de segunda mano en ebay para poder ver wuaki tv (porque los cab***es caparon la posibilidad de verlo por Linux y por web en Android). Me costó 35€...que sí, que eso es lo que vale nuevo. Pero no donde yo vivo
![]() Ahora sí le saco partido a wuaki, series.ly, youtube y a casteando Tengo tb un minipc android, para ver ono y ypeliculas y se nota la diferencia en la calidad de la imagen. Para el precio que tiene me parece una buena opción. Saludos Yo del pc través del navegador chrome sólo he conseguido ver youtube, pero no contenido del pc. Tb es verdad que no me he puesto a investigar mucho Última edición por angel72 Día 04/07/14 a las 21:11:04 |
|
||||
|
||||
Por 35€ o $ no tienes nada que perder, mas bien tienes muchas utilidades que ganar. Ya dependerá del uso que le des al equipo
|
|
Muchísimas gracias a todos, lo compre este mediodía con la oferta de wuaki.tv que con los gastos de envío incluidos quedo en 25€. Ya os contare mi experiencia, la verdad que estoy bastante ilusionado ya que lo que he visto y leído sobre el Chromecast me ha gustado bastante
|
|
||||
|
||||
ya verás lo bien que va, ponte series.ly, seriesdroid y pelisdroid y con esos 3 para ver series y pelis vas mas que sobrao
![]() El navegador chrome para mandarte tus pestañas desde el pc y ya depende del uso que le des.... nos vemos, verás como no te arrepientes ni un pelo. |
|
Hola, una pregunta con la compra en wuaki... si lo compramos por aqui no quiere decir que nos suscribimos y hay cuotas mensuales o algo, verdad ¿? Imagino que si despues quiero comprar/alquilar ya lo haria aparte...
Ahora con el mirroring si que me interesa... Gracias !! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Imagino que la renovación es automática? Habrá que pedir la no renovación... |
|
SI.. hay una opción dentro de la pagina para borrar los datos bancarios y asi no te cobran el siguiente mes
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo tarda el envío del Chromecast de waki tv?
No dan ninguna información¿? |
|
Yo con el mío estoy encantado.
Por el tema del mirroring, aquí tienes un enlace donde tienes los terminales compatibles que hay por el momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855897 Chromcast 1.7 ( pantalla de cast operativo) |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí este lunes y como no me mandaron nada del envío les pregunté por email y me contestaron que tarda entre 7 y 15 días.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En Amazon.es y en Google Play son 35€+ Gastos de envío. Si lo quieres mas barato puedes mirar en Ebay
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que opinan de EzCast?
|
|
por 25 euros en wuaki no hay que pensarlo mucho