![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reinicios ..
Hola , soi nuevo en esto y yebo poco con este terminal y bueno pos vamos al lio aver si me podeis ayudar..
el movil tiene reinicios a no parar ya no se que acer e echo hard reset lo e restaurao como si se ubiese brikeao y nadaa siguee ya nose que acer me tiene loco pero esta ultima actualizacionla 1.4.2 el movil lo noto diferente namas se me reinicia de 1,4 veces al dia aveces me duraun dia sin acer nada que otro se me reinicia lo que os e dicho bueno pos decidi meterme por to esto y meterle roms modificadas y bueno con based mas inferior a la ultima actulizacion reinicos a trutiplen pero con 1.4.2 se me reinicia 1 o 4 veces ya nose que pensar lo que y bueno ara estoi con la ultima rom miui que ai en el post se me reinicia una o dos veces al dia y otras nada aver si me podeis ayudar os lo agrazeriaaa por favorr !! gracis de antemano ![]() ![]() |
|
|
Pues no queda otra cosa que hacer que mandarlo al sat, no es normal eso en un aquaris
|
|
envialo al SAT.
Al final estan ai para alguna cosa. |
|
La primera vez que leo que a alguien se le reinicia el BQ aquaris 5, Yo le he instalado todas las ROM existentes y nunca me ha ocurrido ningún problema como el que comentas.
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que a mi también se me reiniciaba, no tanto pero 1 vez cada cierto tiempo, no le di importancia, tambiénme ssucedía lo de la pantalla con rayas, pero con bloquear y desbloquear el móvil se me solucionaba asique lo deje pasar hasta que se me rompió el micrófono y lo lleve al sat le cambiaron la placa y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, y lo que hice fue en primer lugar hacerle un hard reset e instalar la primera ROM Stock y posteriormente actualizarla. Aquí te pongo el enlace al post del gran tvcastro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837857)
Posteriormente hice este tutorial para ampliar la memoria a 7 GB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168) del gran Subiri. Y tras hacer un backup de la tarjeta de memoria. formatee la tarjeta SD que tambien viene bien. Asi lo conseguí solucionar yo, espero que te sirva y te ayude. |
|
la primera stock te refieres ala 1.2.2 y actualizarlo al ultimo que es 4.2.1 pero por flas tools ese o por via OTA ? ayudadme plis kiero que se me arregle es buen movil si no pasara esto...
|
|
|
Cita:
la primera stock te refieres ala 1.2.2 y actualizarlo al ultimo que es 4.2.1 pero por flas tools ese o por via OTA ? ayudadme plis kiero que se me arregle es buen movil si no pasara esto... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo las actualice via OTA, a la última 1.4.2
|
|
Bueno xaloc17 lo e echo todos tu pasose puesto la stock 1.1.2 y de ai e actualizao via OTA vale pero lo de ampliar la memoria no y entonces namas se me a reinicia una vez o dos creo pero lo dejao ta la noche apagado y cargando y aora yeba coomo unas 5 horas de actividad sin reiniciarse aver si sigue asi aun que creo que no tardara mucho alas andadas pero mil gracias por ayudarmee
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte si continua así tendrás que mandarlo al SAT.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|