|
||||
|
||||
Gorilla Glass 3 en Galaxy S4
Buenas tardes chic@s
Acabo de alucinar con la dureza de la pantalla gorilla glass 3 del nuevo galaxy s4. Ya no se si es una estrategia de márketing o realmente se comporta así. El privilegiado del video o está loco o muy seguro de que no va a ocurrirle nada. El HTC ONE también tiene gorilla 3? Saludos ![]() Última edición por homernauta Día 23/04/13 a las 13:31:06 |
|
|
||||
|
||||
Perdona jobo. Sinceramente no he podido poner el video. No dejaba reproducirlo. Algo habré hecho mal.
He puesto el enlace a la noticia. |
|
||||
|
||||
No se si el que lo ha grabado realmente hace presión con esos cuchillos, etc, sobre el móvil. Si realmente la hace, y el móvil es así de resistente, ¿para que valen esas fundas que cubren la pantalla?
![]() |
|
||||
|
||||
Para vender más y siempre si se te cae el móvil al suelo estará más seguro con funda que sin ella
|
|
||||
|
||||
Cita:
En breves veremos videos de gente tirándolo por un puente, atropellándolo con el coche para medir su resistencia ![]() Saludos |
|
eso es que aun no se ha enfrentado a la tan temida miga de pan
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395718 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece ser que el Note 3 va a salir con pantalla oled plástica, esa si que va a ser resistente de verdad , así que no nos quieran vender la moto con el gorila glass 3 este...Ya le podían haber metido este tipo de pantalla al S4 y ya de paso la p... radio fm. En fin, no comments!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno mejora lo que quiere y a lo que le da mas importancia... Samsung se retoca la cara, y HTC el trasero, para que les den mejor por... (broma) Te dejo este link de Engadget.com http://www.engadget.com/2013/03/12/htc-one-review Última edición por alekkz Día 23/04/13 a las 14:58:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estamos hartos de ver pruebas de este tipo en un monton de terminales,a priori irrayables,y luego resulta que se rayan con cualquier tontuna
![]() Yo al mio,por si acaso,le protegere lo mejor que pueda ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me refiero a la funda que tiene puesta el S4 del vídeo. La flip cover esa. Esa te aseguro que no vale de nada si el móvil se cae, al menos por la parte de la pantalla, porque siempre se abre en la caída, y el cristal pega directamente en el suelo. Esa funda se supone que solo sirve para que la pantalla esté protegida al meterla en un bolsillo o bolso, y no se arañe, pero si lo del vídeo fuera verdad, no sería necesaria para nada.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que la gente aun tenga miedo de poder fastidiar la pantalla, pero aun así creo que el gorilla glass 3 da una dureza hasta ahora no conocida.
|
|
||||
|
||||
En mi Note 2 que lleva Gorilla Glass 2 he de decir que se me habrá caído 4 veces y las 4 se me a desmontado. Al cogerlo con los huevos en el cuello resulta que no tenía nada absolutamente nada! Con esto quiero decir que la tercera versión de estos protectores tienen que ser una pasada en cuanto a resistencia.
|
|
Pues al S4 de mi mujer se deben haber olvidado de ponerle esa pantalla.
Hoy se le ha caído del bolsillo del pantalón estando sentada (menos de medio metro), con la mala pata que se ha abierto la funda... pantalla rajada como una telaraña. Mañana llamaré a Orange, a ver qué me dicen... aún no hace un año que lo tiene. Yo suelo usar un Xperia Arc del 2001 y se me ha caído hasta de andamios... ni un arañazo. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo... me parece puro marketing...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se si se rayará, pero usuarios con la pantalla rota hay un lote todos los dias por los foros.
|
|
|
Cita:
Recuerdo que me comentaron algo de un seguro (que acepté) al pedirlo cuando pasé mis tarifas a canguro. A ver qué me cuentan mañana. Llevo un rato buscando despieces en san google, donde se pueda apreciar si es parte de la carcasa frontal o es del propio cuerpo de la pantalla (no incluido en la carcasa) |
|
|
||||
|
||||
Una cosa es resistencia a los rallajos y otra a las caidas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«