![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varios terminales, se admiten cambios
Hola a todos,
Tengo varios cachivaches en venta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19805 Visto que el tema se mueve poco me animo a ofrecerlos a cambio de algo interesante... Hay Nokias E65 nuevos, 1 Nokia N95 8Gb., 1 Trini, 1 Cruise, 1 Jasjar, 1 Diamond, manos libres, auriculares BT, etc, etc. Si alguien se anima, ya sabe dónde encontrarme ![]() Saludos. Un E65 ha viajado a Alicante. La Diamond se la ha quedado Zombo, todavía estoy llorando. Última edición por nemo Día 28/11/08 a las 22:19:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ostia,
el nemo. y que te puedo ofrecer a ti que te parezca interesante?¿?¿? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesa tengo la slim y la wii, no sé si encontrarás algún incauto que te haga el cambio.
Y más ahora que no me ofreces ni el 6680, ni la memory card, ni los juegos, ni mandos como a otros. Última edición por nemo Día 25/11/08 a las 22:27:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora, si quieres, puedes poner el anuncio en tu página amiga del lado claro y llevarte comisión (poca) de lo que allí se venda jejejejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo otro tambien te lo ofrecia lo q por lo visto no lo apunte pq el ordena se me colgava pero bueno por intentarlo q no quede
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una hx4700 como los chorros¿?
con bateria de 3650mAh, protector PDAir, 2 cradles, GPS CF, cargador para el coche y mas cosas a convenir¿? Esque una jasjar como la tuya no te ofrezco, y una triny tampoco... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y un lg ku990 q te parece??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la cruise o la touch pensaba yo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una htc tytn y te doy ella mas algo de dinero por la cruise
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oook, gracias por la atencion de todas maneras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy mona¡¡?'¡¡ y por que me la canbias¡¡¡¡ triniti?'''
n95?'' Última edición por leyend Día 27/11/08 a las 22:56:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Un LG por una Trini....?
Joer, mucha pasta tienes que poner. Y por el N95 ya ni hablamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Le he comprado la Diamond hoy.
Vendedor recomendado, todo en perfecto estado y sin ningún problema. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:17 (GMT +2)