![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar "Ghosting" en algunos juegos
![]() Lo primero de todo es ser root (aqui) despues instalamos el rom toolbox lite del gplay (aqui) Luego lo abrimos, le damos permisos y vamos a la pestaña rendimiento, opcion editor de build.prop y ahí modifimos con estas instrucciones: Cita:
P.D: Unos de los juegos que daban ghosting eran el dead trigger y shadowgun por si quereis probar ;) Fuente |
|
|
||||
|
||||
anotado para mis roms!
gracias megasamu |
|
||||
|
||||
El dead tigger no tiene las texturas mal en nuestro movil¿
|
|
Yo no juego a esos juegos, pero bueno nunca viene mal tener estas cosas por aquí.
Gracias por el toque. ![]() |
|
||||
|
||||
Con esto ya se ve genial probado en mi movil
|
|
||||
|
||||
A donde agrego la linea "debug.egl.hw=1" abjo de la de "debug.composition.type=gpu" ??
Y lo de Verificar que la linea "debug.sf.hw" este en 1 (debug.sf.hw=1) no encuentro eso "debug.sf.hw". gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
hola una pregunta para hacer esto tienes que tener desbloqueado el bootloader es que en ningun post lo poneis y yo por lo menos modifique el build ese para lo de la densidad de la pantalla y tuve que reinstalar otra vez la rom 173 original porque se me quedo pillado
|
|
Acabo de descubrir este hilo. Hace unos dias comentaba yo algo que supongo hace lo mismo (no he probado el método que aquí explicais).
Soluciona el tema este de los gráficos de una forma mas sencilla. A mi me pasaba en el Dead Trigger y lo solucioné activando la opción "inhabilitar superposiciones HW" que viene en las opciones avanzadas. No hace falta ser root ni na de na :P Este es el hilo que cree donde lo explico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604949 Aunque no hay mucho que explicar, es solo activar la opción. Si no estoy muy equivocado activando esta opción lo que sucede es que la GPU toma el control a la hora de la actualización de la ventana. Última edición por Psicotic Día 15/05/13 a las 13:54:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que pena mi ignorancia pero que es el Ghosting?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|